Que significa preplaya?

van-dermeide

sabeis ke son los preplaya? hace un tiempo keria saber k eran los preplayas nunca lo habia escuchado: y pone gente flipada ke va al gimnasio solo 3 o 4 meses antes de ke llegue el verano para ir de flipado por la playa y ke se creen ke en 3 meses estan cuadrados y luego se lo flipan y estan esqueletor
yo llevo años en el gimnasio y me dao cuenta ke cuando llega abril,mayo y junio se llena de gente en el gimnasio y luego ya no vuelven hasta el proximo abril y mayo

yo nose si habeis esuchado esto de preplaya pero si es verdad y me dao cuenta

letman

gente con complejos uU

4
GranTorino

Pues básicamente es eso, gente que se apunta al gimnasio en Marzo-Abril, para en Junio-Julio presumir de abdominales, pectorales y demás que perderán su forma en Octubre.

M

Anterior a la playa

11
jmdw12

Yo voy al gimnasio cuando tengo tiempo. Es decir en vacaciones, es decir en verano. Se te ha ocurrido que puede ser eso? Aunque tambien conozco gente que va porque cree que va a quemar todo lo del año, pero esos solo estan un mes o asi.

van-dermeide

es como hace un par de año ke yo no sabia ke son pokeros o chonis

werty

lección 1: signos de puntuación y cómo utiliarlos correctamente:

, . : ;

Los preplaya se incluyen en la lección 24. Por favor, estúdiate el temario en el orden correcto.

5
PruDeN

Un termino acuñado por los que se creen dueños del gimnasio para calificar a los que van a este en los meses anteriores a Verano.

(que preplaya me ha quedado la definicion)

25
van-dermeide

no todo el mundo es un preplaya entiendo ke hay gente ke solo puede ir en verano. pero si me dao cuenta ke luego los ves con camisetas de tirante en la playa

PolloPDZ

has hecho un seguimiento?

1
I

¿Si lo sabes, para que abres un thread preguntándolo? xD

1
W

gente blanquecina con brazos del tamaño de los fideos del 2 k me dice como tengo k tirar mis ejercicios...

.. x dios xd

van-dermeide

#11 para ke opineis

Sputnik1

También es el advenimiento de la avalancha de anuncios sobre productos dietéticos.

Como el de la pelota siniestra que una vez en el estómago se comía la grasa.

hDs92

Son los capullos canis y kinkis que me entran en la tienda durante estos meses preguntando por "el cell-tech allí primoh o algo asi para ponerme todo tanque primoh"

4
Ismelldrama

Es eso mismo que has descrito.

PolloPDZ

capullos canis y kinkis q son clientes potenciales

I

#15 Ya sabes lo que tienes que contestar: "Hese es vueno shurmano hesto (te señalas) no es de komer harroz y poyo j3j3j3j3"

#19 Rasista de la geografía, el Alger también tienen.

m0i

Para mi esta claro

14
Sharp_eye

#7 +1

#1 Enhorabuena por tu descubrimento.

 Qué grandiosos son los [b]pre[/b]fijos !
HIMOTEN

ITT: pregunto algo obvio para recalcar que yo SI me tomo en serio el gimnasio y de paso aumento mi carisma.

A que si? venga, vamos, aceptalo xD

2
VonRundstedt

#12 Dices blanquecinos con brazos tamaño fideo como si fuera algo malo... ekisde

Sharp_eye

Podemos jugar a las palabras que empiecen por pre-

DeMoNSlaYeR

Preplaya somos yo y mis colegas, antes de que acabe el invierno vamos a la playa por lo menos una vez.

EseLoKo

#23 Ha cambiado la temática del hilo:

Pre-pucio.

Anterior al pucio.


P.D.: #1 La gente come y luego no quiere ir a la playa luciendo barrigha. Van al gimnasio, se llenan de agujetas el primer día, haciendo los ejercicios sin tenerniputa idea y no vuelven más => Esos son los preplaya.

A

#1 Aunque tengo la tendencia a creer que la gente como tú no existe -tal vez para pensar que el mundo no está tan jodido- y que lo haces a drede, leerte asfixia.

1
shisko90

#22 es blanquecino y tiene brazos de fideos

1
SnighT

Esto lo hacen unos tios y os poneis no tal, que si esto, que si lo otro, pero que yo sepa todas las mujeres lo hacen ¬¬ es la famosa "Operacion Bikini" aunque si es verda que hay bastante tios que lo hacen pa eso xD pero no creo que sean muchos no se, yo no he visto a ninguno asi

C

yo no voy al gimnasio porque no me hace falta y aparte es muy caro xd

-Lania-

Son los que nos alegran la vista a las chicas en el gym.

Y con quienes hacen el negocio los dueños.

Eso si, se ponen en una maquina y no la comparten, no se turnan, dan un poco de asco.