una buena resaca
No celebramos papanoel. Vengo de una familia obrera y doy gracias por estar reunido con mi familia y poder celebrar fiestas como las que me estoy pegando.
Demasiado desangran a los padres con los reyes como para ahora inventar a un gordito con barba...
Una guitarra electrica Yamaha EG 112 (Para ir aprendiendo) + Ampli de 10w (Para estar por casa xD)
http://www.compusales.com.mx/images/yamaha%20EG112GP.jpg
Para mi y para mis hermanos nos han regalado un equipo de dj (dos platos y una mesa) y la Wii. Y solo para mi la colonia XS.
PD: La mitad de la Wii y una de las 3 mensualidades del equipo lo pago yo, asi que tampoco es un regalo como tal.
papa noel se abra confundido... un pijama ( con el precio puesto.. 6 euros...) i 50 euros ma dejado en casa de mi abuela... yo creo que mi regalo era demasiado grande i me lo a enviado por seur, mrw o alguno de estos i claro como son fiestas pues asta el miercoles no me llegara.. stoi ansioso x ver lo ke es.
#88 tu tmb esperas tu regalo verdad... eske si nos traia lo nuestro no podia llevar na mas en el trineo.. yo lo comprendo i no me enfado con el... yo se esperar xD
la marca no me la se, no viene en los esquis, son todo aereografias, me los trajeron de alemania que vinieron mis abuelos de allí, y las botas tambien, tienen un simbolo en las dos partes, ya are foticos! !!
#138 Alemania? Tendrias que haber dicho Austria para ir mas sobrao! que alli si ke son los amos de los eskies.
a mi me ha regalado un karaoke para darle por culo a la vecina y un pakete de condones pa estrenarlos no es FAKE :d
como tiene k ser, la tradicion de papa noel no es nuestra..puta mania de cogerlo todo de los americanos. Lo unico k me a traido papa noel es un resacon xD.