Buenas me acabo de registrar para soltar un poco mis ralladas y así me dais vuestra opinion
Llevo con una chica exactamente 3 meses.. y en ese tiempo creo que e aguantado bastante..
cuando estabamos en el insti.. ella pasaba los dias encerrada en su cuarto estudiando y si salia.. salia con sus amigos..
para resumir esto; el fallo en la relacion es que pasa mucho..demasiado tiempo diria yo.. con los amigos y bastante poco conmigo ( Si os digo la verdad casi nada )
E hablado de este tema bastantes veces con ella y lo entiende.. y al cabo de dias se le olvida esa conversacion y vuelta a empezar.. ya me estoy rallando bastante con un plan que hize con ella
de ir a la playa hace 2 semanas.. (supuestamente este domingo iriamos) y llega hoy.. y los amigos le proponen ir ese mismo dia a la playa.. con lo que quiere decir que ese dia tan maravilloso que pensaba pasarlo a a solas con ella.. lo pasaré con sus amigos..
Tengo pensado.. hablar con ella por ultima vez.. decirle todo lo que pienso..y dejar de callarme.. pero tengo miedo a perderla.. Soy un enchochao lo sé.. y ese no es el problema..
¿Que hariais ustedes en mi lugar?