¿Que pasaria si...?

Maestro_H

Bueno pues leyendo el tema del tio que le han cortado el pelo fatal en la peluqueria,a ver si me contestais si alguna vez habeis hecho esto.

Yo no voy nunca a la peluqueria,me corta el pelo mi madre que tiene mucho mano porque ya nos lo lleva cortando muchos años,pero alguna vez he pensado que si voy a la peluqueria a que me corten el pelo, le explico al peluquero lo que quiero que me haga (algo sencillo) y se pone a cortar y hace un jodido desproposito y hace lo que le da la gana y no hace ni caso de lo que le he dicho que quiero,quedandome el pelo de pena....

¿Se supone que le tengo que pagar por jugar con mi cabeza?

Yo me cabrearia un monton y probablemente le pegaria un grito y me piraria de la peluqueria escandalizado,pero que se supone que le tengo que pagar por no hacerme caso y hacer lo que le da la gana dejandome la cabeza patetica?

Yo sinceramente ya puede decir misa que no pagaria.

Alguna vez os ha pasado?Como digo,yo no voy a la peluqueria.

Saludos!!!

RubaPowa

... mi chica se llamara shakira?

Me levantaria cada mañana para ver en que nueva a aparecido mi cara ...

aLeoLo

ejecucion por la via rapida

NzgL

Garrote vil.

PD: Si a mí me hiciese otra cosa distinta de la que le he pedido me cagaría en su puta madre.

-

Yo pagaría religiosamente e iría a llorar a un foro de internet.

maRc

Pues lo suyo sería no pagarle, y si se empeña, libro de reclamaciones :S.

Nedin

Pues yo la verdad es k si voy a una pelukeria es pk confio en esa.
Normalemente voy i les digo k agan los k les apetezca...si me keda mal vuelve a crecer o cambias color o algo..el pelo no es algo k me preocupe tanto siempre tiene solucion tal ves a largo tiempo o tal ves al momento.

Siempre me a gustado como me han dejado asi que por ahora siempre he pagado

Deckard_29

La verdad es que no me puedo poner en tu situación #1 porque en las pelus a las que voy no me tapan los ojos.

M

Ya me lo hicieron una vez con 13 o 14 años, y no volví a esa peluqueria del mal, parecia q me hubiese cortado el pelo un oso manco y sin un ojo..

GaNDaLFViTi

Probablemente te comerías los mocos.

101010

Nunca, la verdad es que siempre me ha ido bien... no es lo mismo tener el pelo de cualquier manera que cuidarlo y tal y supongo que eso se nota. He ido a dos peluquerías distintas en todos estos años, ambas llevadas por mujeres de cierto atractivo, y ningún tipo de problemas jamás con mi melena, porque tienen cuidado.

De pasar qué haría... no gritaría, la verdad...pagar? sí, pero no volvería y carretera.

PD: A una ex le pasó algo así y salió cabreada y llorando xD

FraNKzZ

#5 xDDD

B

Te han cortado el pelo. Paga, y no vuelvas más.

La verdad, es que no hay nada como ir a un sitio, que te lo hagan bien, y asisitir allí siempre que quieres cortártelo así. Sobretodo si quieres pijadas ("Córtame las puntas y vacíamelo un poco pero déjamelo para seguir dejándomelo largo, y especialmente no me cortos mucho de...").

Aunque ojo con las tías que van a saco, que parecen camioneros. Un día le tuve que decir a una "PARA!!!!!", que parecía que usaba una máquina de cortar el césped en mi cabeza :S.

PD: Peluquerías con tías buenas + masajes pre-cortado > all.

S

PD: Peluquerías con tías buenas + masajes pre-cortado > all.
Cuánta razón

Disturbed-

#5 jaeoaeae

PD. mi mama me corta las greñas

Usuarios habituales