que precio tiene abortar?

DanGeRouS

uf death a mi casi me pasa como a ti, se me jodio un condon y se tomo la pastilla ese mismo dia. hay que tener cuidado con esas cosas tio.

PD: ya que se habia jodio el condon le eche dos polvos sin gomita ;P lo mejor xDDDDDDDD ni punto de comparacionnnnn.

Sk4f

#91 "... le eche" ?? que mal suena eso :D

DanGeRouS

pos sintacticamente esta bien escrito xd

D

#88 tan solo hice la pregunta , sin ningun tipo de detalle, asi que no se que me cuentas, eh preguntado aqui por si habia algun entendido asi me ahorro visitar al ginecologo/medico, porque criticais si tan solo hice 1 pregunta? algun tipo de envidia porque practico el acto sexual?

Lord_GaMeR

Mejor borro esto... xD

Edit 2: Para k no kede vacio: Aborta y k se dejen de gilipolleces de vidas k eso no es nada, ni vida ni ostias. Ahora lo k no es vida es el futuro hijo, lo k despues no seria vida seria lo vuestro para poder darle una buena vida a vuestro hijo, ya k tendriais k joderos la vuestra.

B

Un nuevo asesinato que no sale en las noticias.

P.D: No me gustaria estar en su lugar, por que el crio no volvera a vivir mas en la vida, a no ser que existan el tema de los espiritus y demas ( que va a ser que no ), es una pena que aun existan esas leyes.

#94, nos morimos de envida, todos queremos ser como tu, todos queremos una zorrita... en fin , que alguien pare el asesino este.
Edited: Todavia me sigue haciendo gracia, eso ultimo que a dixo en #94, es que vamos... eres increible SIGUE ASI.

B

#94 "algun tipo de envidia porque practico el acto sexual?"

Vaya manera más finolis de decir que follas como una regadera (ya debe ser fea).

Con lo del precio de abortar no sé si te refieres al dinerillo o a toda una vida de complejos, de sentimiento de culpabilidad, de sueños inquietos, etc.

De todas formas, si lo haces con la de la foto pues puedes estar tranquilo; no es que se le retrase, es que aún no le ha venido.

oZk4h

Leyendo progresivamente cada uno de los posts de #1 empiezo a creer que sufre algún tipo de enfermedad mental.

¿Cómo es posible que alguien juegue y bromee sobre un tema tan delicado como es un aborto? en fin...

B

un tio k era incapaz de jugar al cs, y mantener relaciones sexuales, es peor k ser un enfermo mental

chusty

#88 pero el caso es que no a quedado como un superheroe sino como un retrasado xD!

Sagrath

a los que hablan de moral o conciencia, es un maldito trozo de carne malformada que ni siquiera vive y es tan pequeño como un renacuejao.

¿De verdad preferis vivir como muertos en vida, a tener un maldito crio a los 17? estais imbeciles

P.d: aborta pero ya, y si ella dice que quiere tenerlo, tu eres libre para decir, tu tenlo, pero a mi me olvidas :]

B

#101 "es un maldito trozo de carne malformada que ni siquiera vive y es tan pequeño como un renacuejao."

Y alguno se mantiene igual de mayor...

B

#101
Imaginate que eres una mujer
Imaginate que vas a ser madre, pero, como has dicho tu, nanai, que no se puede
Imaginate que te van a "matar" una parte de ti, que se esta formando en tu barriga, y que, si saliera, seria lo que mas quisieras y protegerias en tu vida
Imaginate las noches que se pasara la mujer pensando en que podia haber estudiado su "futuro hijo", como serian sus ojos, de que color tendria el pelo, que estilo de expresion le caracterizaria, si seria el chico ideal...
Imaginate, por unos instantes, todos estos sentimientos, juntos y rotos por una noche "en que lo que podia pasar mal paso"

Ahora, mira tu post, y imaginate los sentimientos de la chica, y, si la tubieras delante, si serias capaz de decirle:
-Es que eres gilipollas solo por pensar en tener el hijo y seguir adelante

Yo, antes de decirlo, se me saltarian unas lagrimas que se podria fregar el suelo con ellas, por lo que se ve, a ti, no.

Sagrath

estamos hablando de un maldito cigoto joder!

por eso regla de 3, no os hagais pajas, que estais matando a millones de niños en potencia...

menos llorar y más sentido común

B

#104
Tu capacidad de razonamiento me deslumbra

Sagrath

y a mí tu estupidez

B

#106 si tus padres hubiesen seguido tu criterio....

Sagrath

pues habría nacido en otro lado, o ni habría nacido

cual es el problema?

B

Bueno, si dices que te daría lo mismo no haber nacido, no sigo discutiendo contigo. Espero a alguien con un mínimo de masa que no suelte cualquier tontería con tal de no contradecirse.

Sagrath

yo argumento mi existencia por probadilidad, no por sentalismos o creencias estupidas

B

Supongo que creer que estás aquí porque no te han abortado es una creencia estúpida, no?

Gallagher_JC

#111
yo argumento mi existencia por probadilidad

No llegaras a ningun lado.

B

Mordor, stop plz.
No des conversacion a alguien como el

B

#78 eeehh... no. Teniendo en cuenta que el cuerpo que sufrirá todo el proceso será el suyo, que el parto lo sufriría ella, y que el posible trauma se lo comería ella, me parece que su opinión tiene un poquito más de peso que la tuya. Si ella quiere tenerlo, lo tendrá, y si no, no. No hay más, tú ya hiciste tu parte. Ahora, apechugueision con lo que toque.

SniPy

abrigo do pito :$.
Eso me decian de pekeño

D

haber, a todos los que criticais , dejar de decir estupideces que pareceis gilipollas , yo con mi vida ago lo que quiero podeis pensar lo que querais si no sabeis nada de mi, parar de discutir como tontos que la pregunta que hice en #1 ya me a quedado entendida, gracias a los que comprenden el problema tan grande que puede ser.

D

Si abortar vale una vida, espero que nunca te la casques, por que son millones de espermatozoiedes los que acabaran muertos en tu papel de baño.

¡¡¡NO A LA FELACIÓN, ES ESPERMICIDIO!!!

B

#116 "yo con mi vida ago lo que quiero "

Tú mismo, así te va.

nero-sik

sagrath votate por un barranco...

D

sagrath yo estoy con tigo, si es 1 feto no es persona aun no ya nacera cuando le toque

Usuarios habituales