Bueno...
Hace dos días deje mi anterior trabajo (debido a las condiciones pésimas de trabajo en las que estaba) y ayer ya firmé el contrato con esta gente.
Es una empresa relativamente nueva (apenas 4 meses) que se dedica a reparar ordenadores entre otras muchas cosas para oficinas, etc...
Se acabó trabajar sin parar 12, incluso 13 dias seguidos, librando sólo un fine de semana al mesŽy que sólo me lo paguen si llego a tanta producción al mes
Se acabó trabajar de 9 a 12 horas todos los dias llamandome constantemente al movil para ver si hago tal trabajo
Se acabó de hacer llamadas de trabajo con mi movil SIN que me lo pagen
Con esta trabajo de Lunes a viernes de 8 a 15, cobrando 14.000/bruto al año en 14 pagas.
De momento estoy montando/reparando CPU's completas, Sin ir mas lejos esta mañana me he montado tres, pero claro he tenido que ir al centro de madrid a por placas base y demás, eso si, he ido con mi coche (ya que de momento no tengo furgoneta) pero me han pagado todo (kilometraje, llamadas, etc..)
Pronto me asignarán en algún proyecto de medidas de cobertura para antenas de telefonos móviles
Ya se que no es un curro definitivo, pero para ir tirando está bien, o eso creo
¿qué opinais?¿está bien pagado?
salu2