De donde recortaría, vamos a veeeer...
-De cualquier cosa que huela a autonomías, euskaldunización, galleguización, catalanización y demás "izaciones" que sólo sirven para joder el dinero de España y crear (Aún más) odio entre cuatro descerebrados que comen de lo que yo curro y que aún por encima tengo que aguantar. Ah, y ya que estamos, traductores y demás mierdas, fuera. Si acaso, en alguna reunión, que se hable exclusivamente en castellano, si alguien habla en otro idioma se contaría su intervención como inválida.
-Del ministerio de Igualdad, por supuesto, no es que sea muy entendido en el tema, pero creo que los casos de malos tratos (En todos los sentidos, no sólo en el de hombre -> mujer) y demás parafarnalia los puede resolver el ministerio de Justicia. Por supuesto, nada de traspasar a Bibi al Ministerio de Justicia, simplemente, que pillen a alguna que valga del de Igualdad (Si es que hay alguien) y que la meta en ese ministerio, el resto...al Inem, y allí podrán contar todas las batallitas que quieran de lo fascistas y malísimos que somos los hombres por joderles su sacrosanto sueldo a cambio de nada.
-De ayudas "culturales", sobre todo, al cine español. Las pelis buenas ya triunfan ellas solitas y las malas...pues para qué gastarnos pasta en algo que no soporta ni Dios. Es del género bobo, ¿Verdad?. Ah, y ya que hablamos de cultura, qué menos que mandar a tomar por culo a los del "mundo de la cultura" (O eso es lo que dicen), para quien no me entienda, $gae. Imaginaros la pasta que se ahorraría el españolito medio al no tener que mantener a toda ésta cuadrilla de mangantes que para lo único que valen es para liarla allá por donde van. Eso sí, en su defensa diré que son bastante divertidos los tipos, sobre todo cuando entran en las fiestas de pueblo random exigiendo canon y les acaban ahostiando.
-De subvenciones de fiestas, actos religiosos y demás: Ahí, sobre todo incidiría en temas como el Orgullo Gay y facilidades para ferias de Abril, fiestas religiosas...aquí también incluiría el cerrar el grifo a las facilidades para hacer mezquitas. Demasiada división y no veo que esas facilidades den resultados. En el tema del Orgullo...pues mira, yo no asistí a ninguno (Me gustaría ir) pero no me gusta la idea de, por ejemplo, si le subvenciona el PSOE, pues tragarme toda la parafarnalia política que habría en el Orgullo sin haber votado al PSOE. Se trata de irme de fiesta, ver a algún tío bueno, las carrozas, etc etc, pero sin que nadie me de un mitin "porque para eso pagan".
-De actos cara al exterior tales como la foto con Obama o las reuniones con brillantes líderes mundiales de la talla de Hugo Chávez o Evo Morales. Cuesta pasta y no la tenemos. Primero, arreglamos España y luego ya tendremos tiempo de elegir a nuestras amistades (Procurando tener algo que ofrecer evidentemente) más allá de nuestras fronteras.
-De sueldos como el que se le paga a Telma Ortiz (La hermana de Leticia) por ser quien es.
-De subvenciones a la Banca (Habrase visto) que yo no veo que reactiven la economía por ningún lado...no sé, si alguien lo ve, que me ilumine, porfa.
-De más subvenciones, en éste caso, a clubes de la talla del Real Madrid o Athletic de Bilbao (Entre otros) por montar sus fiestas...claro que si quitamos eso, la gente empezaría a espabilar, a exigir y eso al gobierno no le conviene...quita, quita, mejor no tocamos el fútbol que cuanto más botan en el campo, más nos votarán en las urnas.
Y...bueno, de momento, no se me ocurre nada más
Ah, y se me olvidaba:
-De los sindicatos, por supuesto, que total para lo que hacen...