Que pasaria si......

periii

Separarse no es dejar de amar, y no siempre sabemos si lo hacemos por las razones adecuadas.
Marina Abramović y Ulay tuvieron una apasionada relación amorosa en la década de los 70's. Cuando sintieron que se extinguía, hicieron un pacto: recorrerían la Muralla China, cada quién desde un extremo para encontrarse en el centro, darse un fuerte abrazo y no volver a verse.
Muchos años después ella expuso en el MoMa y presentó 'el artista está presente'.
Como parte de la exhibición, ella se sentaría un minuto en silencio mirando a los ojos de quien quisiera sentarse frente a ella. Observa lo que pasó cuando sorpresivamente, él se sentó frente a ella

He aqui las sensaciones:

4
B

Esto va de que se vuelven a ver tras tanto tiempo y son todos mas feos que pegar a un padre?

8 1 respuesta
periii

#2 algo asi xD me ha jodido el dia jajajaja

pontaeri663

Por tu claridad, permítame darle su premio al mejor título!

5
Ninetails741

una duda. Porque se sientan con ella y la miran durante 1 min? cual es el objetivo de esto?

1 respuesta
lidiota

vaya marica, soy yo y le meto la lengua hasta la campanilla como si no hubiese mañana

1 respuesta
LaChilvy

Yo soy una persona bastante sentimental, pero vi este video esta mañana y no me revolvió nada... no se, no me ha llegado.

No pasas a la siguiente ronda, estás nominado.

4 2 respuestas
V

#5 Creo que es una de esas "cosas" llamadas "arte", estilo Yoko Ono gritando gilipolleces a pleno pulmón y cosas así.

2 1 respuesta
O

Tipica mierda sentimentaloide que cuelgan en facebook para que todos veamos "Lo poderoso que es el amor"

EDITADO: Casi casi al mismo nivel de esta joya que he visto hoy colgada en Facebook XD

VALE LA PENA LEER...!!!

Una madre le preguntó a su hijo, donde esta tu hermano? Y su hijo le respondió: todavía duerme mamá. La madre se arreglo y salió para el trabajo diciendo: - hijo cuida bien de tu hermano, y el niño respondió: - esta bien mamá. La madre le dijo: hijo, mira lo que hay para comer y almuerzan junto con tu hermano. Y el hijo dijo: - bien, mamá te amo, y su madre se fue a trabajar. Cuando la madre volvió en la tarde, le preguntó: donde esta tu hermano? Y el niño dijo, esta durmiendo mamá!! Entonces ella se dirigió hasta el cuarto y se dio cuenta que le faltaban 50 pesos, notando que su hijo estaba muy callado.

SIN PREGUNTAR NADA AL HIJO, ELLA TOMÓ EL CINTURON Y EMPEZÓ A GOLPEARLO, SIN LASTIMAA ALGUNA, SIN PIEDAD. FUE TANTA LA GOLPIZA QUE HASTA INCLUSO LE ROMPIO LOS DIENTES, Y EL NIÑO TUVO QUE SER INTERNADO CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICOS.

Al llegar en su casa, arrepentida por lo que había hecho con su hijo, fue hasta la cuna, donde dormía el otro hijo, y ve que al lado de la cuna, había una CARTITA que decía:

“MAMA, TOME LOS 50 PESOS QUE ESTABAN EN TU CUARTO Y COMPRE LECHE PARA MI HERMANITO PORQUE NO HABIA. TE ESTOY ESPERANDO ABAJO, PARA QUE COMAMOS JUNTOS, TE AMO AMA!!!"

Al leer aquella nota, la madre vuelve al hospital, le pide al medico para ver a su hijo, a lo que el medico la autoriza y ella ingresa a la sala donde estaba su hijo, y llorando comienza un breve dialogo:

  • HIJO, PERDONAS A TU MADRE? - EL HIJO casi sin fuerzas para hablar le responde: MAMA, CUIDA BIEN DE MI HERMANITO, NUNCA LE HAGAS LO QUE A MI ME HICISTE. NO TE PREOCUPES, YO TE AMO…. MAMA TU PERDISTE UN HIJO, PERO DIOS SE GANO UN ANGELITO…………(y luego el niño murió)



A CADA 10 HORAS UN NIÑO ES MUERTO POR ALGUIEN DE SU PROPIA FAMILIA!!!

SI ESTAS EN CONTRA DEL MALTRATO INFANTIL, COMPARTELO..!! AL NIÑO, NIÑA O A UNA MUJER... NI CON EL PETALO DE UNA FLOR delen like si estas contra el maltrato

2 respuestas
Ninetails741

#8 acabo de ver un video de esta tal yoko ono y nunca había oido hablar de ella... xDDDDD hahahah es tan lamentable que me hace reir.

2 respuestas
Oyete

#9 Lo veo y lo subo a:

spoiler

¿Lloramos juntos?

1 respuesta
Shaka

Pues a mi me ha gustado, no se, estare en uno de esos dias jjejeje

H

Si los verdaderos artistas levantasen la cabeza hoy se echarian a llorar viendo como esa palabra que definia lo que eran ha terminado siendo una real mierda.

A todo se le llama arte, vaya insulto.

Raknos

#10 Créeme que es mas lamentable que no hayas oído hablar de Yoko ono, y lo digo en serio.

#16 No es por conocer o no conocer a yoko ono, pero no saber quien es implica no conocer una parte importante de la historia de la música. Es cultura general, es bastante lamentable xD

5 2 respuestas
O

#11 XD pero tio, ¿que les impulsa a ser tan pateticos?

1 respuesta
V

#14 Tampoco se pierde nada. Yo creo que es un afortunado incluso.

1 respuesta
Astro90

#7 necesitas que vuelva ya gran hermano.

1 respuesta
LaChilvy

#17 nah, ahora toy con el gta... ocupa todo mi tiempo libre xdd

STAN

A mi me ha impactadooo...

Shaoko

precioso,
ahí va otro video artístico de estos personajes

http://www.youtube.com/watch?v=iAIfLnQ26JY

si no lo veis entero no podréis entenderlo

Zhelion

#6 por la nariz le cabe tu lengua tu pene y hasta tu escroto lel

#30 mi comentario era para recalcar que su nariz es grande

siento si te has creido que el comentario era para decir tu pene es pequeño, quizas ha sido tu subconsciente xD

1 1 respuesta
A

pelicula en 3..2..1..

ukuki

Pues a mí me ha tocado la fibra... Con la nariz.

No, enserio, está bonito, viva el amor! :santo:

1
blackoN

Lo que más me ha llamado la atención es la pedazo nariz que tiene, pobre del que le pague la coca.

#7 Normal, es una mierda de vídeo.

Ninetails741

#14 espero que algún día puedas perdonar mi ignorancia :(

1 comentario moderado
O

#26 y a ti que te pasa... ¿te debo dinero o algo?

#28 pero yo te quiero... soy todo corazón

1 respuesta
asha

Hace mucho que vi el documental completo de esta mujer. La verdad es que está como una regadera pero revolucionó el mundo del arte moderno.

La historia de cómo se prepara para este show y toda su relación con Ulay es bonita, yo lo recomiendo.

Hace ya tiempo que fue super viral en FB y vuelve a la carga por lo que se ve.

#29 no :P

Edito, para mi, del documental lo que más me impactó fue esta performace:

To test the limits of the relationship between performer and audience, Abramović developed one of her most challenging (and best-known) performances. She assigned a passive role to herself, with the public being the force which would act on her. Abramović placed on a table 72 objects that people were allowed to use (a sign informed them) in any way that they chose. Some of these were objects that could give pleasure, while others could be wielded to inflict pain, or to harm her. Among them were a rose, a feather, honey, a whip, scissors, a scalpel, a gun and a single bullet. For six hours the artist allowed the audience members to manipulate her body and actions.
Initially, members of the audience reacted with caution and modesty, but as time passed (and the artist remained passive) people began to act more aggressively. As Abramović described it later: “What I learned was that... if you leave it up to the audience, they can kill you.” ... “I felt really violated: they cut up my clothes, stuck rose thorns in my stomach, one person aimed the gun at my head, and another took it away. It created an aggressive atmosphere. After exactly 6 hours, as planned, I stood up and started walking toward the audience. Everyone ran away, to escape an actual confrontation.

1 respuesta
MarmothGirl

Pero vuelven o no?! SALSEO, SALSEO!!

1 respuesta
lidiota

#21 con mi glande ya es suficiente peque, ahora a dormir shhhhhhhh

#21 vamos a darnos manita, para forjar una amistad de este malentendido, tq

1 respuesta