Saludos Mediavideros! Empecé leyendo el foro con la cuarentena y la verdad es que me quedé por el Corona (¿aquí se hace el trabajo que no se hace en los medios? ). Enhorabuena, en serio, sobre todo a Contractor, Lexor y los otros que me ponen al día. Al final me animo entrar y escribiros de vuelta de fiesta (sin píbons me he quedado).
Pero no me lío más....
Quería preguntaros, ¿qué os hace sentir un calvo y si está mal visto serlo? Un par de compañeros del taller me dijero que siéndolo ellos sus parejas no les han puesto pegas, pero otro que conozco lo es desde los 20 o así que se tuvo que afeitar la cabeza y ha terminado en el psicólogo porque parece ser que mezclar la calvicie con Tinder le hundió la autoestima.
Y no sé qué pensar: veo a gente jugando al Pokémon pasados los 13 y pienso que seguro que pese a ser más infantiles y/o desubicados seguro que tienen más followers en Instagram que mis amigos y yo juntos, pero sin embargo un calvo es calvo y da igual lo maduro y cultivado que seas. A mí me da pena, y creo que del mismo modo que se visibilizo la lucha obrera o el papel de la mujer en sociedad también se puede luchar contra la mala fama/prejuicios de ser calvo.
¿Qué pensáis? Yo me voy a dormir que ni píbons ni Jagger. Muchas gracias por vuestras respuestas (porfavor no seáis demasiado duros).
Un saludo, geekcrew