¿Qué tal funciona DIGI?

LLoskka

Rage post en toda regla.

Tened cuidado si os avisan que os teneis que pasar a la fuerza a fibra digi smart ( teniendo la anterior fibra ).

Que se ve que se les ha caducado el contrato de uso de lineas movistar, y o te pasas o te jodes y te cambias a otra teleoperadora.

Me han forzado a cambiarme a O2 , que visto lo visto igual de precio ( fibra + fijo + 3 moviles ) 40pavs.

1 respuesta
PiPePiTo

#661 es que la fibra smart es su fibra, obviamente te van a forzar a salir de la que ellos tienen alquilada si ya tienen su propia fibra echada

1 1 respuesta
LLoskka

#662 Pero que listo eres ! wowerrrrrs ¬_¬u

Renovaron compartir las estructura de todo el 5G hasta dentro de la PUTA de años, pero la infraestructura de fibra no... que nos cobran demasiado a los rumanos de DIGI.

Que por cierto, sigue compartiendo con otros teleoperadores alli donde no llegue la fibra propia la movistar.

Golpe bajisimo por ahorrar 4 pelás.

2 respuestas
PiPePiTo
#663LLoskka:

Pero que listo eres !

Hombre, a veces le doy al coco y me salen cosas obvias.

Tampoco hacía falta ser un genio de todas maneras.

golix

#663 Sin saber mucho del tema y a riesgo de equivocarme, sigo sin ver donde ha errado el compañero. Si ellos tienen una fibra propia que estan instalando, sera para usarla digo yo x). Todas formas a mi me va bien la fibra smart.

1 respuesta
LLoskka

#665 Es obvio que es una mejor oferta, hasta ahi llegamos todos.

Pero asi como muchos usuarios usan la fibra tirada por la fachada, ahora su otra fibra va por otro lado.

Si a eso le juntas, que tienes que hacer minimo 8 agujeros ( en mi caso ), y atravesar una habitacion hasta arriba de trastos que no quieres mover en 100 años... pues imaginaras ahora que no sere yo el unico caso.

1