¿Qué tensión teneis?

CaRaMoN

Pues eso, que estaba aqui tomandome la tensión en mi casa, y nada por curiosidad querría saber que tensión teneis vosotros por si alguno se la ha tomado hace poco o algo, yo tengo 20 años y tengo una tension ke varia de 13 a 15 (dicen ke la tengo muy alta) no se, yo soy un tio tranquilo, pero me pongo nervioso con nada, dicen que puede causar derrame cerebral tener la tension tan alta, y mas que nada porque mi abuelo murió de eso y estoy un poco "rallado" xd.

que tensión teneis vosotros?

CaRaMoN

no sabeis vuestra tension no? XDD

B

No me la tomo porqué sé que estoy bien, y no me hace falta saberla.

Y sí, la tienes muy alta, y es motivo de preocupación, los que tienen la tensión alta son propensos a enfermedades cardíacas.

Y no, no es simplemente porque te pones nervioso, es por la alimentación (mucha sal seguramente)

T

Mi madre tiene la tensión alta y tiene el aparatito para medírsela, según sé en teoría entre la mínima y la máxima tienes que tener 3-5 puntos de diferencia.

Lo ideal de la mínima es 8.

Billa

Ni me acuerdo de la última vez que me la dijeron, de todos modos como me recome la curiosidad, iré a la farmacia próximamente a tomármela.

LG4

Recuerdo cuando era pequeño, a mi hermano y a mí nos tomaban la tensión tumbados en la camilla y resulta q a my brother le variaba la tensión dependiendo de si le ponían tumbado o sentado, le variaba bastante, desde entonces siempre se la miden sentado xq se pone menos nervioso.
Los 2 la teníamos normal x aquel entonces, ahora no tengo ni idea..

3eat1e

Soy hipotenso asi que .. x'D

HeLLsCrEaM

en la revision anual dl curro q me izieron ace un mes me dio 15 y tngo 21 años, me dijeron q a mi edad no puede pasar d 14, osea 14 lo max max maximo :/

B

Pues que tranquilo posteas #8

_SePHiRoTH_

yo m la tome hace un tiempo e iba perfecto, de todas maneras a estas edades (17-20, no es tanta diferencia ^^) no es aconsejable tomartela demasiado

E

Yo cuando fui a hacerme la tensión de los ojos me dijeron que la tensión cardiaca la tenia normal.

Kaikoken

yo no se el numero exacto pero siempre fui de tension alta, y como era cafeinomano, entre te y cafe me ponia fino al dia, era un sinparar, y un dia me dio un mareazo y me desmaye, y desde entonces ya me kite de cafeses y ostias, y tengo mas baja la tension

Hantrax

la mia es 10-6 dicen k pa mi edad esta bien. Soy d tension baja y m han recomendado k tome sal con el desayuno (en una tostada por ejemplo)

iRiBaR

como se toma la tension sin maquinas? o sea con la mano asi sin mas

MakeaDS

#15 no se puede, lo unico que se puede saber de forma aproximada para ver si tienes la tension muy baja es tomar el pulso radial (brazo), si tienes pulso tendrás al menos 8 de tensión sistólica, si tienes pulso femoral (pierna) al menos 7 y carotideo (cuello) al menos 6.

kyle

230VAC

pd; soz pero soy de electricidad

CaNaRy_r00lz

yo suelo tener 12/7 normalmente aunke hay veces que tengo 11/7, me la suelo tomar todas las semanas aunke hace un par de ellas que no

oZk4h

Nunca me la he medido xd, bueno si el medico me la miro pero yo no la vi.

Mijatovic

Hace un par de días, antes de donar sangre, 11/8

TrAsGu

Lo ideal por lo visto es tenerla en terminos generales baja y para tenerla compensada la diferencia entre la mayor y la menor es la mitad +1 por jemplo: 12/7, 10/6, 8/5 etc...

Pira0

8/6 creo... me decian k si no me desmayaba...
la verdad esk soy muy muy trankilo .. kizas demasiao :P

Pira0

8/6 creo... me decian k si no me desmayaba...
la verdad esk soy muy muy trankilo .. kizas demasiao :P

K

11,5, me operaron ayer y es la tensión que tenía el miércoles.

B

#24
Kiva de qué te operaron?

RePuWoMaN

Yo tengo la tension bajisima, de normal a 10 o 11, pero he llegado a tener 7, hablo de la maxima. La minima normalmente compensada, que creo que era la mitad mas uno o mas dos....

PrinceValium

17

kEweR

yo la tngo de 3 es poco pero conque nunca ago esfuerzos pues sigo la vida trankilamente delante del ordenador...

Usuarios habituales