Que te ha traído Santa Claus?

JoNSuaN

una buena resaca

Fr1moOsT

No celebramos papanoel. Vengo de una familia obrera y doy gracias por estar reunido con mi familia y poder celebrar fiestas como las que me estoy pegando.

Demasiado desangran a los padres con los reyes como para ahora inventar a un gordito con barba...

Whose

Una guitarra electrica Yamaha EG 112 (Para ir aprendiendo) + Ampli de 10w (Para estar por casa xD)
http://www.compusales.com.mx/images/yamaha%20EG112GP.jpg

Er_nan0

una colonia y unos gallumbos

slay3r

250 €

iRidiuM

Una BOTELLA DE RON AREHUCAS COJONES!!!!

QUE MIERDA DE PAPA NOEL COJONES PUTOS GRINGOS

p4l0m0

juer...a mi nada :-(

Hayworth

Dinerillo pa q me compre la wii xDDD y un libro

jorejore

nothing de nothing me tiene en blacklisted ;|

GreNkaS

100 € y una caja de bombones :)~ (además de la resaca).

Rikki

#126 Arrehucas MANDA

HIMOTEN

una pistola y una bala...

N_Alcacer

Para mi y para mis hermanos nos han regalado un equipo de dj (dos platos y una mesa) y la Wii. Y solo para mi la colonia XS.

PD: La mitad de la Wii y una de las 3 mensualidades del equipo lo pago yo, asi que tampoco es un regalo como tal.

Gallagher_JC

#121

JoSeTTo

Una pulsera.

frostttt

wii
altavoces 7.1
mucha ropa
100 euros

B

papa noel se abra confundido... un pijama ( con el precio puesto.. 6 euros...) i 50 euros ma dejado en casa de mi abuela... yo creo que mi regalo era demasiado grande i me lo a enviado por seur, mrw o alguno de estos i claro como son fiestas pues asta el miercoles no me llegara.. stoi ansioso x ver lo ke es.

#88 tu tmb esperas tu regalo verdad... eske si nos traia lo nuestro no podia llevar na mas en el trineo.. yo lo comprendo i no me enfado con el... yo se esperar xD

E

la marca no me la se, no viene en los esquis, son todo aereografias, me los trajeron de alemania que vinieron mis abuelos de allí, y las botas tambien, tienen un simbolo en las dos partes, ya are foticos! ;)!!

M

#138 Alemania? Tendrias que haber dicho Austria para ir mas sobrao! que alli si ke son los amos de los eskies.

F

a mi me ha regalado un karaoke para darle por culo a la vecina y un pakete de condones pa estrenarlos :) no es FAKE :d

Pakazo

Dolor de garganta.
Resaca.
Riñas en casa.

Feliz Navidad!

Lagwagon

Pene de latex

aLi00

A mi hostias en vinagre, aparte de tener que limpiar todaaaaaaaaaaaaaaaa la mierda de la cena ¬¬!

cALv0

una resaca :/

K

un dildo

K

a mi hasta los reyes no me dan nada :@

B

como tiene k ser, la tradicion de papa noel no es nuestra..puta mania de cogerlo todo de los americanos. Lo unico k me a traido papa noel es un resacon xD.

Kails

Paco Rabanne Black XS & Ultraviolet

60 €urillos

Ropa

Ropa interior

Un pijama

E

#139

no se trata de ir, o dejar de ir, sino de ser, si mis abuelos son de allí, pues de alli me los trajeron

Masackre

un buen dolor de estomago y una manzanilla :S

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • FaKe_RoN
  • EOVS13
  • Menineo
  • JoSeTTo
  • d3a6l3
  • -Lania-