Que pensais de el "Odiar"

Ezkbil

Odiar a alguien, es demostrarle demasiada importancia?

Am7roK

Sí.

Blair

Absolutamente de acuerdo.

St3in3R

Tu lo has dicho.

Hay una frase ke dice:

"Odiar es un sentimiento, y yo por ti no siento nada"

Simplemente genial.

D

Pues no os quejareis, porque yo os odio a todos, pero no sabeis cuanto...

Eso es que me importais!! xD

SaoX

Odio el amor

-

We love hate...
We hate love...

;)

V

odiar mola

B

Que es normal y consecuente

Darle importancia a él/ella o a lo que te hace o hace a alguien el/ella

-

Se ve k es inevitable k al habalr del odio hablamos también del amor... todos lo tenemos asociado...

Pensais k necesariamente si hay una de las 2 cosas, puede surgir perfectamente la otra? Sentir amor y después odio y viceversa. ¿Xk creeis k está tan unido?

SaoX

#11 SI

es facil,stan tan enlazaos porke el amor hace daño,lo contrario del amor no es el odio si no la indiferencia,cuando hay amor eske hay ausencia de odio,entonces si desaparece uno puede venir lo otro xD nose estoy rallao lalala

B

No tas rallao, lo has explicao perfectamente, del amor al odio hay un paso, y lo contrario del amor no es el odio, si no la indiferencia

ViRuSeTe

yo odio odiar cuando alguien me odia xq si le odio el deja de odiarme al odiar q le odie un odioso cabron

B

Pos yo si odio a algunas personas. La indiferencia es para los vagos xDD

AnTiChRiSt

Pues yo digo ke si no hay amor, no hay odio ;)

Ezkbil

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir

SaoX

Si el odio os consume eso es malo y dañiiino..... y no os va dejar disfrutar la vida ^^ k ya es por culera de por si....

Maburro!

KyOshA

Pues io odio durante un tiempo, le hago la vida imposible y despues me la suda bastante xDDDDDDDDDDD

B

#20 Tu lo que eres es mala, pero mala con saña.

KyOshA

A ver, io hago lo posible para desahogarme con el/ella. Cuando ya estoy de relax, pues paso de el tanto como me gustaria que hiciera el/ella conmigo. xDDDDDDDDDDD

Es que es malo quedarse con rabia en el cuerpo... ^^

AnTiChRiSt

a mi no m gusta odiar, eso es perder el tiempo
ni tampoko amar, eso es rayarse

B

#24 ¿Ves? Me das la razón, eres un vago xDD

Se te vé un poco ¿resentida?¿no? xDD
||
V

B

A mi solo me da por odiar a los tios (por si acaso), y a pocos, como han dicho por aqui, soy vago y voto por la indiferencia.

psic0pat

soys unos jodidos filosofos

B

Vosotras dos lo que sois es un par de arpías de cojones

Usuarios habituales