¿Que uso le das a MV?

Soltrac

#30 Oh sí, yo mismo me he sentido ofendido xDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
KinachO

#32 O eso o...

No, definitivamente es eso.

B

Bueno, edito lo dicho porque me acabo de leer el hilo entero xD

B

.

LaChilvy

Yo me registré por el hilo de Candrew xD

Unonueve

Preveo que el tema se va a desviar (aún más) hacia las opiniones personales de los users sobre T-1000.

La mía es que se pasa y mucho con el copypaste, pero a veces trae cosas interesantes aunque sean simplemente copia de otro sitio sin añadir nada. Ah, y que en los hilos de política es insoportable, no escucha ni acepta argumentos que vayan en su contra y se limita a repetir una y otra y otra y otra y OTRA vez los mismos sinsentidos hasta que los demás se aburren y se van, no sin antes hacerle una lluvia de manitas al primero que le dice que es un pesado.

Aunque luego lo leo por ahí en temas random y parece un tío simpático.

1 1 respuesta
M

#37 No no, el tema no se había desviado hacia T-1000, lo acabas de desviar tú, el tema estaba centrado en el problema que tiene Minguez, ahora no vengas a hacer el ninja para desviarlo a otra cosa y se acaben los flameos hacia el otro que es lo diver.

1 1 respuesta
Exedra

yo entro a mv a leer tus hilos me alegras el día

B

No sé, si al chico (por el motivo que sea) le interesa saberlo, no cuesta nada responderle xD

Yo en los hilos que me parecen una tontería, no escribo directamente...

Unonueve

#38 Mis más sinceras disculpas, que continúe la lluvia de mierda hacia #1 xD

T-1000

Cuando aprendas a escribir , te saques la ESO , aprendas algo de física elemental ( como puede ser la termodinámica) y dejes de abrir hilos influmables sobre chorradas que no tiene pies ni cabeza donde demuestras tu enorme incultura , vuelves y me das alguna lección sobre algo porque de momento tus inútiles palabras me la paso por el forro de los cojones y si no te gusta lo que te digo me comes los tarzanitos que tengo en el culo.

Ahora vas y lo difundes.

8
M

yo entro para reirme de la gente com #1

1
allmy

Yo propongo un linchamiento colectivo a #1

Li3cht

Yo le dejé una firma xaxi piruli hace semanas a T-1000 y no me respondió, es muy rude.

Whiteness

#12

Espero respuesta.

1 respuesta
allmy

#1 Cuanto aggro tienes Minguez?

T-1000

#46 solo uno? :S

1 respuesta
allmy

#48 Yo le he enviado otro. En plural creo

Hobbes

A ver, te damos trato igualitario, ¿ves a algún otro user que abra estos hilos? Pues eso, que si quieres hacer una sugerencia o quejarte de algo hay un apartado especifico para ello.

Tema cerrado