#29 Y para que nunca lo olvide, envíale vello púbico de sus amigos en un sobre a la direccion de tu novia.
Triste? eso es poco...
aver quien supera a #31 ya que estamos me dais ideas para joderla un poco.. jajaj
Esta es la magia de MV, ha pasado de querer hablar con ella para solucionarlo a dejarla y buscar un plan para putearla
En el mismo caso estaba yo y hice lo que te han dicho por ahí.
Dejalá y empieza a tontear con otras, pueden pasar 2 cosas o que tarde cero coma en volver a comerte el tarro o que pase de ti.
Si es la segunda pues quémalas, a ella y a sus amigas.
Ve a su casa, delante de sus padres, te pones frente a ellos, te sacas el nabo y das golpes fuertes con él en la mesa diciendo: AQUÍ MANDO YO !!!.
El resto ya saldrá solo.
Te aconsejo que hables con ella seriamente y le des la opción de que o pasa mas tiempo contigo, o se acabó. Si de verdad te quiere te hará caso. Y si no, pues mala suerte y a superarlo, pero no seas calzonazos.
tio m cago en la puta, k pasa d ti? pues lo tienes a webo, t la follas y adios!yo no se xk le dan tantas weltas a las cosas, cn lo sencillo k puede ser todo
Cloroformo, luego enciérrala en tu mazmorra con unos buenos grilletes. Sobretodo contrata a un mago y/o un Ogro o Troll para que la custodie mientras tu no estés.
La comida en estos sitios está sobrevalorada, la chica ya se retroalimentará sola.
Seguro que después te quiere más y quiere pasar más tiempo contigo.
Pd: No cuentes tu maléfico plan a nadie o te saldrá un archienemigo que querrá destrozarte.
Oye pero no se supone que Urien cuenta sus mierdas todos los dias? Dejad al chaval!
#1 Yo no te doy opinión. Estoy en la situación de tu pareja. Con la diferencia de que ya me han dejado.
ok, con #22 ya me ha quedado todo claro. No lo tomes a mal, pero aun sois niños, y veis las cosas como tal, o por lo menos ella. Y es mas "megaguay" ir a la playa con los amigos y amigas que con el novio de turno. (e insisto con lo de "de turno" ¬¬ )
yo he sido como tu novia, pasaba de mi novio(ahora mismo ex), y por mucho que le preguntes, no encontrará explicación. déjala para que se de cuenta de lo que pierde, seguramente no estará del todo agusto, o se habrá cansado de hacer lo mismo todos los dias contigo. sea como sea llevas muy poco tiempo para la situación que planteas así que lo mejor sería que la dejases y no te preocupes por solucionarlo, puesto que no vale la pena.