¿Que tenemos que hacer hoy?

skullcandy

Veo cada día más hilos de protesta, más inconformismo, sabemos que algo no va bien y empezamos a hablar de ello, es el principio. Aunque la mayoría de las respuestas a esos hilos son muy pesimistas...al menos somos conscientes!
Pero cuando encuentro users de este foro como sAjo (quién ha creado el hilo http://www.mediavida.com/foro/6/operation-avenge-assange-mv-style-402301) que dedican tiempo y esfuerzo a organizarse para cambiar las cosas, pienso que España no está tan dormida como dicen, podemos humildemente hacer algo más que pensar en nuestros errores, solo necesitamos la actitud que algunos ya tienen. Sabemos que hay que cambiar algo, hacen falta ideas.

1
Dralions

Qué como pronombre interrogativo se acentúa. No sé, ¿te vale?

1
B

#1 lo primero, ignorar a todos aquellos espectadores que no quieren hacer nada por la sociedad.

Nosotros somos miembros activos, ellos son público.
Si no quereis actuar, no actueis. Pero no digais que no actuemos a los que queremos actuar.

W

El problema es que las ideas que suelen pulular por este foro son aquellas mismas que nos han empobrecido.

#3 a los que nos llamas "espectadores" hacemos por nosotros mismos, y al esforzarnos y crear riqueza, como si de una mano invisible se tratase hacemos más por la sociedad que todos aquellos que dais peces.

1
skullcandy

#2
PD. Perdón por mi error

P

#3 Mientras tus ansias de actuar no interfieran en mi libertad ni en mis ansias de ser espectador, actúa todo lo que quieras.

Pero mi calle, mi coche y mis contenedores no los incendies, por favor.

1
PUTO_JEFE

Tener tantas pelotas como el de Olot, y pegarle 4 tiros a uno de los tantos que se lo merecen.

Es duro, pero realmente es lo que hace falta.

4
KONRA

desde que quemar contenedores = cupula de ETA, ya no merece la pena.

Cuando se lia en francia, organizamos autobuses para quemar contenedores y coches, alli sale gratis.

skullcandy

Solo creo que hay que cambiar de actitud...

1
Dralions

#5 Nada hombre.

#6 Hablando de incendiar contenedores, hace relativamente poco por aquí cayeron unos cuantos de papel y cartón. Conociendo mi ciudad, seguro que fue algún imbécil para parecer molón, pero si lo hicieron con pretensiones de protestar contra algo, hay que ser gilipollas, xq sólo consiguen q el Ayto. los sustituya y con el dinero de todos xd.

B

#3 ¿Qué haces tú por arreglar el mundo, miembro activo?

KONRA

#10 los que fabrican contenedores tambien tienen que comer o que?

skullcandy

Mejor así, no quiero llamar la atención.

Dralions

#12 Sí, tal vez sea como las empresas q comercian con antivirus...

#13 Oye, que no iba a malas xd.

w4lk3r

si querias atencion con enseñar las tetas basta mujer.. ainsss como os complicais las mujeres

4
skullcandy

#13 No tranqui. Pretendía algo que no sé como conseguir. Con ver que alguien comprende lo que digo me sentiré satisfecho.

kinyu

#6 tranquilo que no haremos ruido cuando pasemos por tu casa, sigue en tu cómoda silla

skullcandy

#15 Si, tienes razón solo falla que seguramente tengo los cojones más peludos que tu.

1
W

A ver skullcandy, dices cambiar de actitud, ¿y cual es esa actitud? ¿hacia donde quieres el cambio?

KONRA

#16 se te comprende, pero no esperes que saques algun movimiento por parte de nadie, ni sindicatos, ni partidos politicos (los dos grandes partidos basicamente) y mucho menos la sociedad española, que es lamentable.

Que se deberia de hacer algo (hace mucho), creo que es algo que todos sabemos. Pero me temo que jamas ocurrira y si ocurre sera, cuando tengamos la soga en el cuello.

skullcandy

#19 whiskylimón Simplemente pienso que hay que seguir el ejemplo de gente como Sajo.

2
o4colorxl

Pero si la idea de lo que hay que hacer esta clarisima, otra cosa es que haya cojones y recursos para hacerlo.

W

#21 Sajo en realidad no ha hecho nada significativo, pero bueno. Hazlo tú.

kinyu

#23 almenos ha conseguido que un par de personas se muevan y que se hagan ver un poco, no va a cambiar el mundo esta claro, pero cualquier cosa es mejor que no hacer nada

1
W

#24 otros preferimos cambiar nuestro mundo a través del trabajo y el estudio.

skullcandy

#23 Quizás no ha hecho nada significativo, pero su intención lo ha sido. Por eso me parece de admirar, y sí, me gustaría saber que hacer para qué donde algunos ven el vaso medio vacío, lo vean medio lleno y decidan echar más agua.

kinyu

#25 jajajaja vale, ahora protestar un poco o hacerlo de distintas formas quiere decir que ni estudies ni trabajes? quien te dice que estas cosas no las hacemos al terminar de estudios o trabajar?

W

#27 es que se puede protestar de muy diversas formas.

Dead_Cell

#28 Yo voy a seguir protestando sentado en mi sillón mientras veo telecinco. Soy todo un comprometido por la causa, como tú. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

skullcandy

Con este post quería decir que en lugar de tirarnos piedras entre nosotros (como se puede comprobar), deberíamos estar juntos, y tirárselas a quienes nos están quitando los derechos y nos hacen pagar sus deudas.