Buenas este es mi primer post,me siento un poco friki pero es lo que hay...
El otro día hablando con un amigo,salio este tema...
Me decía que existen unos garitos en los que acuden muchas señoras mayores,las cuales (no todas) van en busca de mozos jóvenes....
Esto ya lo había escuchado antes,mi amigo dijo que esto funciona así (el lo sabe de primera mano):
-Es una discoteca tirando a pija, con la mayoría de personas de 40 para arriba.
-Funciona igual que todas las discotecas,llegas te tomas algo y si ligas bien, y si no a casa.
-Aquí llega la diferencia,en determinados casos, la susodicha mujer,puede darte una propina,o si la sigues viendo hacerte regalitos ,comprarte ropa etc....
He de decir que mi amigo se folla todo lo que se le cruza,digamos que "se fija en el interior de las mujeres", y tampoco es que se fije mucho,con tal que la chica tenga pulso le vale.
Me decía que va a empezar a ir a esos sitios, y si por casualidad ocurre esto, mejor ,el no se sentiría sucio, es más lo prefiere, y que le encanta follar así que no tiene nada de malo.
Yo le expuse que eso se llama prostitución, lo mires como lo mires.A esto me respondió que puede que si,pero que no es lo mismo que en el caso de las mujeres,las cuales toman un papel PASIVO Y DE SUMISIÓN,cosa que el hombre en casos normales NO.
No quiero decir que yo vaya a hacer lo mismo,pero sus argumentos no fueron malos.
¿Os parece asqueroso esto?¿No le veis nada malo?¿Un extra a tu sueldo?......