Yo No me pongo esa mariconada ni de coña
los ke hablais de borregos y mierdas sois (a mi humilde juicio) unos intolerantes. Ke cada uno lleve lo ke le dé la gana y porque le de la gana
P.D: derecha: reloj izkierda: goma del pelo y una pulsera de plata ke me regaló mi novio
A mi un hombre se me acercó con un cartón de vino en la mano y tambaleándose, me vendió una pulsera LIBESTRON por 5 €. M
Me dijo que era de las mejores del mercado, y me aseguró que con los 5 € ayudaba a una ONG.
dejales, ke tienen mucha personalidad por no llevar ninguna.
A mi tambien me parece una tontería. si la gente las lleva pues GL me da igual, pero en la FHM de este mes regalaban una naranja chillon me la puse y...
Sigo vivo
uy si voy de un bueno que te cagas...
w0w nunca te ha pasado que creias haber pulsado una tecla y no se ha marcado ?? vaya debes ser un privilegiado tio....
Y si sinceramente pienso que te aburres mucho buscando fallos a la peña en su escritura...
PD: Yo tambien me aburro y leo estos foros... xD
Yo no llevo nada.
Que moda mas estupida por dios, mi madre esta en la AECC (Asociacion Española Contra el Cancer) y le regalan pulseras de estas contra el cancer y demás polladas, y todo el mundo me pide que les de, por ahora me he sacado como 25 euros vendiendo mierdas de esas, la gente es capaz de pagar 3 euros por una, y además no contribuyen con ninguna ONG por que el dinero es para mi ... que alguien me diga que no es estupido esto.
Quiero pensar que todas las contestaciones afirmativas son de cachondeo, porque lo son ¿no?
¿No?
¿Noooooooooo?