Si, si, la cadena cual simbolo parece que el toro te va a topar, que te va a arrollar y a pasar por encima de ti.
Todos conocemos ya las multiples campañas xenofobas o contra el aborto, pero que hay de los que van a "debatir" a los programas, tales como "El gato al agua" u otros, todos del mismo corte. Lo digo por ejemplo, porque hoy he visto, que hace unos dias, en un programa de estos, un personaje, del cual todavia no tengo informacion, ni siquiera su nombre, hablaba en una mesa con mas gente, sobre la pildora del dia despues. Junto a el, habia una mujer, que le dice que esta pildora tiene numerosos efectos secundarios, que lo avalan medicos de reconocido prestigio, a lo que el hombre X responde: "Ah, si?pues ya me gusta mas esta pildora, si hace daño, que se jodan los que la toman".
Bien, ya se que estamos en una democracia, que hay libertad de expresion y todo lo que querais, pero, de verdad hay derecho a que alguien salga en una cadena que se emite en toda España y diga cosas tales como esta?"si, hay derecho, como tu has dicho esto es una democracia". Vale, pero yo no voi a la casa de mi vecino, y lo ofendo dia tras dia sin parar.
Enfin, amigos, de aqui a nada, Intereconomia dira que vamos al infierno si no ayudamos a nuestras mamaitas a bajar la basura!
Bueno, visto lo visto, si vais a decir lo tipico de "cambia de canal", no comenteis si quiera, pero podeis hacer lo que querais, ya sabeis, esto es una democracia....