Que tipo de mujer te gusta mas?

gluglucito

#150

Tranquilo, va en plan broma ;)

Eso si, lo de Gueva y su perro me parece un poco exagerado, es mi opinión, no tiene ni que ser válida, ni aceptada ni nada.. :P

MoU

Ok ok,lo entiendo...la de mi anterior link te podria romper el craneo con las tetas y obligarte a ponerte el casco como hace la DGT,ok

Pues entonces señores voy a tener q sacar calidad
a ver q opinais de esta..es calidad absoluta no adecuada para mayores de 7 años http://photos.freeones.com/k_babes/Keisha_Evans_001/html/photo_003.shtml

M

tu eres de esos ke se compra revistas tituladas "TETONAS".............................. no?

MoU

ajejaejejejeaae
Pero si es pura belleza ajeajeajejaejaej ains jaejaejjaejaejae
Juer no sabeis pillar indirectas xDDDDD

B

Pero si es vieja...

_k4in_

...y apenas tiene tetas.

MoU

JAJEJAEJAEjJAEjJAEJjAJE pero si esta tremendisima sq no lo veis? a mas de uno le hace falta ir al oftalmologo xDDDDD

B

Está tremenda pero de gorda.

gluglucito

Uno de esos me hace de balón de futbol. Literal.

Chackalator

ESTA TREMENDAmente gorda

_k4in_

Ah, pero debajo del niño ese que lleva escondido debajo de la camiseta tiene tetas :?

Idaho

http://www.giselebundchen.com.ar/fotos/gisele2.jpg
http://www.giselebundchen.com.ar/fotos/gisele5.jpg

Y ·.

DAUS0N

supongo que el tema de "tetas grandes" os van mas solo para verlas y decir "oh yo quiero una piva asi! " .. pero porsupuesto cuando conseguis a una piva con tales tetas solo decis joer.. que verguenza salir con ella por la calle y todos los tios te vena o las tias que digan "mira esa tetona ande va cone sa delantera.." encambio si sales con una nena comoda y tal nose de guay pos bien no hay tales hechos alos que te encuentras con 1 tetona.. para que quiere 1 tio tantas tetas en una piva? pa verla y pakemas? "cubana" y ke mas? .... ola?

Chackalator

#162 Quien fuera caballo ...

||
|| Tas copiao ? xDD
||
\/

MoU

Totalmente #162 ains, q ganas de ser caballo me han entrao xD

_k4in_

Todos kereis ser kaballo? Nadie kiere ser el tio ke después ke se baja del kaballo, se viste, se va a casa, se mete en la ducha, llama al tio, y se lo tira en todas las posturas en la ducha, en la kama, y a la mañana siguiente le prepara el desayuno... ¿De verdad quereis ser caballo? ¿Os gusta cagaros en los desfiles?

B

#164 pa montarla o pa q se monte?

Chackalator

#167 pa montarMEla :P

||
||
|| Y tu te la vas a follar ? :?
||
\/

DAUS0N

para ser un caballo... estar solo para cuando alguien me use para posar en una foto y que se monte encima y no poderla ahacer nada.. prefiero ser 1 tio que pueda zampar cacho de esa piva pero 1 caballo... ......
enfin via mear ta ahora xd

DAUS0N

#168 paRA montarmela

MoU

JAJEjAJJEjJAEJjjajeJejJEjAjejjJ ciertamente se nos va el puto kiko xDDDDD

Chackalator

#170 juer, q educacion tu ....

lo siento ...

p.d: no

Idaho

jiji me GUsta este juego

M

pues a mi me gustaria ser la tia.... mmmmm estaria tol dia tocandome....................

Chackalator

#173 a que NO ?

||
|| Cuanta Razón !
||
\/

_k4in_

Los tios no podemos ser tias. Seriamos muy putas.

DAUS0N

#174 no eres tia y ya te estas tocando :/

B

#176 hoy en día, eres lo que tú decides que eres. Si yo decido que soy una tortuga, todos me tienen que llamar tortuga, o me están reprimiendo.

Si me quiero casar con una col, nadie me puede ridiculizar, puesto que me oprimen.

Y así sucesivamente....

molondron y yo seremos lesbianas, y nadie podrá evitarlo.

_k4in_

Y todo porque el ZP va a aprobar la poligamia... la que se está liando... xŽD

MoU

Me e rallado MoRdoR....yo kiero ser tortuga ostias xD

Usuarios habituales