Que puede pasarme si ...

BennyHill

Vivo muy cerca de una zona que en verano esta a reventar de guiris.

Digamos que les quiero timar pasandoles droga, cuando en realidad no es droga, evidentemente. Me ahorrare el dar mis tecnicas xd

Ahora la pregunta, si la policia me cachease y me encontrara la droga "fake", pueden multarme o me puedo enmarronar? Es algun delito "vender droga falsa" ? (no uso ingredientes que puedan hacer daño a la salud)

_

Tú sólo vendes X llamándolo de una manera diferente... lo que los guiris cran que es, es cosa suya.

thunder_89

por llevar un avecren o un trozo de tiza no creo que te pase nada...

PD. Ten cuidao a quien le vendes no te vayan a romper las piernas...

Gasolina

Si te pillasen y te hicieses el tonto/sueco pues probablemente no te pasase nada, pero creo que si supiesen de tu actividad sí que te podrían meter algo, por timo o por lo que sea, así que de un modo u otro, a tener cuidado.

SpLaSh

Ahora es cuando un policia te lee, pilla tu ip, te buscan, mañana sales en la tele, creamos un post sobre ti y nos reimos todos juntos.

BennyHill

#5 te crees tu que se dedican a hacer eso? xd

aLeoLo

#5, xk esperar a mañana para reirse de el?

MUETTE

El otro peligro son los guiris cabreados por no tener su subidon deseado.

-Lania-

en mv no se puede hablar de drogas

BennyHill

#8 no voy a vender en un puesto ambulante, es sacarse un dinero con los amigos y desaparecemos de ahi

#9 tecnicamente estamos hablando de ley y no de drogas, pues no estoy pidiendo como fabricar droga falsa sino si pueden haber problemas legales por venderla

George-Bush

te crees q los guiris con gilipollas ?

ten cuidado hbr si algun rubiales puesto a cerveza te parte la boca...

BennyHill

#11 si, son gilipollas, en una noche lo puedes comprobar

Han tenido que poner una camara por farola porque se iban con todo el ciego a la playa y los kinkis les robaban su cartera con 200 euros dentro.

B

Primero, por vender "x" con un nombre "y", no te dirán nada, pero si sospechas que los estás timando así, supongo que sí que te pueden hacer algo.

Y segundo (y no menos importante), como te venga un guiri rubio de 2m con manos como mis piernas, sufrirás.

George-Bush

Bueno, pues suerte, no se si tu habras hecho tus pinitos con el tema de pasar pero me da q vas ha hacer bastante el ridiculo...

JoSeTTo

#9 :$

Txentx0

Simplemente si se dan cuenta y te ven por ahi te daran de ostias o te exigiran k les devuelvas la pasta

kEweR

no te pueden multar pq solo llevaras tiza o avecrem o lo que sea, porque aunque se crean (los polis) que es droga, puedes recurir a que la analizen en un laboratorio para asi no pagar la multa.

aNuBiS_PoWa

Pondrás cartelitos por la zona diciendo donde tienen que ir a piyar?

Kartalon

Depende de lo que vendas, yo conozco a gente que ha pasado determinados medicamentos como cocaína por una pasta con éxito.

Ilegal, ilegal, no creo que sea... Pero pueden enmarronarte por andar vendiendo medicamentos o quien sabe...

Eso sí, ten cuidadito y mira a ver si a quien se los vendas puede venirte a "pedir la hoja de reclamaciones"...

PD: Yo que tú no lo haría, hay formas mejores de ganar dinero fácil sin arriesgarse a acabar con todas las costillas rotas. Eso sin decir que es una hijoputada ir engañando a la gente.

Polkuand

#1, tu el autor de aquel l cartelito que decia " Bendo Costo del güeno", verdad?

Ashley_Riot

Si te cachean no creo que te pase nada, pero si te cojen "con las manos en la masa" es decir en pleno trato yo creo que la cosa cambiaría

JoSeTTo

#18 y que pongan "costo der gueno"

K

hombre depende supongo, pero en principio si tu dices es tal (harina, por ejemplo) obviamente no pueden hacerte nada si no saben lo que tienes pensado hacer con ella

Trafi

Como times a unos hooligans date por muerto xD

BennyHill

#24 me pensaria 2 veces a quien elegir como cliente xd

y estos flamerillos tontines luego abren un post y pretenden que se les tome en serio..

alblanesjr

No tomes drogas, son malas.

Antidojas mandan! en el cole!

xCe

Yo q tu, solo por kitarme de problemas, no lo hacia, por q ademas de los guiris cabreados, tb abra otros q si q vendan de la buena, y te pillen kitandoles la clientela a base de tizas, pos alomejor te arrepientes, en todo caso, siempre es mejor venderla q consumirla xd

B

#19
Y no ha muerto?

N_Alcacer

Antes de nada decirte que la peña no es estupida y es MUY dificil pasar algo que no contiene ese algo. Si me pasan un polvo blanco que no huele a farlopa/speed me dare cuenta que no es, si me pasan un cristal que no sabe amargo sabre que no es cristal... Planteatelo bien y no te pases de listo. Y luego decirte que, dependiendo con lo que te pillen te pueden denunciar por un delito contra la salud publica: vale, no estaras vendiendo coca, pero estas pasando termalgin picado sin tener tu ninguna licencia farmaceutica y en unas condiciones peligrosas para el consumidor.

SniperRata

en teoria vender aasi es ilegal...eso es mercado negro..supuestamente en este pais todo lo vendido legal mente lleba sus impuestos y sus historias..

Tema cerrado

Usuarios habituales