Que se jodan.

B

#659
Es como en V de Vendetta, cuando necesitan que el pueblo esté unido, el "jefe" mete programación y prototipos de programas para alentar a la población a ello. Esa escena es perfecta.

paladyr

#656 Pero bueno, puede haber casos y casos. Si eres lotero, que hagas huelga o no, la verdad, no se nota en terminos generales en el sentido que podria notarse una huelga completa del sector de transporte y cosas asi.

Pero bueno, movimiento pacifico era una idea xD. De hecho, ni hace falta hacer huelga. Realmente habria que valorar.

Pero cosas como cortar carreteras importantes haciendo sentadas (tipo M-30, nunca he pisado Madrid pero imagino que sera una carretera fundamental para ir a muchos trabajos), y cosas asi, puede tocar muchisimo los huevos.

V

Insertar

1 respuesta
B

#5 tal putilla

1
B

#663

6
Nott

Espero que hoy salga la gente con palos y piedras a la calle.
#668 Tengo pensado llevarme una pancarta con una barra de hierro, está todo pensado.

3 respuestas
inter

#592 ¿Por qué al final del documento se fecha en el 22 de Diciembre del 2012 ?

1 1 respuesta
Carranco

#666 tu eres parte de la gente, no esperes nada, y sal tu con palos y piedras.

si todos pensamos como tu ( yo soy uno mas eh ) nadie sale, nadie hace nada, es hora de dejar de pensar en que pueden hacer los demas por ti, y hacer tu lo que se debe hacer, por ti los tuyo, y por el resto de españa.

2 respuestas
cyoung

ni 15M ni mierdas aqui hay que salir como en francia a quemar la ciudad y que me la coman todos

1 3 respuestas
Anubis_1

Ya tenemos el foro creado, en breves os lo paso a todos por MP.

Registraos por favor que no tardáis ni 2 minutos. Gracias!

4 2 respuestas
B

un #666 reclamando guerra, que mas señales esperamos!!!

3
CAFE-OLE

#669
Pues menudo bobotonto estas hecho, quemas la ciudad y jodes a otros ciudadanos de a pie como tu, hay que ir directo a la casa de politicos, y alli montarla gorda.

4 2 respuestas
B

#672 Exacto, el foco tiene que ser un sitio que les afecte sólo a ellos. Quemar coches de personas que están igual de jodidas que tú no es una buena idea.

2 respuestas
B

#673 Sobre todo porque si veo a #669 quemando mi coche lo próximo cercano que quemaré es su cadaver tras haberlo matado.

B

#636 puedes resumirme tu opinion? para ver si estamos en la misma linea

2 respuestas
Zerokkk

#670 Yo también quiero invi para el foro ese

Anubis_1

#666 #668 #669 #672 habéis leído lo de la iniciativa que estamos creando en las últimas páginas? os apetece uniros?

4 respuestas
HeXaN

#675 Hacer un botellón con la excusa de "vamos a manifestarnos por la crisis y los políticos de mierda".

Quemar cosas es una gilipollez, estás jodiendo a gente que puede estar incluso peor que tú.

Nott

#673 Aprovechar la situación para quemar sucursales aunque estén rescatadas con dinero público D:

#677 Pasa invitación, gracias.

Colgajo

Ahora mismo tenéis a la Party Van en la puerta de vuestra casa.

Anubis_1

#675 Luchar contra las políticas que está llevando a cabo el gobierno ultimamente, básicamente hacer más estado y hacerles entender que la crisis la tienen que pagar ellos, no el pueblo.

1 1 respuesta
Regish950

#670 un invite please

MoLSpA

No hay por qué tocar el mobiliario urbano y la propiedad privada. Ayuntamientos, parlamentos, diputaciones... será por cantidad de edificios públicos -el estado es la mayor inmobiliaria del país- que poder quemar, hay para elegir. Y si se hace con políticos dentro, mejor, que dicen que el fuego purifica xD.

B

#681 me parece bien

Brb

#667 ni idea, pero estando el documento en el dominio congreso.es supongo que no habrá que dudar de que sea real

Fascaso

Pues yo no veo la utilidad de quemar nada ni de poner bombas en ningún sitio ni lo que sea que estáis comentando. Salvo un gasto mayor en reparación de infraestructuras, por lo demás me parece bastante inutil.

Si se quiere utilidad pasadles a cuchillo o pegadles un tiro a los que consideráis responsables. Aunque claro supongo que los que vengan después no serán muy distintos pero al menos estarán avisados.

BTW V de Vendetta está muy bien y acaba con la explosión del parlamento, que no es más que un símbolo para que la gente comprenda que algo a terminado, pero antes se pasa a cuchillo(y se mancha uno las manos de sangre) a los culpables.

#687 más de 44 millones de españoles...

#688 eso eso, que otro se manche las manos de sangre

2 respuestas
HeXaN

#686 Si tuviéramos que hacer lo mismo que en "V de Vendetta" necesitaríamos más de 300 "V" porque uno sólo no daría a basto con tanta matanza xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

Todo esto está muy bien discutirlo desde la comodidad de nuestras casas, luego nadie sale a la calle, y nadie hace nada

1 1 respuesta
C

Las revoluciones las deben de iniciar los intelectuales.