Que risa... xD

R3ND3R

Pues nada que estaba buscando precios y tal del ADSL, el ONO los teléfonos gratuitos donde llamar para informarme y me he topado con esto xDD.

http://www.terra.es/personal2/i.boto/1004.htm

Se me ha hecho corto xD me he quedado con ganas de más xDD

Un saludo.

gunloK

jaja si que risa

TRippY

equis DÉ

tokeh

jajajaja, que risa.

T

Que risa, maria luisa.

EibacH-

jaja y que lo digas!!!

LaChilvy

j3

lemming2

jej

Themortis

Jaja que bueno xDD

Fyn4r

Hay alguno simpatico pero la mayoría son bastante malos

P

j3 que risa si jajaja jejeje jaj2jj4jj44jj4jajajaja espera que si que ahora joaejoaejeoajae

PD: No

seRio

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJJJJJAAAAAAAAAA buenísimos todos.

qu4ker

Esto lo hacía yo a los 10 años, acompañado por un primo mayor porque cuando detectaban la voz de niño cortaban al instante.

Cosas típicas de los 90, como los Casio F91W o los bocatas de nocilla.

ZJM003

Me he echado unas buenas carcajadas :D

anikex

pero se nota que son conversaciones inventadas, si es una conversacion hablada dudo mucho que la grabe y luego la escriba tal y como es, aun asi bastante buenas muchas xD

CaLaTa

Lo unico que me he reido ha sido al volver de la pagina y leer los comentarios aqui xDDD

moep

jujaejaejj3j3j3jejeiejieje0ejeju.

kakarikez

como va esto?

ahora se dice: NOVEDAD!!!! gol de señor y esas cosas. no?

P

#18 Si.

B

jaja #5 dile!

1 comentario moderado
kakarikez
P

#22 Bien xD

URSS

despunta el agil brasileño pelé

Corven

jejejejejejejejejejejejjeejjejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejej ejejejejjejejeje jejeejejejejejejejejejejejejjeejjejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejeej ejejejejejejejejejeje jjeejjejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejeejejejejejejejejejejejejjeejjejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejeejejejejejejejejejejejejjeejjejejjejejejejejejejejjeje jejeje jejejejejjejejejejejejejjejejejejejeejejejejejejejejejejejejjeejjejejjejejejejej ejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejeejejejejejejejejejejejejjeejjeje jjejejejejejejejejjejejejej ejejejejejjejejejejejejejjejejejejejee

Vayase señor gonzalez! vayase !

PD: no

Osea, vamos a ver, omite detalles como direcciones y numeros de telefono diciendo que no se aceurda y luego resulta que si recuerda las conversaciones tal y como fueron?? eso de inventarse las cosas...

factonni

bienvenido a los 90

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJ me rio en tu cara tete.

drEk

juas, por poco me hace gracia

P

http://www.youtube.com/watch?v=B3dNjG8Wl5k

feeliNN

pues a mi me hizo gracia xD

Tema cerrado