que sucede si...

W

te pilla la policía conduciendo un coche sin el carne?

George-Bush

golpe de remo

Txentx0

Si no eres farruquito estas jodido

E

y si lo eres tambien (aunke no tanto)

_-DyN4MiC-_

No pasa nada hombre, la gente va a la autoescuela por que queda moderno eso de tener una L de color blanco sobre un fondo verde.

ChemicalX

te arrancan los testiculos y te los obligan a comer con una salsa de puerros y vinagre de modena ligeramente aromatizada. Y de postre, mousse.

n1x3r

Te folla y encima te quita puntos aun sin tenerlos xD -5 puntos omgg xDD

K

nada hombre, ¿Qúe te ira a pasar? ...

Fistri

Si eres menor de edad pues no te pasaria nada y si eres gitano pues te dan un diploma.

Gasolina

Te retiran el derecho a sacartelo durante un periodo de tiempo, creo.

W

vele muy bien.... y ahora en serio.

Zeroks

Me temo que todo lo de arriba es cierto, menos lo de la mousse, te dan un yogur normal y corriente.

Gantorys

bukkake

eL_aiRMax

te pondran a 4 patas

mandrill

#2 ajejaejajeja ohhh eso si q es golpe de remo

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

aLeoLo

#12.......

joaeojaoeoea

si t calzan sin carne, tb se le cae el pelo a quien te deje el coche... En caso de k no t lo hayan dejado, te acusaran de robo o algo asi.

Luego ya viene lo del yogur etc

Dod-Evers

Tu prueba.

N0rth_

#2 AJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJ

O

Y si llevas drojhas y vas bebido te dan mas puntos.

potokuz

si vas con tu padre siempre puedes decirles 'lo siento mucho, es que mi padre me esta enseñando a conducir para la autoescuela y tal'

y que tu padre diga algo parecido, supongo que le obligaran a tu padre a ponerse al volante, si estan de mala ostia te multaran o algo

fuNN

#2 jajajajajajajajaja

pues te dan 1 porrito para que de paso te vayas feiliz

B

O te quitan puntos aún sin tener el carné (o sea, tienes un contador negativo, y si después te lo sacas, se te restan con efecto inmediato) o la opción de "en tanto tiempo no te podrás sacar el carné", tiempo supongo que acumulable cada vez que te pillen sin.

Lo que no te salvas es de la multa

Aunque lo que han dicho mola más :D

izverg

creo que era una multa de 300€, y ademas si te lo estabas sacando te penalizaban con un año sin poder sacartelo.

D

Automaticamente te paren se llevan el coxe. Ándate con ojo que no te paren a 40km de poblacion.

aaaaaah y mira bien que sean los de tráfico de verdad!

DiAbLo0o

#2 XDDDDDDDD

Miahu

Nada, para casa con la cuenta corriente temblando....

GrAnRA

multa guapa, y no puedes sacarte el carnet durante alomejor un par d años

KyOshA

Que es eso del carnet?

GrAnRA

#29 es una tarjeta que te permite la conduccion de vehiculos de color rosa actualmente.

PD: ¬¬

Usuarios habituales