Que planes tienes?

B

Buenas a todos chicos, igual que el hilo que abrí sobre programas imprescindibles me abrió un abanico de nuevos programas que no conocía y que a día de hoy he implementado a mi uso diario, hoy vengo a abrir este hilo para conocer que cosas os atraen o que ideas tenéis por completar y aun no lo habéis logrado, ya sea por falta de tiempo, ganas o whatever...

Personalmente abro este hilo por la respuesta que le di al chaval que decía que no sabía que hacer con su vida, lo cual me hizo pensar que algunas ideas de los foreros podrían iluminar a otros.

Empiezo yo. Tengo varios planes en mente como proyectos que quiero hacer este verano y a lo largo del año y son los siguientes:

  • Mejorar en dibujo
  • Hacer un videojuego sencillo que tengo en mente
  • Aprender algo de python a ver si el TFG lo enfoco diferente al resto de mis compañeros
  • Abrir un canal de YouTube de animaciones chorras (ej TheOddisout y circleToons y así...) para los que no hay ni que saber dibujar
  • Acabar mi novela de fantasía de la cual llevo 3-4 capítulos y la dejé aparcada desde hace 2-3 años

Y vosotros? Que propósitos no habéis cumplido aún? O que ideas os rondan la cabeza desde hace tiempo?

HeXaN

Este verano:

  • Terminar de pasarme los exclusivos que me quedan de PS4.
  • Terminar de montar las cosas que me quedan en casa.
  • Disfrutar de la nueva normalidad.
V

Intentar por las noches no ponerme a llorar hasta quedarme dormido

7
denimH

Buscar curro en mitad de la crisis.

AikonCWD
  • Terminar mi juego, que me falta poquito
  • Practicar mucho pixel-art a ver si puedo empezar a dibujar sin dar sida
  • Aprender a componer música
Word-isBond

Ir preparando tesis y mirar bien irme a Nueva Zelanda.

1
ercabesa

morirme

2 1 respuesta
B
  • Intentar no desesperarme ante tanto retrasado incapaz de razonar y entender los conceptos más básicos de civismo y empatía.
  • Alcanzar la iluminación a base de lectura y meditación.
  • Encontrar mágicamente la motivación para hacer el punto 2.
  • Trabajar lo justo para poder tener una vida digna y disfrutar del resto del tiempo libre cada día.
  • Aceptar dignamente la muerte el día que me llegue.
1
MaTrIx

Dominar y someter este planeta a mis designios divinos

Mnotauro

Terminar de pintar la casa
Disfrutar de la playa
Encontrar mis ganas de seguir jugando al cs go con tanto cheto.
Aprender a tocar la guitarra electrica,pero esto me pasa todos los meses 2 o 3 dias,la toco 2 veces me doy cuenta que jamas podre tocarla bien con mis dedos de gordo y la arrimo.

1 respuesta
B

Pues si todo va bien, mudarme y empezar a trabajar en otro país.

B

Pues el mismo de siempre...

3
A

Intentar tragar una gran mayoría de pollas para conseguir un trabajo nuevo

Onehit

Terminar la web y Lanzar mi emprendimiento (principios de 2020)

Asentarme en esta nueva empresa

Ahorrar para una entrada

1 respuesta
benjaZUx

· Acabar de concretar el curro nuevo
· Mudanza
· PC nuevo
· streaming

1
Centrate

ver la vida pasar.

B
  • Empezar a dibujar. Me enganché al canal de Jazza y ya me ha picado la curiosidad.
  • Git gud al Street Fighter V. He notado mejoría con Sakura tras echarme un porrón de horas practicando
  • Ser padre. En Septiembre empiezo, probablemente me coma el tiempo para todo lo demás.

Tier B:

  • Dar el paso a desarrollador Front. Estoy hasta la polla de pestilentes proyectos viejunos de Java en el curro. Esto va a largo plazo, después de la baja paternal
1
B
#10Mnotauro:

Encontrar mis ganas de seguir jugando al cs go con tanto cheto.

No sé si has probado el Valorant, pero hay muchíiiiiisimos menos chetos y las mochas y las armas saben mucho más.

1 respuesta
rob198

#7 erca no eh, ni en broma

Mnotauro

#18 Ni con tu raton juego a eso angry,eso de las flashes en las paredes no me mola xd

1 respuesta
NigthWolf

Pues sinceramente, con no morirme prematuramente por algun accidente o por cancer me puedo dar por satisfecho

3 1 respuesta
SuperMatute

Yo disfrutaré lo votado.

LucianESP

Pasarme toodos los videojuegos que tengo pendientes antes de que nos vayamos todos a la mierda :)

B

#20 xD
#21 Cuidado con lo que deseas, que morirse a los 60 años tras 4 años de guerra torturado por el enemigo y abandonado en una fría cuneta tampoco es agradable. Hay que ser muy específico con los deseos xD

1 respuesta
Mariox93

Ponerme al dia en matemáticas y meterme a la carrera de física que es lo que siempre me ha ilusionado y a lo que me gustaría dedicar mi vida pero por gilipollas y otros problemas (miedo, inercia de lo que ya estas haciendo etc) no he hecho nunca, despues de acabar el máster de abogacía he tenido que tomar la decisión radical ya que si bien es cierto que no me importaría trabajar de ello un tiempo no es algo que me ilusione y me motive.

1
NigthWolf

#24 Dudo que nuestra generacion viva una guerra como las de antes, a menos que estes en el ejercito y te toque mision en algun pais en guerra. Como un ciudadano normal, lo peor que nos puede pasar en guerra es que nukeen demasiado cerca y nos peguemos un par de dias agonizando entre escombros hasta morir, rodeado por los cadaveres de nuestros familiares. Poniendome en lo peor claro xD.

2 1 respuesta
B

#26 xDD

michi

Conquistar Asia y Oceania.

Headhunt

Intentar dejar de procrastinar y pensar que planes hacer con mi vida.

PD: conseguir improvisar en estilo jazz/rockabilly.

Haeder

Llegar a diamante en el lol.