Qué poca educación...

1 comentario moderado
sombrio24

Ahora hamai eres el ejemplo de poca educación poniendote a llorar y desvirtuando el hilo por culpa del avatar.

1
Torkocho

Pobre negro... estaria cansado estar todo el dia vendiendo cdŽs y peliculas en el metro y tendria prisa por llegar a su piso. Eso te pasa por vivir en una comunidad donde dejan entrar negros. ¬¬

B

Eso si, no te olvides de juzgar a todos los negros del mundo que te cruces en base al negro del ascensor.

PaCoX

Coño un negro que sabe usar un ascensor, ¿¡¿¿ que será lo próximo?!?!

pd: ladrones de avatares everywhere!!

U

#1 Peor es que los vecinos al verte cierren la puerta de la calle o ascensor corriendo pa que no puedas entrar

goliat17

entras al escensor das a tu piso, el otro que de al suyo y listo no hay mas

riki212

yo que tu a la proxima le ago lo mismo, quiere educacion, toma 2 tazas.
yo soy igual que tu pero cuando me la hacen me la pagan porque me jode decir Hola y que ni me miren..

1
g4sb0

Buah, pues a mi me ha pasado una cosa parecida tambien, soy negro y he llegado a mi portal y he pulsado para llamar al ascensor... A los 40 segundos viene un chaval blanco y me dice - Hola- yo que soy muy tímido le hice un gesto.

Al subir al ascensor yo pulsé mi piso, el 7 y él se quedo parado. Cuando salí vi que el ascensor bajaba hacia abajo :S todo porque soy muy timido y no me he atrevido a decirle nada :S

spoiler
7
B

No es por su color de piel o su genética pero probablemente culturalmente esté menos avanzado y de ahí su pésima educación.

Y anda que tú evitando relacionarte... madre mía. En fin, hay gente "pa to" xD

Phatality

#39 I fucking lol'd

K

Viene de un sitio donde el váter es un agujero en el sulo, ¿realmente esperas que conozca el protocolo a seguir en el ascensor?

Torrico86

si tuviesemos que postear cosas asi el foro se llenaria, poca educacion es la que tienen los crios de hoy en dia insultando a los padres, profesores y todo bicho viviente... y haciendo bullyng o como se escriba... y fumando a los 13 y f******* a los 12... ya no les entretienen ni balones ni muñecos ni dibujos animados

B

Lol, nigga stole my elevator

1
Li3cht

#39 Puedes reírte lo que quieras de mi vergüenza, pero el hecho de que él sea un maleducado no se lo quito porque yo tome la iniciativa en ese momento.

B

Para situaciones de silencio incomodo en el ascensor , lo suyo es hablar del tiempo. Nada como soltar un joder que frio hace o la que esta cayendo.

1
B

Pon un cartel como este:

1
B

#1 y tu que sabes si su estado animico no le permitia decir nada. A mi me ha pasado de estar cansado y no decir nada en el ascensor, sin embargo encontrarme con la misma persona otro dia y comentar como esta el dia, saludos y despidos.

No me ha pasado veces eso con blancos y anda que vengo a abrir un tema aqui...

Ademas, ¿por que no le dijiste que ibas al 5 y asi no hubiera habido problema? ¿Has pensado que quizá no sabia que en ese ascensor primero hay que pulsar el primer piso donde haya que parar?

Li3cht

#48 No vendré aquí por cada cosa de estas que me ocurra, pero si te paras a pensar, esto me ha dado pie a debatir sobre un tema que se puede observar a diario, y por todos los rincones del mundo.

Lo del estado anímico, si bueno, podría ser, pero no debería pagarlo conmigo... "me enfado y no respiro O_O omg"

B

#46 me mola tu avatar.

B

#49 si se calla, ¿qué está pagando? Mi no entender.

Si la hubiera pagado contigo hubiera tenido malos modales en el sentido de gestos o hablarte mal. Pero es que no ha hecho NADA, ¿maleducado? A ver si el que está buscandole los 3 pies al gato eres tú...

c0b4c

Esto me recuerda ligeramente al siguiente hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-cabrones-ascensor-341799

Quizá él también sea tímido y por eso actuó de esa forma. O bien no entiende el idioma. Son tantas cosas...

B

Solicito chapar el hilo por ser un hilo estupido.

Corven

No se vosotros, pero yo quiero ver sangre entre #1 y Hamai puesto que el hilo ya ha perdido todo el interes.

Li3cht

#52 jajaja epic

SkyuL

estan aconstumbrados a subir a los árboles escalando que cuando ven un ascensor no saben ni como comportarse ...

wiredfixer

Esto me recuerda a un chiste, muy mexicano y podria decir que hasta veridico:

Va un tipo de esos que parecen sacados de peliculas de cowboys, malencarado y todo, al Banco. Al llegar con el cajero saca un cheque y le grita:

"Pagame este cheque PENDEJO hijodeputa.."

El cajero, asustado va con el gerente y le dice:

"Oiga, el tipo ese llega y me grita PAGAME ESTE CHEQUE PENDEJO HIJODEPUTA... eso no es educacion oigaa!!"

El gerente le responde:

"Tiene cuenta con nosotros? de Cuanto?"

"Asi es, tiene 14 millones de dolares en nuestro banco..." Responde el cajero..

"PUES PAGASELO PENDEJO HIJOPUTAAAA"

Asi de ese tamaño...

Mi opinion: No esperes amabilidad de la gente, NO HAY, punto. Y vete quitando eso de la Timidez, que no sirve de nada ser asi... ademas.. malo hubiera sido que te hubiera asaltado, violado y escupido en el ascensor...

sitoxi

#1 Si no fueras racista no harías tanto incapié en que es negro (por cierto has recalcado que es negro 5 veces).

Di la verdad si hubiera sido un blanco hubieras dicho, "un chaval", "un chico", "un joven", pero no hubieras dicho "un blanco".

hDs92

#1 te voy a decir lo que creo yo que REALMENTE pasó :

no eres "timido" , eres un pinchafloja o acojonado que probablemente haya sido cabeza de turco en el colegio/instituto, y tus estereotipos, quieras o no, te han llevado a pensar " un negro, igual me dice algo, igual me quiere atracar o pegar" etc etc, y esta es la situacion que quisiste evitar.

Despues de toda la escena en la que tu estabas seguramente acojonado en el ascensor, decidiste postear esto como una especie de desahogo por el mal rato pasado.

PD: Y no lo digo para flamear, solo que estoy bastante convencido de que esta fue la situacion real.

Li3cht

#58 soy racista pero con amigos negros verdad?

si no hubiera hecho este incapié que tu dices, respuestas como las de "su cultura está menos avanzada y cosas así". sabiendo que quizás su cultura es así, puedo respetar, ni que sea un poco más, su comportamiento :)

edit: #59 el negro no llevaba ninguna pinta, así que tu comentario se queda en nada. por la calle no puedo negar que pueda ser un pichafloja, pero en un ascensor? cuando todo mi edificio está lleno de cámaras, no me hagas reír :D