A
Porque no lo haces bien
Tienes que empezar con el "Moza, tengo tierres y ganao" y ya te digan que eres mono o no ya ligas
Que no te follan ni por wifi. Yo tengo muchos colegas que son guapos y que no se van a comer un rosco en su vida por actitud y proyección. Siempre son el segundo plato de alguien y acaban friendzoneados
Con esto quiero decir que a día de hoy estás jodido, pero trabajándote un poco quizás no esté todo perdido
Es el típico que te dicen "No te preocupes porque no te comas un rosco, eres alguien especial y diferente y eso es cuqui", para así no sentirte mal por lo desagradable o tonto que puedas ser.
Se tratan nada más y menos que frases para quedar bien con la gente. Frases motivadoras que a todo el mundo les gusta oir y que quedas como el buenazo. Es decirte lo que quieres escuchar para sentirte bien.
Haz el siguiente experimento: Prueba a decirle a alguien que sea incompentente en el trabajo o estudios, lo mucho que se esfuerza y que eso es lo máa importante. Ya verás lo bien que le sienta, y lo buena persona que quedas tú.
Esto me hace reeplantearme lo falso que son la mayoría de relaciones sociales, porque son pocas veces cuando te dicen las cosas como son
Eres mono
Lo mismo a: me caes simpático.
Yo solo lo he soltado en situaciones de apuro y de: tío eres feo pero tampoco te voy a hundir saesxd por compasión
#19 me reído xddd
Lo que debería preocuparte es que con 26 años te rayes por las chorradas que se pone a pensar uno de 14 años