#30 Oh sí, yo mismo me he sentido ofendido xDDDDDDDDDDDDD
Preveo que el tema se va a desviar (aún más) hacia las opiniones personales de los users sobre T-1000.
La mía es que se pasa y mucho con el copypaste, pero a veces trae cosas interesantes aunque sean simplemente copia de otro sitio sin añadir nada. Ah, y que en los hilos de política es insoportable, no escucha ni acepta argumentos que vayan en su contra y se limita a repetir una y otra y otra y otra y OTRA vez los mismos sinsentidos hasta que los demás se aburren y se van, no sin antes hacerle una lluvia de manitas al primero que le dice que es un pesado.
Aunque luego lo leo por ahí en temas random y parece un tío simpático.
#37 No no, el tema no se había desviado hacia T-1000, lo acabas de desviar tú, el tema estaba centrado en el problema que tiene Minguez, ahora no vengas a hacer el ninja para desviarlo a otra cosa y se acaben los flameos hacia el otro que es lo diver.
No sé, si al chico (por el motivo que sea) le interesa saberlo, no cuesta nada responderle xD
Yo en los hilos que me parecen una tontería, no escribo directamente...
Cuando aprendas a escribir , te saques la ESO , aprendas algo de física elemental ( como puede ser la termodinámica) y dejes de abrir hilos influmables sobre chorradas que no tiene pies ni cabeza donde demuestras tu enorme incultura , vuelves y me das alguna lección sobre algo porque de momento tus inútiles palabras me la paso por el forro de los cojones y si no te gusta lo que te digo me comes los tarzanitos que tengo en el culo.
Ahora vas y lo difundes.