Que significa preplaya?

S

#36 Sublime xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SnighT

#49 sabe xD

este finde fui a la playa xD el sabado y el domingo(el domingo no hacia mucho calor que digamos) y en las canteras (la playa mas cerca que tengo) estaba llenisima ¬¬ que me lleve una tabla de skim(board) xDDD y me la comia usarla porque tenia que estar entre 10 o 15 minutos pa poder lanzarla ¬¬ por toda la gente que caminaba por la orillita...

A

Sera lo mismo que Chulo-Playa no?

LechuJa

Me he perdido algo... quién se supone que es #36?

varuk

Este era un buen preplaya.

hDs92

#64 Es krazytheboy.

PD: justo me han entrado 2 en la tienda ahora.. "el cell tech allí...lo Tienes ? paŽ subir rápido no ?"

Lync3

#1 y a ti que te importa que mes y para que se apunta la gente al gimnasio?. Claro que habra 4 flipaos que se apunten solo porque el verano este cerca, como tambien hay muchos que se apuntan porque es la epoca en la que mas tiempo libre tienen y les apetece ponerse un poco en forma.

LechuJa

#66 JAJAAJAJJA

Normal que se meta mierda xD

S

#66 Explicame que el Cell Tech o cómo se llame, son proteínas?

Capicci!

hDs92

#69 te he contestado por MP

goliat17

los tios van al gym y las tias suelen hacer dietas extrañas de la superpop para que no se les vea panderazo con el vikini :|

van-dermeide

#67 vamos ke eres un flipado

zashael

#36 Que sutil xDDDD

Lync3

#72 y tu un poco corto por lo que veo.

U

Lo mismo que "operación bikini" xDDD

B

En mi pueblo la preplaya esa, según tu definición es la "operación bikini" no?

rockfuck666

Yo creo que #5 presenta indicios de ser un preplaya.
Y, en serio, ¿la gente hace todo esto para lucirse dos putos meses en la playa?
Boicot a los preplaya.

M

y los q se apuntan los meses de junio, julio, agosto xq no pueden durante todo el año perder el tiempo en el gym, como los definis los que os tirais todo el año??playas???os meteis cn gente q va 3 meses antes del verano para marcar musculitos y vosotros q haceis??cantidad de hipocritas q hay sueltos :DDD

PocketAces

#77 ¿Y a ti qué más te da?

¡¡Boicot a las mujeres velludas!!

1
hDs92

#78 si opinas que ir al gym es perder el tiempo, tampoco vayas en verano. Asi de sencillo

PocketAces

#80 xDD Buena esa.

B

Eso si, tomar esteroides es de desesperados pero tomar batidos no... X cierto, os guste o no, y vosotros mismos lo decis, los flipadines toman proteinas, sean preplayas o no xDD que los hay flipados todo el año.

hDs92

#82 "vosotros mismos lo decis, los flipadines toman proteinas" ???

wat ?

PD: Que raro que vengas a meter mierda por aqui xD

Snapper

#82 me meo xDDD Y los flipadines toman yogures! y lacteos! y carnes!

B

#83 -> #66

#84 hasta donde yo se, los flipadines van con las jessis de turno al mcdonals los viernes y el resto de la semana se alimentan a base de chetos, pizzas y pastillas.

Y no obvieis lo importante, para vosotros tomar esteroides es de desesperados xD

Snapper

#85 Y la pizza tiene queso y el queso es un derivado del lacteo como las proteinas de suero! Si es que en esta vida no se puede ir al telepizza sin que te ciclen, vaya por dios.

hDs92

#85 al igual que los "flipadines" no tendras ni puta idea de lo que es exactamente el Cell-tech ni tampoco de porque he comentado eso en #66, por lo demas, no me siento nada identificado con lo que has dicho

Aeran

#82 No me considero un flipadin, voy al gimnasio de manera mas o menos regular pero con algun altibajo por motivos laborales y a temporadas e tenido/preferido tomar proteinas porque desgastaba mucho y es mas comodo que andar zampando todo el dia y llevar comida a cuestas por todas partes xD

B

Hostia, entonces si vuelvo al gimnasio ahora (duré cuatros semanas xD) ¿me considerarán un preplaya de esos y me mirarán mal? ¡Cojonudo! Ya tengo excusa para seguir tocandome el rabo hasta septiembre más o menos xDDD

#20 ÿa EEeRa pRιмoh ℓo qè мoℓaAAη ℓOoOS preғιJos ÿ ℓoS SнυғιJos eeeOηO eoηO !♠ ! aceeeη GℓaηDe Eeeℓ ESpañoℓ ♠ツツ

xDDDD

B

#86 tu el dia que dieron el concepto de concentracion en quimica no estabas verdad? Tu sabes que por mas sana que sea el agua, si te bebes 8 litros del tiron palmas? Y paso de discutir lo de siempre, pero me hace muuuucha gracia seais vosotros precisamente los que llameis a krazytheboy obseso y flipados a los preplaya... PERO QUE MUCHA GRACIA.

#87 Me suda los cojones... y creo que es creatina, pero lo importante es el detalle: reirse de #36 y llamar obseso a un personaje de la web que si, evidentemente es un obseso, pero despues tomar algo que tiene los mismos efectos sobre esa obsesion... grandioso detalle.