¿Que quiere esta tia?

Ivan_drago

Ladrillo...

Volvamos en el tiempo unos 3 meses y medio, conozco a esta chica, llamemosla L, empezamos a salir, cines, cenas, fiestas, etc, en una de esas noches me dice que,
quiere tomarselo con calma, le comento que yo tampoco tengo prisa.
Adelantemos un mes en el tiempo, en una noche de borrachera le digo que por que no me invita a su casa, L acepta gustosa y pasa lo que tiene que pasar.
A la semana siguiente quedamos cenamos tal, y vamos a su casa, ese dia lo hacemos como 5 veces, me dice que nunca le habia pasado algo así con nadie,
que la ponia muy cachonda y blau.

Seguimos quedando y hablando entre semana, poco ya que yo no soy mucho de mensajes y mierdas, me gusta hablar en persona, un día me comenta que no le gusta que
pase de ella entre semana, yo estoy estudiando un master y estoy muy concentrado, pero le digo que ok, intentaré hacerle más caso
(aun que ella tampoco me manda mensajes ni nada... j3).

Llegamos a mediados de Mayo, charlamos algo entre semana y seguimos quedando, parece que la cosa va bien, pero empieza lo bueno, me dice que tiene una serie
de bodas/despedias solteras en los próximos meses... ok...

Va ha ser un poco largo pero para poneros en antecedentes, resumen de las conversaciones(dramatización)

Primer evento:
yo: quedamos el fin de semana?
L: el viernes he quedado con unas amigas, el sábado tengo la despedia, el domingo estaré muy cansada.
yo: okface.jpg

Segundo evento:
yo(jueves): que haces este fin de semana?
L: Pues no te lo habia dicho, pero me voy a un festival de música, blau blau blau.
yo: what? okface.jpg

Tercer evento:
yo: nos vemos el finde?
L: estoy muy liada, tengo la despedida noseque...
Yo: eh ok, pero no podemos quedar ni un rato?
L: vale, intentamos quedar el domingo.

Quedamos el domingo, voy a su casa vemos el partido de españa-italia, cenamos, charlamos y me quedo a dormir allí, parece que la cosa no va mal.

Cuarto evento:

L el viernes no puede compromiso/amigos
el sábado boda/despdida... ni recuerdo
Volvemos a quedar el domingo 17
Otra boda o no se que historias y volvemos a quedar el domingo, cena, charla, tele, sexo, bien, a las 6 de la mañana me llama mi madre que se ha puesto muy mal,
cojo mis cosas, me despido y me voy a mi casa, vino el médico de urgencias a casa, miró a mi madre y al final no fue nada importante, pero susto al canto.
Al día siguiente L me pregunta que tal ha ido todo, le digo que bien, que a ver cuando nos vemos otro día blau blau.

Quinto evento(hace dos semanas):

Voy a su casa y me llevo una pélicula, cuando termina se ve que me ve con la idea en la cara y cuando le voy a dar un beso me suelta que ya estoy, siempre pensando
en el sexo, al instante me dice que es broma, que es para picarme (si si seguro).

En ese sentido no lo voy a negar, a mi me gusta el sexo y lo voy a buscar siempre que pueda, en esta relación siempre soy yo el que he tenido que iniciar los encuentros
algo que ya me estaba poniendo la mosca detras de la oreja.

Le comento que me gusta mucho y por eso me gusta hacer el amor con ella, tal y tal, me suelta que esos momento tienen que salir solos...
Yo le digo tu misma, pero que si uno de los dos no lo busca, no saldrá nunca.

Cuando nos vamos a dormir lo intento otra vez, pero me dice que no tiene ganas... ok.

A la mañana siguiente todo parecia normal, nos despedimos y cada uno a lo nuestro.

Llegamos a esta semana:

Hablo con ella el miercoles para ver como le va, estaba de cena por ahí con unas amigas, muy bien, besos...

Llega el viernes:

Yo: Que tal la semana?
L: guay, me he tenido que quedar dos días en el curro, pero bien.
L: hablamos luego que estoy haciendo la compra

Y ahí se queda uno, esperando, con la sensación de que siempre tengo que iniciar yo la conversación, un poco cabreado por lo que me dijo la semana anterior, decido esperar a ver por donde sale, a todo esto la semana anterior me habia dicho que iba a un concierto (otra vez sin contar conmigo).
El sábado hago mi marcha, llega el domingo (el de la final) y le escribo...

(Este fragmento de la conversación es tal cual)
yo: hola?
L: hola, preparandote para ver el fútbol? yo voy a verlo a casa de unos amigos. (otra vez sin contar conmigo)
Yo: Me dejaste un poco colgado el otro día, te iba a decir de hacer algo, pero ya veo que no.
L: Llevo un finde completito
Yo: Quería hablar esto en persona, pero tengo que soltarlo. Al igual soy yo pero, tengo la sensación de que cuentas 0 conmigo
y encima me soltaste el otro día que sólo pienso en sexo con respecto a ti, cuando eso no es cierto, al menos por mi parte,
me dejas un poco confuso, no se cómo tu lo ves
L: si mejor lo hablamos en persona
L: para mi tu tampoco cuentas conmigo
L: en el tpo q nos conocemos la relacion no ha evolucionado mucho
L: igual q te sentiste colgado el viernes me he setido yo otras veces
Yo: no se, el último mes siempre has tenido alguna historia, y yo entre semana estoy concentrado en el máster
L: es complicado pero son sentimientos
L: yo quiero otro tipo d relacion y contigo no la podre tener
L: creo q buscamos cosas diferentes
L: tu tienes todo aun por planear y yo mas o menos claro.

La conversación sigue un poco más, pero os podeis hacer una idea, hemos quedado para hablar esta semana.

Un poco de contexto, yo tengo 28, ella 29.
Ella esta con trabajo estable, hipoteca, vive sola, tiene su marcha, etc.
Yo vivo con mis padres, estoy estudiando un master y con muchos planes por delante. En alguna ocasión le comente que me gustaría irme fuera en cuanto termine el master el año que viene.

Conclusiones:

Y yo me pregunto, ¿que coño quiere? me da la sensación que me quiere dar la patada e intentar hacerme sentir culpable con la excusa de que no le hago caso (cuando es mentira) O quiere darme un toque de atención a ver si voy "en serio", no se, la verdad es que me deja un poco descolocado cuando me invita a su casa un domingo a ultima hora, y luego me dice que para mi todo es sexo(encima ella nunca lo inicia), o que siente que no cuento con ella, cuando es ella misma la que no hace planes conmigo y me dice que la relación no avanza, pero como va a avanzar si no me das la opción de ir a más...

¿Que opinais, sabios mediavideros?

Resumen para muy vagos: La tia con la que estoy saliendo, "pasa" de mi un mes entero(tiene "compromisos" y solo quedando conmigo los domingos a última hora, después de yo insistir), hace planes sin contar conmigo(3 o 4 ocasiones) y cuando le digo que me da la sensación que no cuenta conmigo para sus planes, me dice que ella piensa lo mismo de mi, que buscamos cosas diferentes, busca un tipo de relación que conmigo no podrá tener.

Gandalf530

rabo (pero no el tuyo)

6
SyN0d

Solo me he leido tu resumen, y te contestas tu mismo.

13 1 respuesta
nerkaid

Dejarte, ofc.

1
Oboro

C'est fini'. Tomatelo como que eso que te has llevado para el cuerpo y ya está. No le busques 3 pies al gato o acabarás reventado, hecho polvo, loco, y se irá tu master a la mierda

1
B

Que ya te ha probado y quiere otro rabo . " yo quiero otro tipo d relacion y contigo no la podre tener"

Vamos que la tía quería rabo de amigo y tu la has cagado encoñandote xDD

Li3cht

Dejarte, ofc.

Mayiusca

Ni ella misma sabe lo que quiere.

1 respuesta
Romosno

#8 ¿Y qué mujer lo sabe?

11 1 respuesta
melonz

Se acabó hermano.

www.badoo.com

Baptiste

Quiere nabo, lo sabe todo el mundo menos tu. Y no el tuyo claro.

Ducc

#9 esta -->

NSFW

Con 29 años debe buscar una estabilidad y una relación seria ,se le esta pasando el arroz , no debe creer que tu se la puedas dar. Es una prueba de fuego , deberías salir con ella unas 3 o 4 semanas sin intentar nada de sexo , después de ese periodo te violará vivo.

raaden-

Dejarte, ofc.

M

ajajajajajajaja no haces nada bien macho.

H

Te está haciendo lo que ella cree que tú le hiciste anteriormente xD

Ay, la vida.

2 respuestas
1mP

Por eso siempre intento follarmelas por el culo antes de que me dejen, por que después uno se arrepiente...

1
Eithel

Quiere ser la más piratona del barco. Vamos, que quiere penes ajenos, o eso parece.

B

29... Y padres... XD

allmy

#1 Cada tia tiene en su cabeza su "relación de película". Cuando ven un tío que se acerca más a eso que buscan, pues se van, y si te he visto no me acuerdo. Esta tía te está diciendo adios. No te lo ha dicho directamente porque está comprobando a ver si el otro es mejor que tu, cuando lo vea, te dejará. De nada.

Skone

ya lo siento esta muerta la relacion :/

SeNte

¿De verdad esperabas tener una relación con una chica con trabajo y tu estudiando?

S

#15 Lo ha bordado.

DeMoN1

Despues de leer esto
L: yo quiero otro tipo d relacion y contigo no la podre tener
L: creo q buscamos cosas diferentes

Y de leer lo que tu dices de:me da la sensación que me quiere dar la patada

No es que quiera darte la patada, yo diria que ya te la ha dado y tu no lo has captado xD

1 respuesta
Talekxd

RPV plz

Alastor88

#3 This.

blackoN

No sé que querrá esa tia pero tú desde luego quieres matarnos con esto:

rSt-

this ivan drago dude

Sarya

Tú tienes futuro, ella no (casa, trabajo estable). Quiere alguien que se plante con ella mientras que tú deberías buscar a alguien que no esté ya atado.
También, probablemente, solo quería sexo.

1 respuesta
Kb

da el paso y mudate con ella, que vea que tienes las cosas claras

si solo quieres sexo, busca a otra

B

tl;dr.

No, realmente como han dicho, te has bien respondido en el resumen x'D