Pues eso señores, mañana de Reyes y ya hemos abierto nuestros regalos. En mi caso unos cascos Sennheiser, una camiseta fit tech de esas para hacer deporte de manga larga, una camiseta guapísima de los Rolling Stones y 2 noticias increibles para mi
Pantalla de 24" Acer Full HD 1080p.
Sudadera Billa Bong.
Cascos para MP3 Sennheiser que me hacían una falta que te cagas.
PenDrive 16Gb.
Akiyama ACU-4.
Nada pero tampoco es que lo necesite, he ganado unos 350€ alrededor de todas las navidades asi que no me quejo, se quedan ahorrados pa la proxima grafica que necesite
Todavía no se ha levantao la gente, he ido yo de incógnito y he colocao los regalos de mis padres xDD
Edit: Una colonia, un móvil nuevo y dinero. ^^
El tomo 2 de Creepy, Gran Torino, Drag me to hell, un libro sobre el cine de terror, y un banco de musculación que me faltaba para completar mi gimnasio personal
Llevo toda la noche despierto y por mi puerta no ha entrado ni ha salido nadie y mucho menos por la ventana, así que.. nada, no me han traído nada.
Porque siempre teneis que poner, una camisa de... un sueter de... unos zapatos de...
a mi la marca en realidad me la suda, sea o no sea con marca si me regalan unas playeras nike digo que me regalaron unas playeras.
Porque diga nike, adidas, rip curl etc.. no voy a ser mas malote.. xD
PD: vengo en son de paz xD solo ke es una cosa ke me resulta curiosa.. xD
PD2: Felices reyes a todos
PD3: Para ser mas entretenido os animo a subir una foto de solo un regalo, tampoco queremos saber toda tu vida.. xD