Buenas noches gente, hace mucho tiempo que no posteo aquí, aunque si que lo lea bastante a menudo, pero he llegado un punto en el que ya no puedo mas y necesito desahogarme, y algun consejito...
Bueno, la cosa está en que tengo novia desde hace 2 años y 3 meses, y bueno, con la chica me va de coña, nos queremos y cuando estamos solos nos va todo bien, el problema viene por su madre.
Nunca la he soportado, es la típica "nueva rica", que no tiene un puto duro pero vive mejor de lo que se lo puede permitir, y todo esto lo tiene que pagar mi suegro, que es un hombre que vale su peso en oro, la verdad ....
Pues todas las discusiones de mi novia, vienen a partir de su madre, mi novia es una chica que siempre ha estado con su madre, la tiene por una amiga y le cuenta casi todo, como a una amiga... y esto llega a un punto en el que ya no puedo aguantar mas, siempre que discutimos es por culpa de mi maldita suegra, siempre esta metida por medio de nuestra relación, y siempre discutimos por su culpa, pero hoy ya ha sido la ultima... estabamos mi novia y yo discutiendo por el telefono, pero sin gritar ni nada, simplemente discutiamos como dos personas civilizas, y de repente oigo por telefono: "ESTE NIÑO ES GILIPOLLAS SIEMPRE ESTA IGUAL".
Ella no sabia de que iba la discusión, ni siquiera hoy iba por ella... después he vuelto a hablar con mi novia, se lo he dicho que me ha sentado fatal, y me ha dicho q ella ya ha hecho lo q tenia que hacer con su madre "supongo que le habrá dicho que se ha pasado y tal y cual, y despues se habran tomado un café juntas..."
Pero esto ya llega a un límite que no puedo soportar, ultimamente estoy pensando incluso en dejarlo con ella, que aunque la quiero con toda mi alma, no se si podré soportar toda la vida a su madre, porque se que en cuanto me vaya a vivir con ella, su madre va a estar la mitad del dia metida en mi casa, y mi novia dice que será asi si ella quiere, porque ella no le prohibira la entrada a su madre, asi que estará en casa siempre que quiera ...
Que puedo hacer? no quiero dejarlo con ella, pero no le veo mas salidas, si no entra en razón cuando hablo de su madre... Que hago? porfavor necesito consejos, que hariais vosotros?
Un saludo y gracias.
PD: Aprovecho para preguntar.. alguien tiene el mismo problema o alguno parecido? Como lo llevais?