Que plantas de maria teneis???

medi

planta el alpiste de tu pajaro.

B

#60 oks de toas formas aki por la noche por mucho k refreske no es tanto como en la peninsula ¬¬" aki bajara como mucho mucho 15º por eso lo digo xD

Noox

ieepaaa!!! Sorry, se me fue la pinza. Lo que comente entre indica y sativa era al reves. Gracias por corregirlo" #46.

Por cierto, auto floracion, si pensais conger andaos con cuidado en donde ponerlas ee...

a #1 Yo cuando e tenido no me e guiado por los grados que habia. Salia, si yo pensaba que hacia brisilla para las plantas, las resguardaba. Si las pones en el balcon que no sea en un tiesto negro, que las raices cascan muy rapido con el calor.
Antes de que diga nadie nada por esto ultimo que e dicho... Las plantas necesitan calor, claro esta. Pero las raices de la marihuana ahi que tener cuidado. Excesos 0.

nixonE1

Obsession, White Widow

B

no tengo balcon tengo 1 patio y brisa no llega,y cuando llueve pos las meto debajo de 1 toldo.

1v0ry

Pors i te sirve, yo ste año he plantado wild rose, white widow, jack black y kritikal, y de estas 4 las mejores a mi gusto son jack black y kritikal, o por lo menos las ke mejor me han salido.

Filippo

A mi las que mas me han gustado son Somango, Nexus, Cream Caramel y Critical.

-marcOs-

somango, critical, white widow, cream caramel, amnesia haze, super skunk, chronic y un largo etc

Usuarios habituales