Hola, vi un video por aqui colgado del subaru patrocinado por DC, y en el segundo 0:30 salen unos playeros, me gustan y querria saber si aun se venden por tiendas y que modelo son para buscarlos. Si alguien sabe o los tiene que me lo diga porfa.
#2 isssssssssssssssssssssssssss.... por un trisssss ¬¬
Por cierto de DC hay bastantes zupas mas wapas...
X cierto como mola cuando te llaman del 1485 darle a comunicar y saber que les coje el contestador automatico...
/\
||
buena sincronia, ponemos lo mismo y al mismo tiempo xDDDD
venga va, el pobre chaval abre un post para ke le ayudeis con unas zapatillas y acaba siendo esto la guerra dialectica entre los distintos barrios y comunidades.... ke mas dara como lo llame si le habeis entendido desde el principio xDDDD.
vuestros barrios aka ciudades no son el ombligo del mundo.
Respecto a tu post como no soy de oviedo no te puedo ayudar xDDDD
En madrid son zapatillas, y las de andar por casa, pues zapatillas de andar por casa :/
Playeros? bambas? deportivas? WTF?
PUes ni zorra, busque por si te las veia pero nada.
lei que quicksilver compro dc shoes pregunta o si no compralas desde la web.
Edit: el modelo es - BLOCK TW MNT3
http://store.dcshoes.com/products/productdetails.aspx?productid=302276
Edit otra vez xDDD.
en bcn hay una segun encontre.
c/Ávila, 112
08018 BARCELONA - BARCELONA
Tel: 933 009 660
haber señores, playeros son las chanclas de la playa como de to la vida se han llamado asi. bambas son pantalones. y esos que quiere el #1 son zapatillas/zapatos.
1º zapatos son los que son de traje y te pones con camisa y eso
2º playeros son tios que van a la playa, en todo caso serian playeras...(y como vas a llamar playeras a eso, si no es calzado para la playa ni de coña)
3º luego estan los zapatillas, tenis, deportivas ,bambas,zupas (que en cada lugar se dice a su manera)