Que sabes de Irlanda?

golon

Hola, tengo que escribir una redacción sobre algún tema sobre Irlanda. El tema tiene que dar para unas 1000 palabras. Habia pensado U2, pero ya lo a hecho mucha gente.
Que se os ocurre a vosotros?

PD: Nadie tendrá algo hecho y me lo podrá pasar jaja?

M0E

Leprechauns.

ghaskdarthdkadmolamer.

_

Irish Republican Army.

Gasolina

Existe, y es empíricamente demostrable.

George-Bush

http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda

Yo lo haria de su wiski de malta y su cafe irlandes

Onanymous

Habla sobre el whiskey.

PD: joder, estaba dudando entre whiskey o los leprechauns... pero da igual, os habéis adelantado x(

gunloK

Habla sobre Darth Lamer :\

Kartalon

Muchos de sus platos están basados en la patata y beben cerveza negra o roja.

golon

1000 palabras hablando de whisky? y que cuento?, puedo hacer un copy y paste bastisimo y luego traducirlo a ingles xd.

En un prinicipio habia pensado en el lifestyle ke llevan aqui basado en el alcohol.

Panch

Muchos niños pequeños confunden Irlanda con Islandia, je.

_

#9, emborráchate de whisky para escribirlo. Pon que lo escribiste borracho de whisky. Y vete a entregarlo borracho de whisky.

Las palabras saldrán solas. Y si te faltan algunas, rellena con "joróbate Flanders".

SasSeR_18

que hace frio

BennyHill

Cuenta como vivian en ciudades propias del año 2500 hasta que descubrieron el whisky

Zeking

su nombre

Deckard_29

Que antes molaba y desde que no permiten fumar en los PUBs es una mierda.

makkki

IRA, paisajes, Guiness, Futbol Gaélico, U2, Pirce Brosnan.

T

Solo decir, que estoy ahora mismo en Irlanda, y hace un frio que su puta madre. Estoy congelado dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Ponte a hablarle sobre la Cerveza Guinness XDDDD (que esta asquerosa)

http://es.wikipedia.org/wiki/Guinness

Bau

Puedes poner que peter petrelli aparece en cork una ciudad de irlanda en la 2a temporada de heroes ..

Fideu

Yo hablaria sobre el conflicto de Irlanda del Norte, los unionists y los loyalists etc.

Estuve hace poco en Dublin y Belfast. En Belfast es impresionante ver los murales en los barrios que estaban divididos segun lo que pensases, en los periodicos aun esta vivisimo el debate sobre el IRA...

Bueno, tengo una entrada en mi blog sobre el erasmus.. si kieres echarle un vistazo:
http://erasmusbritain.blogspot.com/2007/11/en-dublin.html

Thanat0s

Chicas pelirrojas con pecas piel blanca y con un acento que me pone malo (no tanto como las francesas :S )

F

#1 yo una vez stuve en irlanda, y dejamos el coche de alquiler en un parking solitario, entonces nos fuimos...
al volver, vimos ke staban a punto de llevar a cabo una "explosion controlada" ya ke pensaban ke era un coche bomba de la IRA (habian recibido llamadas de posibles atentados en la zona)... en fin xDD

Ga1a

Guinness

_RUGBY_

guinnes y saben jugar al rugby.

KickGold

IRA

Txentx0

Habla de lo verde que es todo, lo que llueve

Puedes mencionar que ahora mismo (segun creo) es el pais con mas renta per capita de Europa

Espero hacer las practicas en Kork este año

fl0recilla

Iranda? No es ahi donde la gente come treboles y bebe guiness?

JOki

mmm Guiness !
El 2º pais del mundo que más cerveza por habitante bebe al año.

Javisuco

Yo solo se que es un pais donde vive gente maravillosa,que ha tenido unos cambios politicos ultimamente...y bueno,no se mucho mas.

Korso

Mete a William Wallace de alguna forma por ahí, que mas o menos están cerca, y así ya tienes pa hablar....

69SHeiK69

Como te han dicho ya, habla de la cerveza Guinness (que no está asquerosa #17) xD

Usuarios habituales