Que tipo de mujer te gusta mas?

Gandalf530

las chicas de mi ciudad saben defenderse solas, no necesitan a ningun chula putas (sin ofender)

PaPi

love is in the air ?

GuevaSpacial

edited

Gandalf530

#122 eso que es? otra cosa para bloquearme? no le veo el sentido, y ahora si me realmente lo dejo, me voy a repasar que mañana tengo examen de gallego.
Buenas noches a todos/as

B

#121 vaya, así que vas asustando chicas por la calle? xD

Por cierto, se dice "chulo putas", no "chula putas".

G

1 4ever

olablair

#120: Conmigo dejate de gilipolleces que no me van las mierdas esas, con que me la chupes me vale.

GuevaSpacial

edited

Kails

La gueva esta va de graciosa y sobrada, y claro, tendra 3 o 4 defensores por el mero de ser una tia en un campo de nabos, pero NO tiene ni puñetera gracia, ni estilo

PD: No has toreado a nadie con tus chorradas de vibradores

olablair

Llamale tu y te montas un trio con tu perro que te veo más necesitada que yo...

B

#131 se dice "por el mero hecho", no "por el mero".

Yo creo que ella no está buscando la gracia, sino que aporta opinión al hilo. Tú tampoco haces gracia, y encima no aportas nada.

No te ibas a estudiar gallego? Estudia también castellano, haznos el favor...

PD: ah no, que eres otro. Esque sois tan previsibles, repetidores y cansinos...

GuevaSpacial

edited

Kails

#133, está claro que me deje el ·"echo" yo puedo decir que intento escribir todo lo bien que puedo, y nunca me meto con nadie, pero no soporto el comportamiento de esta chica, a veces uno explota.

PD: Sin rencores, ah, el del gallego es otro, yo soy de BCN xP

PD2: Ni previsible ni cansino, de echo posteo bastante poco, y cuando lo hago, lo hago con respeto, excepto en contadas ocasiones como esta, cosa que tambien se te puede aplicar ati.

B

xD Ya, esq estoy dormido. Hey, será "hecho", no?

El q no aguantáis de Gueva? Yo la veo entretenida. No se limita al "jijijiji, #3 walaaa, 7# weeeyy hehehe muaaaks", etc. de otras xD No será que os jode que una tía no sea tontita? Ô_ô

PD: No se me puede aplicar a mí, puesto que yo no escribo con respeto en ningún hilo xD

_k4in_

Esto me recuerda a eso de busco gato depilado para sexo, ahora ya no sé si para la 1 ó la 2. psé se va uno un rato al móvil y pierde el hilo :/

Kails

Yo creo que si posteas con respeto, un respeto en medida a la media que se merece la gente de aqui, algo asi como, "no os respeto a la mitad de vosotros, ni a la mitad que yo querría, y la mitad que yo querría, es menos de lo que la mitad de ustedes se merece"

No creo que sea tonta, de echo creo que es "demasiado" lista

PD: Si es hecho, el · delata otro error " tipografico " (rozando el limite de la absurididad técnica xD)

PD2: Me gusto ya tu dragon en flash, me reslto muy curioso hara unas semanas, pero aprobecho la ocasión para decirtelo sin firmar xD

_k4in_

Pero esto no iba de tetas si o tetas no?

GuevaSpacial

edited

olablair

Perdona pero es que yo solo te he dicho que antes has respondido una gilipollez y me saltas con tus gracias que no hacen gracia solo para intentar quedar bien...

Que conste que todo esto ha empezado a raiz de que un miembro te ha dicho que dejaras de cuestionar los gustos de la gente, cosa que no has parado de hacer en todo el rato desde que posteas.

Kails

^
||
Para nada chica significa "cria", yo creo que eso queda bastante claro. Si, sin rencores, pony rosa alado

MoU

Por favor...lo q hay q ver la completa degeneracion de un post xD
Claramente la 1 la 2 podriamos romperle las costillas de un pollazo y nos podrian enxironar xDD ademas la 1 tiene pinta de decirte:socio como te muevas de la cama te destrozo.
Aunq puestos a opinar mejor esta http://espanol.adultsitesurfer.com/images/site_pics/1006/ndn_2852.jpg

EDITADO: en la del link...tb podria suceder una apertura masiva de las costillas pero...miradla bien,hay mas por donde cojer

_k4in_

Tetas si. Pero 85-90.

DAUS0N !s coming g0g0g00g

P.D. #143 demasiado pecho.. el derecho, no se con cual kedarme de los tres. Remito a frase 1!

B

#138 a hombre, gracias xD Pero es muy sencillo.

Mira, pilla el flash, y F5, trazo, F5, trazo, F5, trazo... y nada, así está hecho, sin más complicación.

Por cierto:

tetas!!!

(por seguir el hilo).

#143 pues no me gusta na su cara :S

Kails

#143 sin duda xDD

_k4in_

A ver pa los intrépidos, fijo ke todos saben kien es la foto nº 2, pero... ¿Alguien se ha fijado en la kara de la 1ª?

M

#147 no se pero intuyo ke podria ser la madre de cualkiera de los ke estamos aki........

#145 joder, ke exigente

gluglucito

Ey Mordoreye, veo que haces honor a tu avatar...

PD: No offense, ok? =)

PD2: Crrrrwwaaaakkkk, crrrrwaaaaak!

B

#149 si te fijas, según la página que mires, o soy un buitre o un maltratador xD

Todo depende de con quién tenga la bronca en ese momento xD

Usuarios habituales