Que tipo de mujer te gusta mas?

PaPi

totalmente de acuerdo

P.D : ¿ capicho ? k italiano mas basto parlas xD

GuevaSpacial

edited

Gandalf530

um es ke no se si es capicho o capiccio XD mirare en guguel ara

PaPi

jejejeje vaya repaso nos ha pegado la nena a italiano... el panoxo lo hablas igual ? XD

_k4in_

te akaba de dejar el ego x los suelos mago xd

Gandalf530

Sicher, dass Sie nicht versuchen, zu irgend jemandem zu beeinflussen, prüfen Wege alles nach, was Sie geschrieben haben und mir dann wieder (von neuem) sagen, wenn Sie versuchen, jemanden zu beeinflussen oder nicht, sicher nach Ihnen suchen, schaute anständig:)
gl
PD: Por si no sabes aleman te digo que revises tus post y mires lo que has escrito y veras que si tratas de decirle a la gente lo que elegir, cito 'textualmente'
El cuerpo q deberíais elegir si os funcionaran las hormonas es el de la 1.
PD2: gl!

B

joder la 2 maxo, no es lo mismo ir andando y ke te vean tu amigos con la 2 ke con la 1. Una niña destas finitas son las ke me vuelven loko. xD

Mejor me kedo con Elisha Cuthbert ( la de la vecina de al lado )

GuevaSpacial

edited

spidygonsale

Si me decis cual,es muda elijo a la muda,xdddd.
Y si no tiene piños mejor :PPPP

PaPi

esta usando un traductor online !!!

B

Pero estas cosas las entiende todo el mundo.

Poned un castellano bien escrito, que no lo entenderá ni dios...

NiUkEm

la 1 es la caña XD

_k4in_

#102 JAJAJAJAJAJ

GuevaSpacial

edited

Gandalf530

'Gandalf me he comprado un vibrador nuevo hace poco, quieres q te lo deje y lo estrenas tu? pareces necesitarlo más q yo' ¿A que viene eso? Siento no llegar a tu nivel intelectual y lograr descifrar a que viene que respondas con eso pero bueno...
Respecto a lo de si siempre soy tan rencoroso, te dire que si, pero solo con las personas prepotentes en exceso, es una mala mania mia, un saludo.

_k4in_

omg JAJAJAJA llamo a un colega ke lea esto del vibra JAJAJAJAJAJA

GuevaSpacial

edited

Idaho

Todavía no lo has estrenado??

olablair

Pos yo no me quedo con ninguna de las dos. La primera tiene un cuerpo un tanto raro y la segunda pos como que las anoréxicas no me ponen...

GuevaSpacial

;P ^^ en fin .........................

Gandalf530

#108
veamos, creo que para mastubarme no necesito tu vibrador, me llega con mis manos, en cambio tu si pareces necesitada de el, si no no lo habrias comprado, no? Enfin no se que hago discutiendo tonterias de este tipo con una chica que seguramente sea una cria (sin ofender). Esto ya se ha desviado mucho del tema, si respodes respecto al tema posiblemente estare ahi para revatirte un saludo :)

GuevaSpacial

Corramos un tupido velo ^^ ;P

B

El hilo dice: "¿qué tipo de mujer te gusta más?". Y ahora yo pregunto: Gandalf, te gustan las mujeres? Siempre faltando a las peluches :S (misógino).

Gandalf530

como bien dije anteriormente dije que no revatiria sino hablabas del tema pero mira tu por donde, por ser tu, hare una excepcion, dime sinceramente, estando hablando normal tu ves normal una salida del estilo usas vibrador? es que no a se que demonios viene, sin embargo tu simplemente responde 'por eso t he dicho lo del vibrador pq sabía q t bloquearía' Realmente despues de esa frase no piensas que eres una cria? No me refiero fisicamente, sino mentalmente, y ya paso del tema.
Dulces sueños GuevaSpacial !
PD: Me ha vistado Letto tendre que andar con cuidado, esto de 'meterme' con las feminas de la comunidad MV me puede traer un ban calentito :/

B

#115 "rebatiría" es con b y con tilde en la "i".

Gandalf530

gracias aspirante a flamero del palo, pero del palo palo.

B

Me parece que no sabes lo que es flamear.

Yo voy directamente a tocarte los cojones sin cortarme, puesto que tú no te cortas con Gueva ;P

olablair

#113: por eso t he dicho lo del vibrador pq sabía q t bloquearía ^

Obviamente si respondes con algo que nada tiene que ver con el tema es normal que le bloquees. No se, es como preguntarle a alguien si gustan los espaguetis y que te responda estoy haciendo futing...

Creete inteligente por responder estupideces.

GuevaSpacial

thx mordor jajajajjaa ^^

Usuarios habituales