jajaa a mi novia le pasa q es un canteo, pero me lo tomo como algo normal, x ejemplo stamos hablando de musica y tiene q decirme el titulo de una cancion de reincidentes x ejemplo q acaba de escuchar y no se acuerda
y al dia siguiente estamos viendo una peli y suelta !vicio! jajaj es para partirse el culo jaja
mi madre se confunde demasiado, creo ke tiene un problema. Me dice cosas como
"Hija kitate los ojos de los pelos"
o
"Pasame el mando" (cuando kiere cualkier utensilio de cocina ella dice eso involuntariamente)
Esto tmb es grave oke? XD
Veamos, pondré un ejemplo bien claro y desorbitado para que veáis que no tiene tanto tema.
Si por ejemplo te enterases que quieren matar a tu mejor amigo y se lo quieres decir creo que es harto imposible que se te olvide.
No se, tu vas donde tu amigo y le dices: "Te quiero decir una cosa muy muy importante........ esto......... mmmmmmmmmm....... coño se me ha olvidado j3j3".
Lo que #1 dice me ha pasado pero siempre con cosas que no son de alta importancia.
(perdon por el ejemplo pero creo que era el más drástico).
A mi me pasa bastante...
Una vez metí lo que sobraba de la comida del perro en al nevera O.O o tb coji lso platos de la mesa, y en ez de dejarlos en el fregadero, que esta al lado, los deje ecima de la taza del water, mientras mi madre me olbservaba a lo
Y no estoy de acuerdo con chispas-elek, se me han olvidado cosas importantes, no solo tonterias... por ejemplo, decirle a una amiga que otra amiga que tenemos en comun estaba embarazada... o cosas mucho peores
La verdad es que la situacion es extraña, cuando dices: ah! sabes que?..... na dejalo... y luego a las dos semanas te acuerdads asi de golpe...
me intriga, si si xD
Yo a mi novia le tomo bastante el pelo con eso xDDD
- Vaya te iba a decir una cosa... pero se me ha olvidado.
- El que? (típica pregunta estúpida xD)
- No sé, pero si se me ha olvidado, SEGURO que no era importante.
+ahm
-Espera ya me acuerdo... ah si... que te quiero xDDD
No era importante
Yo todos los dias, cuando termino de comer y voy por el cenicero al fregadero de la cocina, voy en mi parra, y en vez de eso lo k hago es abrir el frigo de par en par y kedarme pensando... "A k cojones he venido al frigo yo??? Ni me acuerdo..." Me welvo a la habitación, enciendo un cigarro y digo.. vale.. el puto cenicero... xDDDDDDDD
Lo mio es muy grave, una vez vale, 2 puede, 3 eres gilipollas, pero todos los putos días???? xDDDDDD
Y weno, cada vez k voy a exar la ropa al cubo de ropa sucia para lavar, abro la basura y justo cuando estoy a punto de tirar la ropa pienso... "mierda... cubo ekivocado..." y mira k el de la ropa es 3 veces más grande y más cantoso k el otro... pues nada.... xDDDDD
O buscar el cintillo para el pelo 15 minutos hasta k me miro a un espejo para peinarme y me lo veo puesto xDDDDDDDDD