¿Qué pasará si no sale Podemos?

drin0x

#150 Lo que tiene gracia es que tu no entiendas que la gente piense diferente a ti y que ademas te creas que lo tuyo es lo bueno y el resto son todos bobos.

8 3 respuestas
jonhy_walker

Por suerte no me lo voy a tener que imaginar, y va a salir Podemos. I belive!"

Sería tal hostión en la cara del poder establecido que me dan pequeños orgasmillos de placer en la puntalpene.

O

Me parece increíble que aún creáis que va a salir Podemos.

jonhy_walker

A mi me parece ciencia ficción que marianico haya ganado elecciones, y yavestruz, aquí estamos.

1 respuesta
H

#151 te parece algo bueno que se vote a un partido que incumple cada punto de su programa electoral, tiene a muchos de sus miembros con casos de corrupcion ya probados, su sede pagada con dinero negro etc etc?
Pregunto, quizas estas acciones sean buenas y/o sin importancia porque lo compensan grandemente con otras acciones y sea de buen criterio votarles.

1 respuesta
RusTu

#154 Se lo estás diciendo a un votante del PP xD

drin0x

#155 Y a mi que me cuentas, para mi no.

B

Pues que los cibervoluntarios cerrarán sus cuentas de mv

4
Corven

Yo flipo con algunas opiniones.

Que haya gente que quiera que el país vaya mal para que así pueda gobernar su partido político de turno es increible. Es algo similar al "disfruten lo votado". Me repele muchísimo.

Yo quiero que salga el partido que aalga, a España le vaya bien, aunque no gobierne el partido al que he votado o me gustaría.

STAN

Que tendré que ir a currar el lunes. Lo mismo que si gana otro.

Solo que con Pokemon en un par de años esto no parecerá ni España, porque nos vamos a tener que ir todos de lo que va a entrar aquí. Y en vez de esperar una hora en el médico y cinco en urgencias serán tres y diez.

Por no hablar de otros temas.

1 respuesta
tsukiyomi

Si ya nos estamos yendo todos, hehehe

H

#160 Keep calm and listen to PP

1 respuesta
STAN

#162 Prefiero listen to CS o listen to cuentas fake que no banean.

R

Daría un brazo por que Podemos ganara y C's tuvieran que abstenerse y dejar gobernar a la lista más votada como han prometido.

G

-- -- --.

Tritoman

Es leer este hilo y decepcionarme, amnesia colectiva?

#151 qué tienes de malo pensar eso? Yo obviamente sé que mi opinión es mil veces mejor que la tuya, y si lo sé y lo creo, porque no decirlo?

Yo respeto a las personas, pero sus opiniones si no me gustan no, solo que aquí hay mucho políticamente correcto

2 respuestas
N

En TTIP te falta que seguramente acabemos con un sistema de sanidad privada, a base de empresas de seguros médicos. Y seguramente también se adapte el sistema universitario para que se parezca al de allí, donde ir a la universidad cueste un ojo de la cara y en lugar de becas se concedan préstamos.

Pero que está bien porque así nos parecemos cada vez más a Estados Unidos, un país con una extremada desigualdad y 50 millones de personas al borde del hambre.
No vaya a ser que entren los coletas y nos parezcamos a Cuba. Que en Cuba son el primer país en tasa de alfabetización, mejor sistema sanitario y con el hambre erradicada entre su población. Dios nos libre de eso

2 respuestas
STAN

Cuba > EEUU y yo sin saberlo, mañana saco un billete de ida

1 respuesta
A

Alguien me puede aclarar a que sector de la sociedad irá dirigida la renta básica de Podemos? la podremos disfrutar todos o habrá algún requisito?

2 respuestas
Tritoman

#168 No seas tan simple, analiza los contextos de cada país y ya está ¿aquí se vive mejor que en Cuba? Sí. Pero veo absurdo comparar un país latinoamericano con uno europeo.

Ya si quieres, o si puedes, intentar comparar república dominicana con cuba, o un país en su "contexto"

STAN

#169 Ya no hay de eso, ha ido cambiando para conseguir votos segun pasaban los meses, no sé si este trimestre toca para todos, o para algunos solo.

RusTu

#168 Claro, en Cuba hay menos brecha social, son más iguales... igual de pobres

#169 http://www.eldiario.es/politica/Podemos-propone-renta-complementaria-euros_0_443406754.html

A mí me gustaba más la que tenían al principio. Pero sin consenso unitario en Europa es jodido aplicarla. Por lo menos están probando en otros países como Suecia u Holanda en ciudades pequeñas. Si la experiencia y los resultados son positivos, puede que nuestros ojos la lleguen a ver implantada.

1 respuesta
B

Sino sale podemos puedo asegurar que al 90% de los usuarios de este foro les explota una vena del cerebro

A

#172 La renta complementaria es practicamente lo mismo que se le ha criticado a C's.

La diferencia es que la de C's se daría tras declaración de la renta y está se daría directamente?

1 respuesta
PEPEPAKO

#143 Me da ami que no. http://www.elmundo.es/espana/2015/12/18/5673eedee2704e79328b4663.html

#147 Veis esto es el nivel de ignorancia o de autoconvencimiento de la gente que solo se cree lo que quiere mientras acusa de manipular al resto. Solo se creen lo que les dice público o la sexta.

No solo no tienes ni puta idea de los términos, sino que mientes mientras acusas a otros de manipular. Vamos que te has convertido en un borrego más del sistema podemita donde no se cuestiona nada mas que lo que te afecta negativamente. Y si resulta que eso es verdad, pues te inventas alguna ghistoria de autoconvencimiento.

Por otro lado es bastante dificil que en la página 19 saliese contracidiendo a la portada, por que la noticia salta el 3 de diciembre, y no es hasta el 12 cuando se acepta la suspension.

Para empezar no ser archiva nada, se suspende que no es precisamente lo mismo, a petición de la jueza la actuaciones. Con el argumento de que se estaban vulnerando sus derechos fundamentales. En Tribunal Superior de Justicia lo examina y ve que el informe ya está culminado y en manos del CGPJ. Por lo que RECHAZA LA SOLICITU DE LA CANDIDATA DE PODEMOS. NO SE ARCHIVA NADA.

Ahora es el CGPJ el que tiene que decidir si hay prevaricación.

Por no decir que este caso no lo ha denunciado manos limpias. Lo que pasa es que parece que lo que no sale en Público, no existe. Y si es negativo para Podemos menos.

#145 Esas historias a Friker Jimenez. El juez de Gurtel que murió le había dado un ionfarto cerebral en el 2009 y llevaba ingresado desde entonces, por no decir que cuando tiene el dserrame ya había acabado la instrucción y la había elevado al supremo.

Leoshito

#151 Para tus manitas, no te lo tomes a mal:

TVE cuela como una cortinilla de continuidad un spot electoral del Partido Popular

Todos los partidos han dicho cuánto se han gastado en las elecciones, menos el PP.

Rajoy niega haber hablado de Podemos en Bruselas pese a ser grabado por las cámaras

El Supremo salva a Rajoy de un juicio por los cuidados de su padre pagados con fondos públicos

El cabeza de lista del PP por Málaga, notario millonario, vota 14 veces para no publicar su declaración de bienes

El responsable de economía del PP dice que es una "leyenda urbana" que prometieran bajar los impuestos en 2011

Y todo esto del jueves a hoy xD

3
V4MPiR3

Mañana ire avanzando pasos en la compra de un billete de avion al extranjero conforme vaya subiendo el pp en votos, como salga el PP, buyout del billete de avión y aquí os quedais en la basura de país este.

2 respuestas
W

En Cuba se vive tan bien y en Estados Unidos tan mal que los cubanos emigrantes se van mayoritariamente allí porque les gusta jugar el modo hardcore.

1 respuesta
porroponpom

#1 Ya sabemos que vas a votar a Podemos hombre, tampoco te cantees.

Y Podemos tiene la gran oportunidad estas elecciones, luego PORPOCO va a ir a mas.

MiNmbreNoCab

#178 Cuba > Puerto rico.

Gracias a dios, mediavida no es un reflejo de la sociedad. Por eso dudo bastante que vuelva a ganar el PP.

1 respuesta