Tranquilo, va en plan broma
Eso si, lo de Gueva y su perro me parece un poco exagerado, es mi opinión, no tiene ni que ser válida, ni aceptada ni nada..
Tranquilo, va en plan broma
Eso si, lo de Gueva y su perro me parece un poco exagerado, es mi opinión, no tiene ni que ser válida, ni aceptada ni nada..
Ok ok,lo entiendo...la de mi anterior link te podria romper el craneo con las tetas y obligarte a ponerte el casco como hace la DGT,ok
Pues entonces señores voy a tener q sacar calidad
a ver q opinais de esta..es calidad absoluta no adecuada para mayores de 7 años http://photos.freeones.com/k_babes/Keisha_Evans_001/html/photo_003.shtml
ajejaejejejeaae
Pero si es pura belleza ajeajeajejaejaej ains jaejaejjaejaejae
Juer no sabeis pillar indirectas xDDDDD
JAJEJAEJAEjJAEjJAEJjAJE pero si esta tremendisima sq no lo veis? a mas de uno le hace falta ir al oftalmologo xDDDDD
supongo que el tema de "tetas grandes" os van mas solo para verlas y decir "oh yo quiero una piva asi! " .. pero porsupuesto cuando conseguis a una piva con tales tetas solo decis joer.. que verguenza salir con ella por la calle y todos los tios te vena o las tias que digan "mira esa tetona ande va cone sa delantera.." encambio si sales con una nena comoda y tal nose de guay pos bien no hay tales hechos alos que te encuentras con 1 tetona.. para que quiere 1 tio tantas tetas en una piva? pa verla y pakemas? "cubana" y ke mas? .... ola?
Todos kereis ser kaballo? Nadie kiere ser el tio ke después ke se baja del kaballo, se viste, se va a casa, se mete en la ducha, llama al tio, y se lo tira en todas las posturas en la ducha, en la kama, y a la mañana siguiente le prepara el desayuno... ¿De verdad quereis ser caballo? ¿Os gusta cagaros en los desfiles?
para ser un caballo... estar solo para cuando alguien me use para posar en una foto y que se monte encima y no poderla ahacer nada.. prefiero ser 1 tio que pueda zampar cacho de esa piva pero 1 caballo... ......
enfin via mear ta ahora xd
#176 hoy en día, eres lo que tú decides que eres. Si yo decido que soy una tortuga, todos me tienen que llamar tortuga, o me están reprimiendo.
Si me quiero casar con una col, nadie me puede ridiculizar, puesto que me oprimen.
Y así sucesivamente....
molondron y yo seremos lesbianas, y nadie podrá evitarlo.