Que significa "Cita favorita".

X

¿Porque la gente en el perfil del msn pone en el apartado de "Cita favorita", sus fantasias sexuales? ¿Acaso la frase no significa tu expresion preferida, alguna que uses frecuentemente (refranes, expresiones tipicas etc...)?

Aclaradme la duda porfavor :S

Sheraph

en teoria si k se refiere a frase favorita, pero la gente k es mas corta k el rabo de una boina suele poner: la cita es igual, lo importante es con kien sea, y cosas asin

S

La explicacion tiene una palabra: LOGSE

B

Sheraph , asin ? y llamas tonta a la gente ? en fin...

X

XDDDD

Creo que la gente que tiene mas "pájaros en la cabeza" ( amor...) lo suele interpretar de este modo. Esque si te lo paras a pensar, si se refiriese a lo que la gente pone, tendrías que haver tenido ya varias citas con otras personas para poder elegir una favorita. Esta claro que no se refiere a eso.

_Melk0r_

Ademas todo el sentido del mundo lo que dice el #1

En mi perfil del msn en cita favorita pone : "No creo en el destino, creo en las circustancias". Aun el otro dia entre en el de una amiga y ponía "El chico tiene que ser amable y sobre todo romántico, una cena a la luz de la luna" xDDDDDD

P.D. Me mondo yo solo

Z

sin comentarios

S

Les pegaría un tiro a todos.

-DnT-

#4

asín.
(De así, con la n de otras partículas).

  1. adv. m. vulg. así.

Sacado de la real academia española, se usaba en el castellano antiguo... como hablais sin saber eh? xD

Spybreak

#9 no deja de ser vulgar (es una vulgaridad) y cutre; y da sensacion de paletismo.

PiP0

pos asin mola mas

B

#10 Depende de si lo dice a posta, o si le sale así por costumbre. Yo lo suelo decir a posta cuando digo "asín de grande" y pongo voz de gañan.

PoLoCk

jajajaj me ha echo gracia lo de asin de grande y voz de gañan por que yo con mis amigos hago lo mismo, con la voz del GAÑAN!!! de paramount comedy xDD

2

GAÑÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! aajjajajaj que wenísimo ío. No sabrá nadie donde bajarse algún vídeo de él, no? En la web de la Paramount no ponen na...

SiR_

Cita favorita "Pues solo os digo que fue un 3 de marzo"

Ahi me parti. Mucho gañan hay suelto.

Estoy cobn #3, pero yo le sumaria LOGSE+TELE

Ya puestos, os pongo la mia:

-Medio mundo me odia
-¿La otra mitad?
-Mujeres...

V

#15 John Konstantin supongo...

B

#14 Por la mula andan un montón de capítulos de La Hora Chanante.

Sk8r_swat

#4 Quien le pica ajos come

tu no serás de los que hacen eso,no?¿

aLeoLo

aqui en españa las citas se tienen con el médico y otra gente del sector servicios

a lo que la mayoria responde es a una supuesta pregunta de
"cita ideal"

Tanguiglio

Significa... ATRAPAO

B

#19 enceri0? ¬¬'

Vip0rz

Lol que tonto soy yo no relacioné "cita" con frase xDDD

PD: g0 changing ;)

M

#6 ajajajajajajajajajajaj que bueno lo de la cita

Sh1n0d4

menudos farándulas ...

Miss_Jinx

frase citada que mas te guste, tu sabe...

C

si, la gente es cortita.. xd

-rabocop-

mi cita favorita : con un negro rabudo, en la intimidad de la noche

mi otra cita favorita : si tuviera pan me haria un bocadillo de pan con chocolate si tuviera chocolate

RoDRa

yo creo q lo de cita favorita y poner lo q decis lo haran aposta, no me creo q haya gente tan idiota pa pensar realmente q se refieren a una cita de pareja

aLeoLo

pa una vez k respondo bien, me vacilan
xd

Usuarios habituales