Que tipo de retraso tienen?

Sulivan1991

Dejad de aplaudirle a los maderos, que bonito estado policial se nos va a quedar ...

1
wajaromau

Ni un día he salido a aplaudir.

HukymaN

#47 Aquí tenemos a uno con un micrófono y luces de discoteca que se tira desde los aplausos hasta las 21:30 con la música a toda hostia. Leyendo dedicatorias y creyéndose el puto amo. El mismo servicio lo podría cumplir con la música bajita y por streaming, porque a sus vecinos directos les tiene que saltar el gotelé de las paredes ya.

1 1 respuesta
Wedek

#47 joder que haedcore xD

En mi calle ponen musica pero dura 5 minutos de reloj, no molesta nada.

elfito

#60 Daba por hecho que la gente sabía separar casos diferentes xD Si consideras que están faltando a un sentido sano de la convivencia, es tan sencillo como leerse la ordenanza municipal sobre contaminación acústica, y si la incumplen, denunciar. Pragmatismo frente a todo.

En ese caso hay una acción que perjudica. La parte de empatía englobaba a la gente que se queja únicamente de que la gente aplauda, no que te ponga Camela hasta que te revienten los tímpanos.

Nanna

#63 Ésto está evidenciando la cantidad de individuos que hay con problemas de autoestima.

B

No estaria mal si luego no fueran a votar a quien recorta en sanidad. Eso los convierte en retards.

2
covaga

#19 en mi zona empiezan a gritar, viva españa y dios os bendiga

Mikelete

En mi zona, en mi calle, el de enfrente, coño donde están los vídeos?

1 1 respuesta
Word-isBond

Y luego a comerse la propaganda de quince milloncitos en la TV.

Iree7

En mi calle empezaron a aplaudir a las 19:58 (cosa que no comprendo), pero con el paso de los días ya aplaudimos a las 20:00 cuando el reloj de la iglesia da las campanadas. Ponemos una o dos canciones y se acabó. Algunas veces nos quedamos hablando media horita entre nosotros, pero sin música. Eso sí, tenemos un par de plazas cerca y la gente se creerá que está en un festival o algo, porque ponen unos altavoces con una potencia descomunal a tope durante una hora, es para llamar a la policía y que se le quite la tontuna a la gente, porque algunos tenemos que estudiar o trabajar, y no es plan de perder una hora y pico todos los días.

B

Yo he salido muchas veces a aplaudir pero nadie me obliga a ello. Cuando estoy muy ocupado o no me apetece no salgo y punto.

Zeloran

los que ponen música son unos attention whore de cuidado

Gustioz

Hay mucho artista fracasado en España.

Todo el mundo sabe que el himno que se mea en en resistiré es.
Facciamo finta che.

Syki

Yo no salgo a aplaudir pero me parece curiosa la sociedad y a las 8 abro la ventana, entre los "hasta mañana" y "viva españa" me hacen la tarde, en mi barrio los sábados ponen música y se agradece algo diferente tbh, eso si, me parece una tontería y no he aplaudido nunca y no lo voy a hacer

1
denimH

Yo suelo salir a la ventana porque los aplausos me recuerdan que me viene bien el aire fresco, pero no aplaudo.
La gente que está dando el callo en la pandemia -especialmente sanitarios, policias, etc- no son héroes. Son víctimas de la incompetencia de otros. Y yo a las víctimas no las aplaudo, las recuerdo y cuando se pueda lucharé por ellas.

8
ManKorR

Madre mía, leyendo los post del creador del hilo, no se si esta amargado/a o realmente el retraso lo tiene el/ella. Que asco de gentuza sale en cuarentena.

1 respuesta
tute07011988

A mí no me molesta que la gente salga a aplaudir, si son felices y/o se entretienen, adelante. Pero no es necesario, según avanza el confinamiento, alargar la música cada día más, y menos para poner canciones rancias o de reggaetón. En mi calle nos estamos acercando ya a las 20:30 con Los Chunguitos..

1
Erpotro

A mi me viene dpm porque follo a las 19:58 y cuando acabo me vitorean.

Tmb es util para poner comida al fuego o al horno que necesite un tiempo 20:00 - X siendo X el tiempo necesitado y ellos te avisan que está lista

1 respuesta
Holyguacamol

Es una situación de mierda y la gente hace esas cosas para intentar superarla y llevarlo lo mejor posible. Tampoco hay que ser un amargado, te pones los cascos, te subes el volumen y fuera.

BernyMoon

#69 No si encima les vamos a grabar para que se hagan famosetes en Twitter.

weeheee

Me parece ridiculo lo de los aplausos, pero no estoy pendiente de lo que hace o no hace la gente mirando por la ventana para venir aqui y vomitar toda la bilis.

2
BernyMoon

#77 Ay pobre el ofendidito.

Imperium

Para aplaudir tendrás mucha gente. Pero ay como pidan donar dinero para los sanitarios! que rápido se acabaría tanta humanidad.

1 respuesta
Drakea

Aplaudir me parecía tonto pero eh era poco y por una buena causa.
Pero ahora que ha degenerado en una batucada pues me cago en todos sus muertos.
¿Que puto sentido tiene pedir a un subnormal que ponga música y pedirle otra cuando acaba Resistiré desde el balcón? Estas en tu puta casa subnormal, si quieres escuchar música póntela tú mismo.

Yo seré un amargado pero todos los que salen a dar palmas y a "animar" merecen sueldo vitalicio por retraso terminal.

1 1 respuesta
tute07011988

#85 Cuando crees que esto no puede ir a peor

2 respuestas
B

#1 No es suficiente con no poder sacar a los niños al parque y tener que entretenerlos todo el día, que una hora después de que por fin caen rendidos y se duermen, llegan los amigos de los aplausos y la cancioncita y los despiertan. Sistemáticamente. TODOS los días desde hace un mes. Muchas gracias.

PD: De nada, aquí una casa con enfermera y médico.

1 respuesta
B

#86 Ahí si veo retraso ...

Drakea

#86 Luego aún existen flipados que dicen que se pueden erradicar las religiones, cuando buscamos cualquier excusa para inventarnos tradiciones absurdas para sentirnos parte de una tribu.

6 1 respuesta
Ghamakhur

#43 Hay de todo y por esas personas... por mí no hay ningún problema. Pero creo que abunda, y es lo que creo que quiere decir en el hilo @BernyMoon, los quieren llamar la atención y los bienqueda. Yo no saldré nunca aplaudir, no porque no agradezca el esfuerzo mayor que están haciendo muchos sanitarios, sino porque el gesto surge cuando nos toca sufrir la pandemia en nuestras carnes. Con esta situación recuerdo la cita de John Donne:

«Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.»

1