¿Qué tramais, morenos?

Malkavnos

Y no habia ni una sola comisaria/banco cercano?
La comisaría por lo evidente, y un banco, te metes dentro, pones el pestillo y ya se aburrirán... Vamos a si a bote pronto veo 2 opciones muy buenas

Daredevil

Estoy pensando en lo que debieron reirse los "atracadores" al veros correr... y cómo se comentaban la jugada entre ellos diciendo vamos a correr un poco más a ver que hacen :D

M0E

#182 No no xd no iban a asustarnos precisamente corriendo como desgraciados xd para reirse de nosotros no se cruzan la autopista.

#181 Fuimos al mejor sitio q podíamos ir. Nuestra idea era meternos en el hospital de la plaza de Cristo Rey. Pero mira #111.

Gonefishing

¿Recordáis un caso en Bilbo hace unos años? Un sudamericano degolló a un taxista, que pudo pedir ayuda por radio-taxi antes de morir. Luego los compañeros taxistas no pudieron linchar al asesino porque le protegía la policía. Son este tipos de casos, los que me dan muchísima rabia. Vale que la justicia es necesaria, pero no hay nada tan gratificante como la justicia popular, una turba enfurecida manchándose las manos con la sangre de un niñato que encima tenia actitud desafiante y burlona tras matar a un compañero de trabajo.

M0E, hiciste bien en correr, y tuvisteis suerte de daros cuenta de las intenciones con algo de tiempo de antelación... Lo que me lleva a pensar en que tengo que mejorar mi forma física por si me pasara algo similar...

RoBErTiTo

Me alegro de que estes bien :)

T-1000

Gracias a dios para evitar estas cosas , dios creo el Napalm

Ga1a

La historia en la que oip borracho les gritó a la cara: POOBRES! 4 veces a unos kinkis chorvonenos malotes que nos vinieron a pedir euros en ese plan también merece ser contada, no sé aún como nos libramos xDD

A ver si se pasa y la cuenta.

Sh1n0d4

Vaya persecución ... :|

Por suerte estás bien que es lo que importa ;)

PD: Si son unos h**********

D

#187 joder con oip xDD Que lo cuente, que lo cuente.

Por cierto, y ahora que lo pienso, menos mal que no os pasó nada, joder además a 6 días vista del MVEvent...

angelorz

Qué haríamos sin los post de M0E :(

B

#187, no hay nada que contar. Me siento superior a todos esos abortos humanos muertos de hambre. Normalmente soy inteligente y callo como una puta pero todos sabemos lo que envalentona beber. Nos pidieron un euro, no se lo dimos y les grité pobres. Simplemente xD

Nos libramos de las hostias porque el conductor del bus les dijo "o subís u os quedáis en tierra", si no hubiera atrapado una buena. Eso sí, me quedé de puta madre xDD

B

Si hubiera estado con oip le hubiera apoyado. Gritando un segundo adjetivo descalificativo, como "y encima con mal gusto" o "fuisteis al peluquero y os cobraron la mitad por ese peinado", o similar.

Y recordar amigos míos: hay que tirar más fetos por el retrete :)!

Ga1a

Barajamos opciones como: Porque no vas a la esquina, creo que tu madre hizo esta noche unos 100 euros, o cosas por el estilo, pero ya sabes, las cosas rápidas no dan para pensar con lucided xd

R

Lo del taxista fue muy jodido, el taxista era de mi barrio y tiene dos hijos de unos 16 años ahora tendran, al muy hijo de puta que lo degollo creo que lo deportaron.
Y no os las flipes tanto que como aqui dicen ahora te vendra un sudaca y antes te venian gitanos o jonkis, anda que no me amenazan ni na los yonkis con pasarte el SIDA etc...

MoLSpA

A mí el tema ése de no generalizar, de que los españoles delinquen lo mismo que los extranjeros y tal me parece demagogia pura y dura y de una falsa moda progre llevada a los extremos. Ya sabemos que hay ovejas negras en todo rebaño. Pero lo que es innegable es la estadística -cifras concretas-, que no es susceptible de ninguna interpretación más que la única que tiene… Los porcentajes de incremento de delitos desde que somos país principalmente receptor, de población carcelaria inmigrante y de delitos cometidos por inmigrantes en relación a la parte que representan sobre la población total de España son la clave. Os invito a que lo investiguéis. Porque si, por ejemplo –un ejemplo no fundamentado en datos-, de todos los delitos de 2009, un 40% fueran cometidos por inmigrantes, sí podríamos decir que los españoles delinquen más –malo sería que no siendo 40 millones más…- pero no que hay más delincuentes, proporcionalmente hablando, entre los españoles que entre los inmigrantes, los cuales superan el 11 % de la población –unos 5 millones-. Así que, sí, sería más probable que fueras atracado si te encontraras por la noche con 3 machupichus niggeros como los de este post que encontrándote con 3 españoles. Como muestra de lo que argumento un botón:

“Resumen: Aunque el porcentaje de delincuencia entre la población extranjera es muy pequeño (1,6%), es significativamente más alto que el de la población española (0,5%), como se aprecia nítidamente en las muertes por violencia doméstica, ocasionadas en un 30% de los casos por extranjeros. Los extranjeros representaban un 30% de los detenidos por delitos en 2006 y un 34% de los presos en las cárceles españolas en 2007, aunque sólo eran el 10% de la población total. El hecho de que se trate de una población más joven y con un menor nivel educativo y de renta es una de las causas de esta mayor tasa de delincuencia, aunque junto a esto hay que considerar factores como la globalización de la criminalidad organizada. Es necesario prestar especial atención a las segundas generaciones de inmigrantes que, en toda Europa, preocupan por sus especiales dificultades de integración.”

“A pesar de que los datos recogido en el 2001 situaban a los argelinos como los mayores delincuentes, la llegada de inmigrantes de otras zonas del mundo los han desbancado dejándolos en el 2006 en un cuarto puesto. Según los datos penitenciarios tomados a 9 de noviembre del 2007, se estima que las cárceles españolas acogen a unos 67000 presos, de los cuales un 34% se refiere a presos extranjeros, es decir, mas de la tercera parte del total de los presos son inmigrantes. Estos datos son importantes, pero tal vez el dato más importante sea que en los últimos 4 años la delincuencia ha crecido un 31,59%, uno de los incrementos más altos.”

“En septiembre de 2006 ya de disponía de informaciones que
apuntaban que el 60% de los delitos en Espana eran cometidos por inmigrantes6, y
que éstos, en el mismo ano, cometieron cuatro veces mas delitos graves que los
Españoles7. Probablemente, a fecha de hoy estos índices se hayan incrementado.
Por lo tanto, la pregunta que hay que formularse es la siguiente: .¿por qué el 10%
de la población que reside en España, que es extranjera, comete el 60% por lo
menos de los delitos? El otro 40% de delitos es obra del 90% de habitantes
españoles. La desproporción es abismal.
Graficamente:
10% INMIGRANTES --60% DELITOS
90% ESPANOLES -----40% DELITOS”

“… el 61% de las personas que el año pasado pasaron a disposición judicial en Madrid, eran inmigrantes. En cifras más tangibles, de las 126 detenciones diarias que practica la Policía Nacional, 91 son extranjeros. (…) En septiembre de 2006 ya de disponía de informaciones que apuntaban que el 60% de los delitos en España eran cometidos por inmigrantes, y que éstos, en el mismo año, cometieron cuatro veces más delitos graves que los españoles. (…) Delinquir en España sale muy barato. Y la noticia ha corrido como la pólvora. He aquí su consecuencia.”

Fuentes:

Los datos, datos son. A ver cuando empieza la manada de falsos progres a tacharme de racista y argumentar todo tipo de falacias desmintiendo a una rama de las matemáticas xD. Y sabed –aunque creo que esto es obvio, ¿no?- que siendo datos ofrecidos por los políticos estarán maquillados obviamente a la baja para no generar más racismo del que ya hay en algunos sitios…
Yo opino que la inmigración ordenada y cualificada –para que vas a ir a buscar fuera algo malo si ya lo tienes aquí…- , que preferiblemente establezca aquí definitivamente su residencia para dejar todo el dinero que ganan sin empobrecernos con los envíos de parte de su salario a su país de origen, es beneficiosa ya que puede haber especialidades en las que no dispongamos de perfiles profesionales suficientes –dichosa fuga de talentos…-. Sin embargo, para trabajos de baja cualificación con salarios todavía más bajos, tenemos mucha gente autóctona. Si subieran el salario mínimo –en Francia es el doble y no son el doble de ricos, eh xD- y no dieran tantos subsidios a vaguetas, tanta inmigración poco cualificada no sería necesaria y no entorpecería el progreso a todos los niveles como está ocurriendo…

Y esperad que modelos económicos como el español, que no premian la maestría y alta cualificación, no pueden perdurar por siempre. De hecho, ya estamos viendo como agoniza y esto va a tener graves consecuencias sociales pues todos aquellos trabajadores poco cualificados han de buscarse el pan aunque sea por la fuerza…

P.D Si queréis más enlaces, los tendréis. Peor no tratéis de negar la evidencia.

I

Jooder vaya plan, a mi con panchitos en esa zona lo más que me ha pasado fue un dia que estaba haciendo botellon con un colega en el parque del Oeste en una mesa-merendero de esas que hay, eran ya como las 3 y estabamos acabando la botella, vamos que no quedaba en el parque ni dios.

De esto que viene un guachupino de estos y se sienta en nuestra misma mesa y nos dice que es marica y que somos muy guapos xDDD

Pero aqui detras de mi casa tengo las pistas donde se juntan los ñetas y eso (que hace un año o 2 estaban siempre de movidas con los otros hijoputas de los latin-kings saliendo en las noticias, ahora parece que se ha calmado la cosa), vamos que en mi barrio hay angelitos de estos para dar y regalar :D
Eso si, nunca me han dicho nada, he tenido muchisimos mas problemas con gitanos (aunque tambien era cuando tenia 14 o 15 años, hace muchisimo que no me pasa nada)

-

Un día medio fumaete me miraron mal unos pelaos en cáceres al salir de marcha y cruzarnos, me giré y le dije "¿miras algo en particular?".

El universo se paró y analizé la situación: un tirillas como yo, con 1 heavy, 1 rapero y una exnovia loca, típica morena a lo papel Penélope Cruz pero embutida en medias de rejilla. Ellos son 5, 7, 9... 10? DIEZ???? OMG Pero porque me encaro??? Piensa algo ingenioso y poco agresivo. Ellos se dan la vuelta, nos miran, señalan y se rien como si fueramos bichos raros. Eran kinkins barriobajeros de nuestra edad supongo. La superioridad numérica evidente. Pero ya no podía echarme atrás.

Y el tiempo sigue, han pasado unos 3 segundos, y no se me ocurre nada mejor que hacer: me abro de piernas cual vaquero del oeste en busca de su caballo, sujeto con orgullo mi paquete Mediaviero abarcándolo entero con toda la mano y mientras lo agito al viento digo la mítica frase entre mis amigos de: "¡Me vas a comer la polla! ¡Pero tú y todos los que están contigo!"

Se miran, ahora se para el tiempo para ellos. En un momento se dan claramente cuenta de que nos superan en más del doble.

Y el resto es evidente, me entraron a trapo, cubrí, y antes de poder contestar mi ex se tira a deguello. Ya está, la liamos. La otra picada de los cojones no podrá dejar que nos zumbemos en plan versus, no, compromete a los demás y empiezan a llover leches por todos lados durante tan solo unos segundos que a mi me parecieron eternos. La mayoría de ostias de todos iban a mí, asique no pude más que crubrirme y saber encajar.

Aparecieron transeuntes que mediaron, nos separaron y fin de la historia. Unos chichones en lo alto dela cabeza, pero nada en la cara, todos estábamos bien.

Risas, cuerpo resentido y borrachera final tranquila xd

Y no, no pretendía hacerme el valiente delante de mi ex que realmente ya no la soportaba...

R

#195 A que delitos se refiere ese % ?¿

MoLSpA

“En septiembre de 2006 ya de disponía de informaciones que
apuntaban que el 60% de los delitos en Espana eran cometidos por inmigrantes6, y
que éstos, en el mismo año, cometieron cuatro veces mas delitos graves que los
Españoles7."

Como ves, los inmigrantes cometieron 4 veces más delitos GRAVES que los españoles. Por si pretendías atenuar la responsabilidad de los inmigrantes en base a la naturaleza de lo delitos que cometieron. ¿ZAS?.

XaPu69

#195 Sabe.

¿Lo curioso? Que mucha 'interpreta' los datos asi: Es que los inmigrantes son en su mayoría pobres y por lo tanto tienen mas probabilidad de delinquir.

Lo justifican y se quedan como Dios.

Igual que con la ¿'relacion'? entre la pena de muerte en EEUU y la poblacion negra. Como los condenados a muerte eran mayoritariamente negros, en vez de concluir que los negros son mas violentos se concluye que la pena de muerte es racista.

Ojo, y despues de decir tal chorrada la gente se queda a gusto

mTh

#199

#200 Toma, me has leido la mente, tú mismo para rebatirme, porque es lo más lógico del mundo, y sí, me quedo como dios, gracias.

Pero si es que en ningun pais vas a encontrar otra estadística. Yo no se que pretendes demostrar, es obvio que el colectivo inmigrante, haciendo un corte de la inmigración trabajadora legal claro, que no tiene nada que ver en esto, es más proclive a delinquir, porque es el colectivo con más problemas.

La delincuencia "comun" (Si Obviamos los delitos económicos, que de esos también tenemos muchos y no precisamente por inmigrantes) es directamente proporcional a muchos factores, entre ellos las dificultades económicas y los problemas de adaptación, deficiencias educativas, de los que los inmigrantes son poseedores importantes........

Como si estuvieras descubriendo roma vamos xD.

Lo que pasa es que mucha gente asocia esos datos con:

Inmigrante---> Malo

cuando lo que debería hacer es asociar:

Inmigrante----> Pobre y con problemas ----> Delincuente.

Lo primero es racismo, lo segundo es realismo.

R

E preguntado si con tu datos y tu prepotencia querias dejarme mal, quedate con las ganas.

XaPu69

#201 Nada mas lejos, me lo han puesto a huevo.

Segun tu argumento si son mas pobres elevarían los delitos comunes, ya que presumiblemente delinquen para poder 'vivir'. No obstante y de acuerdo con los datos de #199 y #195 aumentan enormemete los delitos GRAVES, y no creo que matar o apuñalar a alguien se deba al nivel economico.

Un ejemplo perfecto es el porcentaje de mujeres victimas de la violencia de genero que son inmigrantes.

mTh

#203

No, no , no

Me estas malinterpretando, cosa que adoras hacer.

Yo no estoy justificando que delincan para sobrevivir. Para nada, no les justifico de ningun modo.

Solo digo, y es un hecho, que la violencia y la delincuencia de todo tipo florece en circunstancias económicas adversas, en circunstancias con deficiencias educativas y de adaptación. Las bandas, las violaciones, los maltratos, los ajustes de cuentas y demás barbaridades, no se producen de igual manera en las distintas clases sociales, y eso es innegable.

Si tenemos un colectivo, como el inmigrante, que es, normalmente, pobre, sin estudios, y con problemas de adaptación, es normal y lógico que sean más proclives a acabar delinquiendo.

Entiendes la diferencia?.

Imigrante-> Malo = Racismo
Problemas sociales+Pobreza+Falta de educación -> Más posibilidades de ser Malo = Realismo.

Obviamente en ese grupo entran muchos inmigrantes, muchos más que nacionales, y es lo que demuestran las estadísticas, ni más ni menos.

Probablemente si encontráramos una estadística que en vez de separar inmigrantes y nacionales, separara a la gente por situación económica, o por nivel de estudios, veríamos una tendencia parecida en todo tipo de delitos, incluidos los violentos y graves.

#205

En las universidades privadas me han contado que hay que ir con escolta o las pijas rubias te asaltan a navajazos!! Eso sí, las navajas son de marca.

#203

El caso de la violencia de género es un tanto especial, no me gusta utilizarlo como ejemplo general, porque sí que es cierto que muchos inmigrantes provienen de una cultura en la que la mujer esta mucho más subordinada al marido y por lo tanto, si juntamos todo eso con las circunstancias que he comentado antes, se forma un caldo de cultivo que te cagas para una tragedia.....

B

Joder es que está claro que en urbanizaciones privadas de ricos no se robarán entre ellos con machetes ni nada xd.

MoLSpA

Sí, sí, racismo extremo, oygah. Probablemente los 3 panchitos que pretendían ¿despellejar?, ¿comer?, ¿atracar? a M0E serían hijos de inmigrantes –vamos, segunda generación; no creo que hayan venido solos-. Y dichos inmigrantes a pesar de la pobreza –eso sí, pobres pero con plasmas, cadenas, ropa de skate… así que pobreza, lo que se dice pobreza…- tienen todo tipo de ayudas, muchas en perjuicio de los propios españoles –ayudas económicas, pisos de VPO, plazas en guarderías…-, que no les sale de la polla aprovechar. Tienen enseñanza pública a todos los niveles, con grados superiores o fps que salen baratísimos o una enseñanza universitaria pública bien accesible –me vas a decir que poco más de 1000 €/curso en una ingeniería es caro? (xD) y más si reciben beca, con lo que se queda en unos míseros… ¿700/800?-. Pero, oh cosas del destino, en mi universidad pública los inmigrantes no llegan al 1%... Tratar de quitar gravedad a sus delitos amparándose en la pobreza no tiene ni pies ni cabeza, al menos en España. Siguiendo ese razonamiento, pasemos todos de estudiar, aprender una profesión y trabajar para ganarnos el pan y dediquémonos al mundo del hampa…

Sabiendo que en España ya hay suficiente pobreza, ¿por qué permitimos que vengan más y más pobres de fuera?. Porque quienes vienen mayoritariamente no son, precisamente, gente que aspire a trabajos muy cualificados… Con esto no haces más que agravar la situación y más sabiendo que hay miles de vagos por ahí sueltos y pobres españoles que podrían ejercer esos trabajos… Pero, claro, los de fuera cobran menos… Putos empresarios negados…

XaPu69

#204 Es decir, la causa de sus 'penurias' es la mala situacion economica pero sus delitos no van orientados a paliar su mala situacion economica, sino a matar a su pareja.

Pues entonces no entiendo nada

#208 ¿Y eso es un dato o una excusa?

R

Yo creo que el tio no quiere daros la razon del porque de sus delitos, sino explicaro que en el entorno en el que viven les es propicio a delinquir

banga

Joder, que angustia correr cuesta arriba perseguido por cuatro asilvestrados armados sabiendo que esos hijos de puta están acostumbrados a ir Andes arriba Andes abajo... Me alegra que quedase todo en un susto.

MoLSpA

Por cierto, el típico político corrupto que roba dinero no hace que me tenga que cambiar de acera cuando me lo cruzo, que deba correr 30 minutos diarios para escurrir el bulto cuando 3 salvajes con lanzas y taparrabos me persiguen, y ,menos, que tenga que temer por mi vida porque me vaya a “pinchar”. Los delitos económicos que cometen políticos y grandes empresarios tienen fácil solución: embargo de bienes hasta devolver todo lo robado y si no es suficiente, pico y pala hasta que devuelva con su trabajo todo lo robado –si llega al fin de sus días aún sin devolver la pasta y dándole al pico y a la pala, mala suerte, te jodes, no haber robado al pueblo-. En cambio, rajar a una persona tiene difícil solución y más cuando todavía no existen técnicas de resurrección…

Usuarios habituales