CUANDO YO NACÍ EL MUNDO SE ACOJONO, DIJO... SE PREPARA UNA MUY GRANDE, LOS ANIMALES SE VOLVIAN LOCOS....
pero como podeis ver no es para tanto xDDDDDD
CUANDO YO NACÍ EL MUNDO SE ACOJONO, DIJO... SE PREPARA UNA MUY GRANDE, LOS ANIMALES SE VOLVIAN LOCOS....
pero como podeis ver no es para tanto xDDDDDD
#31: Normal que se acojoranar, solo de pensar que pueden nacer más como tú a mi también me entra miedo.
es curioso, ami tambien, porque... nose hasta me llevaria mal y todo con el. pero bueno. seria bien majo y wapo y de to alguin clonado a mi xDD
#11 Acuda usted a la escuela
inportante NOOOO IMportante si!!!
PD : me aburro mucho lo se
Recuerda:
Las letras que combinan con la m, son p y b.
Y las letras que hacen pareja con la n, son f y v.
8 de noviembre - George Bush, nuevo presidente de EE.UU. tras ganar al demócrata Michael Dukakis.
Aprobación del alfabeto unificado del idioma mapudungun. (EHNN??)
Información por cable: Se inaugura el sistema más moderno de transmisión por cable, hecho de finísimos hilos de cristal y que guían la luz (fibras ópticas) y que permiten de este modo comunicar la información casi sin distorsiones.
Liga española de fútbol: El Real Madrid se proclama campeón.
Supercopa de España de fútbol: El Real Madrid se proclama campeón.
Copa del Rey de fútbol (de España): El FC Barcelona se proclama campeón.
Balón de Oro: El holandés Marco Van Basten, del AC Milan, es designado mejor futbolista del mundo del año por la revista France Football.
14 de agosto - Enzo Ferrari, fabricante italiano de coches MUERE.
Fórmula 1: Ayrton Senna se consagra campeón del mundo de Fórmula 1.
undial de motociclismo en 250 cc.: El español Sito Pons se proclama campeón con Honda.
Estrenos.
UN pez llamado Wanda
Gremlims
Rambo 3
Otros acontecimientos
* Akira sale a la venta en Japón, y poco tiempo después en Estados Unidos y Europa. El éxito que tuvo hizo que los países de occidente empezasen a dar importancia a la animación y a los cómics japoneses, el manga y el anime
poca cosa
1986
POLÍTICA
ECONOMÍA
1989 = muro de Berlín
= centenario del nacimiento de hitler
= bicentenario de la guerra de independencia
etc etc etc
81
RADIO
TELEVISIÓN
MÚSICA