#97 está más buena que cualquiera que te hayas follado tu, asi que gL.
Ni te atrevas a chulear de que has follado habiendo arruinado la vida de tu mujer
Prefiero nacer castrado a hacer abortar a mi novia "porque se me fue".
Pareceis simios, y me dais muchisima lastima, y te vendria bien adquirir en el ebay algo que no se si venden, que se llama "sentimiento de culpa", "responsabilidad" y "capacidad de racionalizar"
tu que sabras de que paso?
que quede claro que yo no dije que este embrazada, solo me queria informar 1 poco por si realmente lo esta.
Pandilla de farfollas, vais de pirata de bokilla por follar como si fuera un trofeo... por follar folla cualkiera, pero lo bueno es con kien te guste no con kien te caliente...
Con respecto a la pregunta... una ex me hizo la bromita de k estaba preñada y era falso, y me lo tragué, naturalmente corté con ella por necia...
#120 eso lo dices para no sentirte tan mal contigo mismo no?...
No tienes ningun tipo de derecho a acabar con la vida de una "cosa" como tu le llamas. Si eres mayorcito pa follar sin condon, o para no vigilar si se te rompe o no, eres mayorcito para asumir las consecuencias.
Si se te rompe, tienes hasta 72 hrs (creo) para ir a un centro de planificacion a pedir la pildorita...
Normalmente, hoy en dia, quien se queda embarazada es "porque quiere" porque metodos anticonceptivos...hay eh...
P.D vale, siempre puede haber un despiste, un fallo, pero la peña se columpia y despues pasa lo q pasa
Si a la gente se le quitara de la cabeza la idea "que les viene de fabrica" de "esto no me va a pasar nunca a mi", se solucionarian muchas cosas.
Pero vamos, este, encima de esto, chulea de follar, dice que su novia esta "obligada" a abortar, y que somos GILIPOLLAS por decir que ésta puede sufrir secuelas sicologicas por la perdida de su futuro hijo.
Soy tu padre y desde que has abierto el post que aun te estaria dando de ostias subnormal (y mira que pocas veces insulto en MV)
si esta embarazada te jodes y tiene al niño/a no vale eso de abortar que es un marronazo, que para follar si que estabas eh chaval : ) asi que te jodes
Tu y Caza... FOLLADORES DE M V eres el legado de sifredi
Esa cosa como tu le dices va a tener vida.
Fuerte gilipollas, asi te ira
#122: Follar puede follar cualquiera, pagando o sin pagar e incluso pagando va a salir más baratos que tus polvos preñaniñas.
Pero como dice StGermain, lo bonito es hacerlo con alguien a quien quieres porque tú parece que tienes a la novia solo para follar y presumir de ello, lo cual es más triste que no haber follado.
Igual que pienso lo que he dicho en mi anterior post, pienso tambien que tp tienes ningun tipo de derecho de joderle la vida a una criatura qe no tiene la culpa de que
a) se te haya roto el condon
b) no te lo supieras poner
c) ni siquiera lo abrieras
y me jode mas aun saber que acabaran cuidando de tu hijo tus padres o tus suegros...
Que todo lo que el niño necesite te lo van a facilitar ellos. Tendrias que sacarte tu las castañas del fuego para que la peña pillara mas conciencia y no fuera "a lo loco"
Pero que vamos, como he dicho antes, un error lo tiene cualquiera
tamerlan ola? xD
Bueno al tema, kyo estoy de acuerdo contigo lo que has puesto es lo que iba a postear
yo opino iwal k el xaval, si tienes miedo a k la pava este embarazada (puede pasar), lo más normal es la píldora y si ves k se pasó el plazo pues te jodes y recurres al aborto, no se crearan secuelas, más aún con eso k no es ni un trozo de carne sino un puto espermatozoide kn la kbeza atrapada dentro del óvulo.
Más secuelas se le kedarían a la pava si lo tuviera y ARRUINARSE la vida por ello.
Con lo que no estoy de acuerdo es con practicar abortos en embarazos de 3 meses o así, eso sí es algo ya, pero por semanas??, acaso cuando os pajeais miráis la corrida y decís D.E.P.?? Enga , gl, y deathone, hazlo kuando puedas y si ves k no puedes reunir la pela pronto rekurre a tus viejos k te kaera una wena pero x lo menos seguirás kn tu vida, suerte.
edito: #134, simplemente te llega el orgasmo, pues la sacas y acabas donde tengas k akabar, por eso ants habían tantos niños tb y muxos no deseados
"Tantos niños no deseados"
Si no se quiere niños no deseados se folla con condon O_O?!
La sociedad mola
Sois todos unos super-machos eh?
#1 Si te resbalan las opiniones de los foreros, no postees en M-V, o por lo menos no niegues que sabías que te iba a caer mierda... Podrías haberlo buscado en google, que es un gran amigo.
Yo personalmente creo que no sería capaz de hacer eso... No es matar, pero estás cancelando el proceso de crear vida... y eso te tiene que doler... física y psicologicamente...
No penséis que el aborto le es indiferente (por lo menos) a la mujer.
#136, te contesté a lo de que hacían antes, kreo k te referías a kuanod no había condones, enga tamañana, mañana os leo
edito: kyosha, kreo k más sekuelas tendría kuando se mirara la barriga y viera una inmensidad kn vida dentro dándole pataditas, es más kreo k kuando es de tan poco tiempo y no lo sabes ni fijo k estás embarazada, ni sekuelas. A mí una vez me pasó eso y la pava tomó píldora y ., pero si se pasa el margen de tiempo lo k keda es esto
"Pero que te va a doler, si es un trozo de carne, es como si un tio se corre y mira los espermatozoides y dice D.E.P., es que vamos..."
Esta frase es una personificacion de muchos users de MV, por lo que veo
pero a ver ufooo, joder, si te foyas a una pava (jeje) y x alguna ksualidad se te rompe o lo k sea, tú como ves a lo k hay dentro de la pava???, no abortarías, no tomaría la píldora del día despues, pero vamos hombre, enga gl, k tngo sueño, y esa frase la puse en plan burro para exagerar lo k pienso
ufo la verdad que si...mira yo lo que veo aqui o creo mejor es que se cierre el post
ya aqui no tenemos nada que decir
que haga lo que quiera como dice el
Primero, que si me follara a una pava, iria con mil cuidados despues, mirando si el condon esta roto.
Si fuera mi pareja estable, le comentaria lo de condon + antibaybe en algunas ocasiones, para tener el % de efectividad al 100%.
Y, si en el peor de los casos, se saltara toda la estadistica matematica, y estubiera embarazada, pues decidiria tenerlo, porque, como han dicho por aqui, si eres suficientemente mayor como para follar, lo eres como para tener el niño (o las consecuencias de cualquier accion que hayas hecho).
Esque tomarse la píldora es diferente, aun no se ha formado el cigoto, por lo tanto aún no es vida. La píldora, si bien lo tengo entendido, es para que el ovario se vuelva inútil y no pueda ser fecundado.
#144 osea que si yo por lo que sea tengo una novia y queremos placer, pero no tener niños, que es a lo que va toda la gente durante... los 6 primeros años?
y si se rompe y se salta la estadistica matemática, lo tendrías no?
pues permíteme decirte que eres gilipoyas
P.d: aki hay todavía gente que yo creo que no sabe lo que es un cigoto porque vamos...
sagrath porke durante los 6 primeros años? porque generalizas?
y para gilipollas te tenemos a ti : ) anda repito votate por un barranco ok?
Cerrad este post ya esta la cosa mal
#1 me parece muy fuerte la pregunta que posteas sinceramente, la verdad es que tratas el tema con mucha frialdad... piensatelo 2 veces.. la vida da muchas vueltas amigo.
#146 El cigoto es una célula resultante de la unión de un gameto femenino y uno masculino, cuyo desarrollo da lugar a una nueva especie de ser humano.
Por si te quedaba la duda