Todos, si no la gran mayoría, tenemos nuestro plan de futuro, lo que nos gustaría tener, montar o hacer el día de mañana pero por una cosa u otra no podemos llevarlo a cabo o actualmente no podemos desarrollarlo como nos gustaría.
Debido a la situación que estoy pasando, tanto sentimental como familiar mis planes de futuro se han tergiversado bastante. Me gustaría irme a trabajar al norte, a Bilbao en concreto, con toda mi familia y mi pareja, alquilarme mi piso, montar mas de algún negocio en la red, ayudar a mi pareja con el suyo y disfrutar de la vida en esa ciudad que para nosotros es algo que nos vendría muy bien en estos momentos, sobretodo para ella.
¿Que me lo impide? La actual situación que vive España en cuanto a trabajo se refiere, yo gracias a dios tengo una empresa familiar que me da trabajo aquí en Alicante, pero no es lo que realmente me complete. Ojala pudiera tener la empresa en Bilbao y alejarme de todo lo que me rodea en estos momentos.
Abro este hilo a modo de desahogo para la gente que quizás este pasando un poco por esta situación, así que, a ti ¿Que te lo impide?