Que plantas de maria teneis???

A

#30 Omg xDDDDDDDD

La psicodelicia está de puta madre.

privet

esta

spoiler
breixone

categoria: VIAJES

me gusta me gusta

B

jajajaj es cierto que grande eligiendo la categoria xddddddd

Mensi

Quieres plantar maria en Noviembre?¿?¿ L O L
Planta Critical que es la mas segura

GruMm

Planta widow, que es la que mas tiene relacion Crecimiento, THC.

google es tu amijo, hamigo...

PiTuS0

Vas a plantar marihuana ahora ?? espero que sea en interior si no, no te molestes y esperate a finales de marzo que es cuando se debe plantar aunque supongo que ya te lo diran si vas a comprar semillas a un sitio especializado. La "marca" da igual por la idea que veo que tienes de hierba todas te sabran buenas

hombredeoro

Yo no tengo plantas, pero tengo un colega, que tiene mazo de plantas y el retard vende por 10 euros lo que deberian de ser 30. No. no es hierba dle parque. es critikal.

M1k4

estas
#30
+

W

la maria es para fracasados. bueno, en general toda droga es para fracasados

Pachinko

#30 +1 xDDD

#40 Sabe.

Lancexxx

Kritikal bilbo

3XplOoD

white widow...

KiTaNo

Coge siempre variedades F1, es decir que no hayan sido sometidas a 20 cruces tipo critical widow y esas cosas, los mejores bancos son Serious Seeds, Sensi Seeds y Soma Seeds. Variedades hay muchas y buenas, todo depende del dinero que te quieras gastar y del tipo de sabor/fumada que te guste, no es lo mismo una indica que una sativa, supongo que lo sabrás.

contris

Si tuvieras un poco de idea sin duda reina madre (queen mother) the best weed u can taste, pero como no tendras mucha idea planta skunk& compañia.

MutenRoshi

¿soy el unico que plantaba solo para vender?

KiTaNo

#46 Entonces tu hierba será muy mala

MutenRoshi

#47 2 años vendiendo estuve, no seria tan mala.

(mi hermano era la cobaya)

ungarense

consumir y no vender es de fracasados.

vender y consumir es divertido.

vender y no consumir es de inteligentes.

Mensi

Vender y consumir es algo que no va a salir bien xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

pos mas o menos ya se por donde van los tiros xDD es en exterior yo vivo en canarias y se supone k el tiempo es mejor pork suele aver sol y calor... asi k no kreo k aya problems para plantar en estas fechas o durante todo el año no???

TheV1ruSS

y cuantas hectarias vas a plantar?¿ para hacerme mas o menos una idea del negocio, xD

Noox

para empezar di donde la quieres plantar y para que... y con esos datos se te podria decir una u otra.

dependiendo donde vivas (por el clima y tal) y si la quieres poner de exterior, pon auto-florecientes. en dos meses y medio ya tienes plantones secandose. si estas las pones de interior... pues tendran tamaño.
una whithe whidow, a parte de que sus semillas suelen tener un precio bastante asequible, tambien tiene un rapido crecimiento. en interior la floracion el doble de rapido.

si quieres para consumo propio, y llevas un tiempo fumando (cosa que dudo) planta critical bilbao, como te han indicado arriba. super-critical. critical mass. nose.. las critical siempre han sido de las mas buscadas, porque suelen cumplir con muchos de los requisitos que se buscan.

si no te interesa ninguna de las que te e citado, buscas por tu cuenta, que no creo que te vaya a pasar nada. y si te aconsejan en alguna tienda o algo.. pregunta si son sativas o indicas. las sativas te daran un sueño del copon. con las indicas fliparas.

P.D.: Yo no fumo, solo observo. :D

B

#53 si llevo años fumando pero maria no... lo k me an dado a probar y tal pero aora es cuando me "afile" con la maria,sobretodo por la crisis xD.Lo de indica y sativa no lo sabia asi k thx por la info.

la voy a plantar en el patio en 1 macetero,el sol le pega todo el dia.

Tengo 1 plantada pero vete a saber k es, solo se k me la dio 1 colega y los cogollos de donde los saco taban wenillos.

capee

Insertar, gracias

él te lo dirá: http://ginesin.files.wordpress.com/2009/04/steven-segal.jpg

D

#53 "sativas te daran un sueño del copon. con las indicas fliparas."

No será al revés ?? Precisamente las sativas se caracterizan por su efecto euforico y energico. Las indicas por el contrario son para el apalanque y te relajan muchisimo. Igual has querido decir con las sativas si te pasas fumando cuando te de el bajón te irás pa la cama.

En fin respondiendo a tu pregunta, yo tengo jack47, black domina, psicodelicia. Aunque probaré con las autoflorecientes, es el futuro.

MeSiDj

Yo tengo varias aunque la que mejor resultado me esta dando es Jack 47, todo depende para donde quieras plantar (exterior/interior) pero ahora no puedes plantar a exterior ya, asi que para interior te recomiendo algo basico y sencillo como Big Bud o Monster.

Ten en cuenta que para plantar en interior necesitas un buen apoyo monetario para los focos, abono etc.

Si es la primera vez que plantas, buscate a un colega cercano que tenga algo de conocimientos basicos sobre el ensemillado y colocacion de los focos etc, tambien tienes que estar atento a los focos que compres que no consuman mucho ya que si pega un subidon en la factura de la luz, te pueden cazar, y lo mas importante, planta un minimo de 4 plantas ya que pueden pasarte varias cosas como, que se te muera, te salga macho o se hemafrodite.

Suerte y ya nos contaras que tal tu cosecha.

B

#57 es en exterior y repito el clima en canarias no se si influye, pork me gustaria plantar alguna aora aver k tal y kiero comprar la semillas feminizadas pa no estar cuidandolas y despues me salgan macho y me cague en sptm xD.

_

Planta Salvia divinorum

MeSiDj

Como si eres de africa, que pasa que en canarias cuando es de noche, no refresca? x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te puedes montar un buen sitio en exterior con sus lonas y sus plasticos para que no les caiga el rocio, si no estas jodido, pues para ahora para exterior tienes poco donde elegir que te pueda salir medianamente decente, no te va a salir ni un cuarto de lo que te saldria en su epoca buena, entonces vas a tirar una semilla(que decente vale sobre los 11 euros, basandome en las jack47 que son 11x3=33) así que tu mismo.

Ya fuiste aconsejado.

PD: Yo tengo: Jack 47, Monster, Cream caramel, Blueberry, Citral y Purple haze.

Usuarios habituales