Que se jodan.

raganock

#623 Yo voy a TODAS las manifestaciones que considero justas desde los 80 y solo lo he dicho para que no improvises y sin ningun animo de ser condescendiente.

El fuego sin control no sirve para nada, relajate.

Pd.: Lógicamente, no todas las manifestaciones en las que particip,e fueron de pancarta, todavía guardo algun recuerdo de eso en el cuerpo y en algunos cajones.

LiuM

La evolución siempre surge de la desobediencia.

1
B

A mi me sorprende de aún no le haya pasado nada, la verdad.

1 1 respuesta
paladyr

Realmente la otra opcion contraria al fuego, son manifestaciones pacificas, pero toca pelotas. Que quiere decir esto:

Organizar una huelga, pero no las mierdecillas de ahora, una puta huelga en condiciones, que ni el tato vaya a trabajar. Ni servicios minimos ni pollas en vinagres. Y toda esa gente que hace huelga sentarse en las puertas de sus garajes, de sus casas, del congreso, garajes de coches oficiales, etc...

3 respuestas
M

¿pero si no qué? a mi me encantaría liarla ¿pero a por quien vamos? ¿quemamos el coche de un pobre tio? ¿un contenedor quizá? ¿o un banco donde trabaja gente que no tiene culpa?

es complicado liarla tanto, me parecería mas eficaz liarla entrando al congreso en un pleno todos a la vez, por mucha policía un millón son mas que toda la poli de madrid, entrar y estar con los politicos cara a cara, que nos digan a la cara que nos jodan, sacarlos de allí y acabar con este gobierno y fuera, proponemos otro, nuevas formas, uno que nos represente y que quiera tratar las cosas y bien, y demostrarle al mundo que España no se deja mangonear.

Esto sí seria un cambio de la hostia, pero es más facil irse a plaza del sol, pegar unos gritos y dejarse la voz para nada, como los pobres mineros, que ni han salido en la tele, y ellos si que estan jodidos y tienen mas ganas que nadie de quemar roma (por asi decirlo)

2 respuestas
Anubis_1

Estoy recopilando a todos los usuarios que veo que pensamos del mismo modo y que podríamos llegar a organizar algo externo a MV, ya que aquí no nos dejarían organizar nada.

5 respuestas
P

#636 Cuenta conmigo

1 respuesta
werty

#623 tiene razón. Hay que usar fuego.

Ya que lo ha propuesto, quememos su casa, su coche y su trabajo; ¡pero en forma de protesta!

raganock

#634 Que nadie ofrezca servicio alguno a los políticos.

"No, a usted no le hago el cheking."

"No, a usted no le pongo gasolina."

"No, a usted no le sirvo la comida."

"No, a sus niños no les cuido, ni educo."

Podria ser una idea, a Gandhi le fue bien para echar a los ingleses, ademas de la resistencia pacífica.

1 3 respuestas
B

#639 Ayer alguien dijo que las personas con establecimientos pusieran carteles en plan "aquí no se va a atender a tal persona". Creo que lo dijo alguien de aquí.

#641 Esa es otra, si se sabe donde vive, ¿por qué no ha ido nadie aún? :S

V

Sabemos donde vive, todo es ir a tirar piedras y rebentarle la ventanas. Suficiente para que empiece a sufrir por su vida.

2 2 respuestas
paladyr

#635 Esa es la opcion Guillotina. Yo son las 2 que veo. La opcion Guillotina y la opcion Gandhi.

Luego esta el tema de entrar por la fuerza a las plataformas de Television a liarla. Una masa incontenible de cientos de personas, no pueden pararla xD (y solo digo cientos eh).

1 respuesta
Anubis_1

#634 Eso es dificilismo, por no decir imposible.

#637 Añadido a la lista ;) ya somos unos cuantos la verdad.

#641 te acabo de añadir por ese comentario xD

1 1 respuesta
M

#642

...me encanta esa película :)

ahora en serio yo creo que el cambio empezaría cuando se empiecen a hacer estas cosas de verdad, las dos opciones aquí barajadas son muy, MUY buenas, y con que se organice podemos hacerlo, y más desde aqui, desde MV, una página que tiene gente de todas partes de España

1
paladyr

#643 Es dificil, pero ya te digo, a Gandhi tambien le fue dificil y mira. A Mandela tambien le fue dificil y mira. Si bien si nos ceñimos a la historia, hay 2 grandes metodos de cambio. O guillotina, del palo coger a todos los mamelucos esos y pegarles una paliza y dejarlos tiritando forzando a un cambio, o la opcion pacifica, que es mas dura, pero tambien ofrece resultados.

ansar123123

Tendría que pasar algo gordo ya

B

#634
Pues lo siento pero yo no lo haría (mi caso). En mi curro si cierras sin permiso o causa (vacaciones - fiestas patronales), encima coincidiendo con cualquier huelga, te cascan entre 1.000-3.000€ y 60.000€ o más (lo que estipulen). Trabajo para el estado pero no soy funcionario (autónomo, administración de lotería). Controlan si estás trabajando o no.

#635
Si viviera a Madrid ya hubiera hecho algo a la casa de la Fabra esa. Que se joda.

#639
Si todas las empresas están puestas a dedo xd. Y la mayoría son hermanos o familiares, vaya mierda medida. O son algunas que si lo hacen el ayuntamiento les debe 60.000€ y dicen:
-No me atiendes, no pago.

Lo que se tendría que hacer es que CUALQUIER nuevo negocio que quieran contratar, que digan que no (para no quedarse pillados con facturas). Y que cualquiera que curre por ellos (recogida basura, limpieza...) se fuese (con alguna cosa legal para que cobrasen indemnización). Pero no servirle un café a un político, no cambiarle las ruedas... si van a sitios concertados donde quizás pusieron a su primo xd.

2 respuestas
paladyr

#647 Pero es que a ver. Si lo haces tu, te cascan, ok. Si lo haces 10, esos 10 al carajo. Pero lo que no pueden hacer, jamas, seria hacerlo con TODOS.

Las huelgas generales aqui son basura por el simple hecho de que es huelga un dia y ale, y encima no todo el mundo hace huelga. Una huelga de 1 semana, 1 mes, y ya veras como se acojonan todos porque eso paraliza la economia.

Eso, o hacer huelga japonesa. Producir de mas para provocar perdidas.

1 respuesta
ChaRliFuM

En Twitter estan to j0c0s0s

МЏ®₣У ‏@Murfyy
¿Cuál es la diferencia entre un perrito y Andrea Fabra atropellada? Antes del perrito hay marcas de frenada.

4
M

#647 ya.. pero si todos lo hicieramos? esque en eso consiste la insubordinación ciudadana.. ellos nos agarran por el miedo y al perderlo es cuando podemos movernos, el gran problema es el miedo y el qué diran y por eso la gente no se mueve, pero cada vez estan apretando mas las tuercas y cada vez más gente tiene menos que perder

2 respuestas
varuk

Funcionarios de Moncloa abuchean al Gobierno en el Consejo de Ministros

Vídeo: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/12/espana/1342109620.html

B

#648
Anda que no xd. Se cascaron 30 administraciones así en una huelga de medio día para que nos ofreciesen mejores tratos a las administraciones. En temas de lotería nunca he visto temblarle la mano a nadie. Si alguien tiene un negocio propio y si ese día que no abre no vende, ok. Pero que me casquen 60.000€ porque sí y no pueda escapar de pagarlos, no. Cuando sumando los ahorros de toda mi vida de currante no llegan ni a la mitad que eso.

#650
Hay personas con hipotecas que tienen que pagar por su ex-casa y no viven en ningún sitio, pues la multa perdura por mucha huelga que haya xd.

Si fuera mi propio jefe y no dependiese de nadie sí que lo haría. Por qué no. Durante un mes tiras de ahorros y ya está. Pero yo también miro por mí mismo. Y nunca he escondido mi egoismo.

1 respuesta
V

#650 Exactamente, cuando mucha gente ya no tenga nada mas que hacer en sus vidas que ver pasar las horas mientras se muere de hambre (Vamos, como antes, todas las revoluciones han venido de aquí), cuando esta masa de gente muerta de hambre sin mas que hacer que ver pasar las horas sea de dimensiones grandes (Que al ritmo que vamos sera a no mucho tardar) sera cuando se empezara a liar de verdad.

¿Porque yo, ahora mismo, tengo un buen pc, acabo de comer rico rico, me voy a la piscina, para que coño voy a perder el tiempo tirando piedras? Pues eso aplica lo a la mayoria de todos nosotros en estos momentos.

1 1 respuesta
Sting

#636 cuenta conmigo tambien

paladyr

#652 Alguna trampa por huevos tiene que haber xD. Quemar la oficina aunque sea xD.

#653 Ese es el tema. Antiguamente vivias para comer. Ahora tenemos ordenadores, TV y muchisimas mierdas que camuflan los problemas economicos.

#636 Se me pasaba. Me apunto tambien.

1 respuesta
B

#655
Si no abres la máquina que regula las ventas / pagos, te dan un aviso si ese día no pasa nada raro (hueglas y demás encubiertas). Si coincide con algo, te arriesgas a multa.

Puedes abrirla y no hacer a nadie ese día (abrirla y no abrir el negocio). Si tu negocio es basura, no te pueden decir:
-Oiga, usted no vende.
-Ya, es que no entra nadie.

Pero yo puedo llegar a facturar 30.000€ por semana. Si un día no hago a nadie se nota.

Te piensas que si hubiera un "bug" no estaría yo abusando de él xd. Y esos loteros, por hacer huelga por la tarde en sus negocios, llevan 3 años sin beneficios por pagar esa multa. Uno de ellos fue en Cataluña y les llamé.

1 respuesta
M

la cosa es que muchos de nosotros estamos quemados y queremos.. poco más que quemar España, por así decirlo, pero esque realmente se pueden hacer las cosas de otro modo, si no recordad Islandia, que no sale en ningun lado pero esque ellos lo lograron, vale que es un pais mas pequeño.. quizá otra mentalidad, pero el tema es que se puede, pero hay que pasar a un acción más directa, perder el miedo y avanzar y eso se consigue convocando a la gente y organizandose, y creo que aquí puede gestarse algo gordo.

#636 conmigo cuenta tambien, claro que sí

rageshow

Esto sera trendring topic una semana y luego se olvidará

1
LiuM

La correa con la que nos controlan es el miedo.

Solo tenéis que poner el telediario y contar las noticias "buenas" que salen, la cantidad de armas para frenar al insurgente que tiene el sistema.

Nadie dijo que arreglar esto fuera gratis, pero podemos sacrificar parte ahora o perderlo todo poco a poco.

Ahora estamos a tiempo.

1 respuesta
bryaN1

#633 Tranquila, tarde o temprano le pasara algo... veras que bien sienta lo de "Que se jodan" xDDDDDDD. Estoy pensando en que le deberian de hacer la del payaso, veras que bien se lo iba a pasar cuando sangrara la muy perra.