La gente que a las 19:45 ya esta en el balcón "cogiendo sitio" para aplaudir literalmente de 19:59 (no vaya a ser que pierdan segundos) a 20:10 y luego estar media hora con la mierda de canción "Resistiré" a toda hostia que tipo de retraso tienen? Joder, propongo que les paguemos netflix hasta que todo esto pare para que dejen de dar por culo.
quería hacer gracia con este hilo y acabó dando pena y vergüenza ajena
Se te ve un poco amargado, será el confinamiento
Luego están los que van aún más allá del subnormal promedio que sale a aplaudir: los que tiran un petardo a las 19:58.
Son como ovejas. Mañana les llega un whatsapp pidiendo que se tiren por el balcón y el 95% lo hacen. Merecemos todo lo que tenemos.
#8 Pues precisamente no lo he sufrido casi gracias a mi trabajo. Será que no tengo empatía quizás.
Pues tienen un gran retraso, aquí en mi barrio después de los aplausos,se espera a que pase la madera para aplaudirles, hasta he visto a gitanos aplaudir.. mucho retraso,mucho borrego
#21 A la gente que recomienda ayuda por cosas así, deberían buscar ayuda.
Voy a buscarla.
La gente ya no sabe realmente pq aplaude. Lo hace porque se lo dicen y porque se sienten parte de "algo". Una vez más es el efecto gregario.
#26 de la misma forma que la gente no sabe ni por qué está en casa. Así luego se dedican a insultar a la gente por la ventana, putear a sanitarios cuando vuelven a casa y demás
Razonar? nope
Pero si no hay nada más que hacer en todo el día, déjales que aplaudan macho, que a veces parece que os moleste ver a gente feliz.
#26 ñiñiñi ñiñiñi ñiñi ñiñiñiñiñi ificti grigiri, soy in amargidi.
Si la gente quiere aplaudir que puto problemas tienes? Yo salgo a aplaudir por aquellos trabajadores que tienen que ir a currar y aguantar a gente gilipollas que van a comprar pipas al super o personal del hospital que no tiene la protección necesaria, por ejemplo. Y si mi puto aplauso anima aunque sea un mínimo a alguien de estas personas pues lo voy a seguir haciendo. Callaos ya amargados de los cojones. Por 5min de mierda de aplausos os quejais. Cretinos.