¡Qué pollas voy a frenar!

ekeix

https://x.com/el_mesa/status/1868708021930799529

spoiler

El video del audio original, para los que desconozcan tremenda joya

40
Ninja-Killer

Pensaba que ibas a poner el vídeo del audio. Buena jugada xDD

1
Dreggman

En los videojuegos los coches volaban por el san andreas. Ahi se vio que el coche no pegaba al ala de la bici.

DiVerTiMiX

Me siento engañado.

7
Himly

Un saludo a todos los ciclistas que no respetan ni una sola de las normas de circulación

5
Chaotic

Y el HDP se larga cuando seguramente le haya dejado una buena rallada.

Es lo que tiene no llevar matricula.

28
Cna

Vas a trabajar como todas las mañanas, se pone el semáforo en verde, sales tranquilamente en tu carril y un incauto encapuchado se estampa contra tu coche porque no le ha salido de los cojones respetar un semáforo de peatones que ni siquiera le compete al ir en bicicleta. Sale por patas dejándote el morro del coche abollado y el susto en el cuerpo. Lo miras al llegar al garaje y ves que reparar el cepazo del manillar contra el protector te va a costar 200€ como poco. Te cagas en todos los santos porque no hay cojones a evitar que un subnormal sin matrícula haga lo que le de la santa gana.

Espero que se haya hecho mierda el ciclista de los cojones. He pasado por varias situaciones similares y jode mucho, sobre todo el susto de pensar que si el tío cae mal al suelo y le pasa algo grave, todavía te comes de soslayo un marrón.

35 3 respuestas
k0yi

#7 amen

Porimas

No puedo evitar reirme cada vez que veo el vídeo original, gracias por traerlo de vuelta xddd

1
YokeseS

Se salva el thread por el video original xD

Yo no vuelvo a venir mas contigo. Estas loco tio

Ghaul

De los mejores videos de internet. Nunca envejece 😄

MaTrIx

Me paso lo mismo literalmente con un retrasado que iba en bici por su carril bici cuando se salió de repente en una rotonda del carril y casi me lo como. Buena enganchada tuve con el subnormal por que decía que le tenía que ceder el paso, cuando no hay nada que lo diga y se salió de su zona de circulación.

Eyacua

#7 Sinceramente mejor eso que que venga la policia y te caiga ademas una multa por lesiones ya que "podrias haber frenado" a tiempo. No le paso eso a un motorista hace unos meses que atropello a una madre y a su hija que curzaron en rojo? Si no recuerdo mal el tipo iba por su carril, con todo bien y a celocidad dentro del limite pero el juez dijo que a pagar.

2 respuestas
MaTrIx

#13 es q e ahí hay que ver que ha pasado ahí. No veo lo mismo que un peatón te aparezca de golpe detrás de un coche che aparcado y al oye a cruzar te le lleves por delante que un tiempo que está cruzando mal, le has visto y sigues para adelante a la misma velocidad sin intentar esquivarlo ni frenar aunque esté cruzando mal. Esto último es de puto psicópata.

Ryok

Putos ciclistas.

NigthWolf

Otro de esos hilos que unen a la comunidad, cojamonos de las manos

9
Imperium

Moteros cuñaos:

• Primero te dirán lo que tienes que hacer: "frena coño frena!"
  • Luego te dirán que ya te habían avisado: "ya sabía yo!"
  • Finalmente te ofrecerán su ayuda mientras se alejan: "estás bien?" vrooom!
Moonlight86

Sinceramente mejor eso que que venga la policia y te caiga ademas una multa por lesiones ya que "podrias haber frenado" a tiempo. No le paso eso a un motorista hace unos meses que atropello a una madre y a su hija que curzaron en rojo? Si no recuerdo mal el tipo iba por su carril, con todo bien y a celocidad dentro del limite pero el juez dijo que a pagar.

Es que a ver eso no es suficiente, no se trata en un atropello de quien tiene la culpa, si no de si el vehículo no tiene culpa ninguna porque no ha podido hacer nada para evitar el atropello y aún así para eso están los seguros.

Es muy diferente a cuando hay un coche entre dos vehículos...

wooper

Matrícula y un puto carnet de ciclista, suena ridículo pero si, ni que sea aprenderse las señales de trafico, dar unas vueltas en un circuito y sepan localizar el freno.

Y ya para eléctricas, MTB o la mierda de gravel que se han inventado un cursito superior, hasta los putos huevos cada semana de encontrarme retrasados por el monte que van de 10 en 10 por los senderos que ni saben frenar, ni avisan que van en grupo, ni respetan nada ni tan solo esta permitido que se metan en tramos con menos de 3 metros de ancho, panda de retrasados.

le_cactuar

Buen hilo

Shandalar

Hace poco un ciclista se saltó el ceda de una rotonda y casi me lo llevo puesto. Le pegué un bocinazo y el tío se giró, me tiró una especie de mochila que llevaba contra el parabrisas y se puso a insultarme. Me bajé del coche y lo que evitó que le dejara sin dientes fue que el coche que iba detrás de mí también se bajó y se puso en medio. El gilipollas se fue en otra dirección, supongo que para evitar que le intentara atropellar posteriormente o alguna paja que se montó.

Escoria sobre ruedas, eso son.

2 1 respuesta
LaChilvy

#21 pena que no le dieses un buen puñetazo educacional

5
Hardy

Ciclistas siendo ciclistas, nada nuevo bajo el sol. Cuando les apetece son un peatón y cuando les apetece son un coche. Son como los Transformers.

2
intelntl

Culpa de la moto

x1gorzz

Eso es un subnormal que va en bicicleta, no es un ciclista.

1 1 respuesta
RSN

Lo de los ciclistas en general requiere regulación desde ya. Todos ganamos, ya que subnormales hay en coche y en bici.

alb3rtpr0

Hostia qué jartada me he pegado 😂

Alien_crrpt

Hay uno que va cayendo por la nieve y al final pega con la cabeza. Muerte seguramente. Ese era entre risa y pena junta.

guillauME

#25 Es otro de los miles de subnormales en bici que va por Barcelona a los cuales no les importan las normas de circulación. Ni uno se para en los semáforos, NI UNO

N3mex

No sabía que había vídeo completo de esta joya audiovisual:

Vamos a ver, el tipo ve que hay una puta curva CERRADA al final del monte del destino, y decide coger carrerilla para lanzarse de cabeza. Me muero xDDDDDDDDDD

9