Hola, hace unos días hice un pedido en la tienda de Blizzard y me llegó a casa el paquete con un agradable extra de 32€ en forma de aduanas. El caso es que al repartidor se le olvidó cobrárselo y tengo el paquete en casa. Hoy he recibido una llamada de la oficina de aduanas del aeropuerto en la que me indicaban muy amablemente que mañana se pasará un tipo a las 9 de la mañana a cobrarse el importe en efectivo,
que lo tenía que haber hecho el repartidor al entregar el paquete pero que faltaba un papel o no se qué historia. El caso es que han sido muy amables por teléfono, agradeciéndome la comprensión por el malentendido y demás. En casa dicen que no lo pague, que si se han olvidado ellos de cobrarlo es su problema, que teniendo el paquete ya... qué van a hacer?
Y ahora estoy con la duda, yo pagaría pero la verdad es que 32€ sobre un paquete que costaba 60€ me parece un timo de los buenos. ¿Alguno ha estado en esta situación? Lo más que conozco es gente que ha rechazado el paquete al informarles del importe de las aduanas. Pero claro, a mi se me ha dado el paquete sin decirme que llevaba un coste adicional de 30€. Lo he visto en un papel de FEDEX pegado en el paquete, pero ya una vez lo había recibido y cerrado la puerta al repartidor sin que me comunicara nada...puede colar como excusa?