¿Que tal es vivir en Ferrol?

SgtPeppers

Buscando en google he visto algún que otro hilo en forocoches hablando de que está muerto y cosas así pero dejando de lado eso, ¿A nivel de delincuencia y/o vecinos indeseables como va?

Gustioz

Bien pero no es Madrid.

B

Podrían tener mejor agua la verdad.

DiVerTiMiX
zashael

Bastante tranquilo, dado el declive en poblacion por los temas del astillero. La gentuza concentrada en ciertos puntos, pero poco mas. Si tienes dudas mandame mp y te ayudo :c

1 respuesta
Ronjoujoujou

No sabía no que existía. Es un barrio de Madrid?

Fyn4r

Depende de si consideras indeseables a los propios ferrolanos

1 2 respuestas
Neodux

Como cualquier otro pueblo-ciudad, un sitio de lo más tranquilo

1
zashael

#7 eso me ha dolido :c

Kaiserlau

Pues como en casi toda ciudad Española xd algunos pensáis que fuera de su zona es como el Bronx o a saber.

BuLLeT_AZ

Demasiado cerca de Turquía

Chanrul

Es un sitio muy tranquilo como cualquier otra ciudad.

Meanwhile in Ferrol

SgtPeppers

#5 Vaya hombre, es un sitio "muerto" (según muchos) y aún así hay gentuza concentrada.

#7 Me refiero a los amigos del pueblo romaní.

1 respuesta
sephirox

Lugar de nacimiento de Franco; de hecho, se le conocía como "El Ferrol del Caudillo" hasta 1982.

Imagino que como todo, quitando a los nacionalgalleguistas, que dudo que allí hayan muchos (pero no lo sé), todo de puta madre.

3 respuestas
tute07011988

Pues deben tener un cocón bien guapo.

zashael

#13 Por concentrada me refiero a zonas, aunque posiblemente de estar alli no pasarias por ellas :c

zashael

#14 y de Pablo Iglesias :c

mrbeard

Yo lo evitaría a toda costa, la ciudad más fea de Galicia.

z4eR

Se come bien, es pequeño y tranquilo y llueve mucho.

Vain92

Conozco a una chica llamada Laura de allí.

Muy maja, estuvo viviendo en Barcelona una temporada. O sigue, ni puta idea, porque le perdí la pista hará 2 años y medio.

El caso es, que me dijo que Ferrol era una puta mierda y que se vino a Barcelona del asco que le daba.

NigthWolf

Aqui todo el mundo conoce todos los pueblos de España :psyduck:

Denix

Yo creo que la definición de Ferrol por autonomasia es gris,sencillamente y tristemente gris.
Uno que vivió en Vigo,Santiago,Zaragoza,Ferrol y ahora Coruña.

zazgan

#14 Cuatro gatos, los del sindicato de la CIGA y poco más.

Delincuencia no hay o apenas, quizá hace años allá por los 80 si que había más (con el boom de la heroína) el barrio de caranza era "chungillo" ahora no es ni un 1% de lo que fue.

Puedes ir tranquilamente a la hora que te salga del nabo por donde quieras y no tienes problema ninguno.

Hay 2-3 barrios que hay gitanos y poco mas.

A día de hoy Narón > Ferrol, de hecho muchísima gente se piró a Narón.

zErOx

Pide bocadillos de tortilla.

1 respuesta
SpiuK

#24 Del canario?

1 respuesta
zazgan

#25 Y con mucho mojo.

C

eso a cuántos km de Madrid esta?

Btw pues como cualquier capital de comarca/provincia de la españa vacia... geriatrico, boomers funcivagos y alguna industria residual.

WinterJoJo

Depende mucho de lo que busques, realmente. Si quieres una ciudad tranquila con pocos líos para vivir y unos servicios normales para su tamaño, bien.
Si buscas algo con mayor pujanza, quizás deberías mirar otra ciudad gallega; probablemente Vigo, Coruña o incluso Santiago que es una ciudad estudiantil y con funcionarios y turismo.

A nivel delincuencia es algo bastante nulo, incluso su zona de seres de luz por excelencia. La ciudad va en clara decadencia de población e industria, así que no hay ningún boom migratorio ni nada por el estilo.

Vecinos indeseables hay en todos lados, pero dudo mucho que si tienes la muy mala suerte de que te tocará alguno en Ferrol, sería casi imposible que fueran de fuera, y los seres de luz están muy apiñados en unas calles que te das cuenta que allí están todos metidos.

ViCiOuS

El Ferrol del Caudillo quieres decir

Silvio_Dante

Ferrol no le gusta a nadie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • zazgan
  • Vain92
  • z4eR
  • zashael
  • SgtPeppers
  • Kaiserlau