¿Qué puede ser esto?

Colacado

Pues resulta que cuando me rasco alguna zona del cuerpo (barriga principalmente) me quedan unas marcas rojas exageradisimas de arañazos que desaparecen en unos minutos, me ha resultado extraño y me suena haberlo visto/escuchado en algun lugar.
Alguien sabe que puede ser?. Si el problema persiste ire al médico, pero sq no quiero ir por una bobada

Thx

Dr4CoN

i eso es raro?
entonces yo tb tndre k ir al medico...

Suicide

Cáncer?

Serialkiller

te mueres... hasta siempre

PD.: si has tomado mucho el sol, eres tonto, muerete

Zh4ROK

cortate las uñas con una sierra.

ccl

eso no es na malo un colega mio le pasa tambien y su polla cojia y se hacia tribales con la uña y se le kadama to marcao , tranki men eso es normal

aLi00

nuevo entretenimiento hacer tribales en la polla para q te qude la marca cxD

B

Tengo a una amiga muy blanca que cuando se lo hace, le pasa, le quedan las marcas de los arañazos, que, como dices tú, se le van en segundos.

También le pasa a la gente que se toma Roacutan de ese :S.

Y a unas amigas les pasa cuando les viene la regla, aunque no creo que sea tu caso xddddddddd.

No le des importancia

basili0

lepra, es decir por dentro , te rompes venas sin importancia pero luego se curan solas, SI

Derik

fake

B

A mí también me pasa. (Y no tomo nada raro ni nada xD)

Será porque nuestra piel es más sensible y fina.

SoLLuM

#3 jajajajaaj q basto xd

Retrix

A mi me pasa y es xq soy blankito de piel. Se kedan unos segundos y se van, pero se me keda rojo :S

Ux1o

Cualquiera que se rasque muy fuerte en la piel o se arañe, le saldrán irremediablemente una marca.

¿Por qué? Debido a que al ejercer una fuerza sobre la epidermis los capilares sanguineos se dilatan. De ahí el color rojo y de ahí que desaparezca a los pocos segundos.

PD: No te vas a morir.

S

#1 FELIZ NAVIDAD. Con esa enfermedad no llegas a diciembre...

70nk7

normalmente pasa cuando tienes mala circulación de sangre n la piel

Tienes SIDA y t moriras pronto, se siente!!! XD

l3l3l3

eso le pasa a mucha gente.. xd

T

#8 Tantas amigas i aun no has follado??.......¬¬

FAKE! xD

l31m

joder con el Fake del capullo... mas de uno aki personalidad -4

#1 no te preocupes por eso, le pasa a mucha gente, son tonterias.

iKeRtXo

fimosis cerebral, esta claro

Txentx0

Tranquilo de algo hay que morir

PrinceValium

Bueno, lo que te voy a decir NO es coña pues yo fui hace poco al dermátologo y una de las razones por la que fui fue esa.

Total, no me acuerdo bien porqué era pero NO pasa nada xD

Creo que era porque las células que contenían histamina (sí, lo de la alergia u_U) se rompían fácilmente. No estoy seguro xke no me acuerdo bien xDDDDDDDDD

Total, no te preocupes.

pero total total, ehhh xD

La prueba que te hacen es con un palito, te cogen el brazo y te raspan en el brazo (con bastante fuerza) dependiendo de como se te kede es un grado u otro

L

#11 ten cuidao no te arrankes la piel a tiras (no caera esa breva...)

;DDDD a mi no me pasa.

JuAn4k4

Pues yo tengo en ambas ingles marcas de 3 "arañazos" que no se me van nunca, 3 en cada ingle hasta mitad de la pierna, es algo extraño y no se me va nunca. Son como las marcas que te dejan las arrugas de la almuada en la cara pero mas profundas y gruesas. Llevo ya un año con ellas y no se van nunca.

MakeaDS

tension baja, la sangre tarda en volver a fluir

kierv

^
|
que dices anda, esto es lo mas normal del mundo, yo si me rasco un poco mas fuerte de lo normal me dura hasta minutos.

a la gente que le pasa esto pero muy exagerado tiene urticaria

JaViTo-

seras alergico

X

JAJAJAJA sin peña ocurrente

eso es normal ijo, no te arraskes tan fuerte, posiblemente es q seas algo bruto

J

es un principio de gangrena, haztelo mirar o se te acabara cayendo la tripa cuando vayas de paseo.

Algo de higiene personal...no vendria mal.

Usuarios habituales