¿Que quiere esta tia?

Ivan_drago

Ladrillo...

Volvamos en el tiempo unos 3 meses y medio, conozco a esta chica, llamemosla L, empezamos a salir, cines, cenas, fiestas, etc, en una de esas noches me dice que,
quiere tomarselo con calma, le comento que yo tampoco tengo prisa.
Adelantemos un mes en el tiempo, en una noche de borrachera le digo que por que no me invita a su casa, L acepta gustosa y pasa lo que tiene que pasar.
A la semana siguiente quedamos cenamos tal, y vamos a su casa, ese dia lo hacemos como 5 veces, me dice que nunca le habia pasado algo así con nadie,
que la ponia muy cachonda y blau.

Seguimos quedando y hablando entre semana, poco ya que yo no soy mucho de mensajes y mierdas, me gusta hablar en persona, un día me comenta que no le gusta que
pase de ella entre semana, yo estoy estudiando un master y estoy muy concentrado, pero le digo que ok, intentaré hacerle más caso
(aun que ella tampoco me manda mensajes ni nada... j3).

Llegamos a mediados de Mayo, charlamos algo entre semana y seguimos quedando, parece que la cosa va bien, pero empieza lo bueno, me dice que tiene una serie
de bodas/despedias solteras en los próximos meses... ok...

Va ha ser un poco largo pero para poneros en antecedentes, resumen de las conversaciones(dramatización)

Primer evento:
yo: quedamos el fin de semana?
L: el viernes he quedado con unas amigas, el sábado tengo la despedia, el domingo estaré muy cansada.
yo: okface.jpg

Segundo evento:
yo(jueves): que haces este fin de semana?
L: Pues no te lo habia dicho, pero me voy a un festival de música, blau blau blau.
yo: what? okface.jpg

Tercer evento:
yo: nos vemos el finde?
L: estoy muy liada, tengo la despedida noseque...
Yo: eh ok, pero no podemos quedar ni un rato?
L: vale, intentamos quedar el domingo.

Quedamos el domingo, voy a su casa vemos el partido de españa-italia, cenamos, charlamos y me quedo a dormir allí, parece que la cosa no va mal.

Cuarto evento:

L el viernes no puede compromiso/amigos